[Reaper] ¿Qué es Chronoscope?

Saludos, Señores de la guerra.

Supongo que alguno habréis visto alguna miniatura de Reaper de “Chronoscope“. Y probablemente lo primero que pensaréis es: ¿es un juego?

Pues… no.

Un Cronoscopio es un aparato que se ve en novelas (y películas) de ciencia ficción donde se permite ver el pasado, el futuro o incluso tiempos alternativos. Y de eso va esta gama de Reaper. Es, simplemente, el “saco” donde caen todas las miniaturas que no son de CAV ni de Warlord ni de Pathfinder… Es decir, miniaturas que Reaper saca simplemente porque le apetece, no porque haya un juego de eso. De esa forma es posible encontrar desde una heroína steampunk (como la que veis en la entrada), a zombies actuales, pasando por un ciber-simio (hay otro ciber-simio aquí), forzudos de circo, una tía sacada de un manga, un surfero, una monja, un “marine del espacio“, un setentero con peinado afro, una moza ataviada con un Dirndl (ich liebe Oktoberfest, ¡pero mucho!),  cowboys (aunque sí que hay una variante de Warlord para jugar en el Salvaje Oeste), hombres-tigre, brujas steampunk, un robot que recuerda ligeramente a Pneuman de Tom Strong o los mouslings.

Es decir, miniaturas bizarras, miniaturas para un juego de rol, o para superhéroes o el salvaje oeste. De todo.

Si simplemente queréis miniaturas interesantes sin que sean para ningún juego, os recomiendo que veáis la gama de Chronoscope.

7 Replies to “[Reaper] ¿Qué es Chronoscope?”

  1. Hombre, hay cosas curiosas. De vez en cuando es un soplo de aire fresco ver algo que no encaja en ningún lugar. Hecho porque si.
    Aunque nama, la que dices que es una tia sacada de un manga… está más bien sacada de una pelicula, Sucker Punch. Tambien están un par de amigas suyas de la misma peli. Creo que las reconocerás, todas tienen el tag de “Anime heroine”. Yo cuando las he visto me he quedado “No puede ser”.

    0

  2. Sí, tienen escultores geniales… pero cuando una miniatura sale mal, casi siempre es de Chronoscope XD Lo mejor es que, como dice Jorge, hacen cualquier cosa que se les ocurra.

    0

  3. ¡Genial exposición Namarie! Y es verdad que hay muchas minis excelentes, son los mismos escultores de Warlord o Dark Heaven no son otros. Y hay de todo, mis preferidas son una Felicia Hardy (Black Cat o Gata Negra compañera o a veces enemiga del Hombre Araña) de Marvell con otro nombre y el robot Eva de Metrópolis de Fritz Lang.

    Pero si te gusta warhammer 40000 (Namarie no te desanimes, ya verás como cambia el juego los tanques y vehículos aéreos, te falta probar lo mas sabroso de 40000) el Orangutango esta más barato y más padre que el Jokaero de los caballeros grises, tratándose de una alternativa más que viable; hay también alternativas para la Guardia Imperial…

    0