[No Solo Minis] Tzar Excalibur, a 0 euros

Saludos, Señores de la Guerra.

La española FX Interactive lanza una campaña de “juegos a menos de 1€”, en plataforma digital (igual que Steam, ‘amos, pero sólo para sus juegos). Y para celebrarlo, hasta el 31 de Octubre ofrece su juego Tzar Excalibur de gratis. Sí, cero euros. Esa pequeña joya de la estrategia en tiempo real (si alguien no lo conoce, es un poco estilo Age of Empires). Y estamos hablando del juego más la expansión Excalibur (¡here be dragons!).

Normalmente no hablamos de videojuegos, para eso ya hay blogs ilustres, pero un juego de estrategia medieval gratis, no podía dejar pasar la ocasión 😛

5 Replies to “[No Solo Minis] Tzar Excalibur, a 0 euros”

  1. Llevan un tiempo con ese tipo de ofertas. A lo largo del año han regalado el Hollywood Monsters, el Runaway, el Patrician III y el Imperium Civitas. Fx mola.

    0

  2. Y que te piden a cambio, el numero de la tarjeta de credito y poner en el importe 0 euros? ¿o es para cualquier mortal?

    0

  3. Ah, pero aún existe? Creía que esta empresa había quebrado! O_O

    Excelente oferta, pero la verdad es que a mi este juego nunca me gustó mucho, al menos nunca tanto como el Empire Earth. Las minas de piedra y oro se gastaban muy rápido, y no daba tiempo a hacer partida laaaaargas, que son las que a mi me gustan.

    0

  4. A mi nunca me terminó de gustar el juego la verdad, aunque tampoco lo probé demasiado. Tenía para elegir este, o el Warlords BattleCry (I, II, o III), y me decanté por el segundo.

    Pero una vez dicho esto….. ¡it´s free!….. ya me lo estoy descargando. Solo hace falta registrarse y comprarlo. Como es gratis, no te piden nada. Te llega un correo con el resguardo de la compra y ya está, te pones inmediatamente a descargarlo.

    Un saludo

    0

  5. @Ilore: Gracias por el dato! Lo intentare ahora. No pierdo nada, total… ES GRATIS!

    0