[Bombshell Miniatures] Las chicas son guerreras (otro Crowdfunding)

Saludos, Señores de la Guerra.

Bombshell Miniatures es una empresa de miniaturas cuya “cabeza” más famosa sea quizá Andy Hoare (quien, por cierto, tendrá juego propio: “salva la chica, cárgate a los malos“), aunque a más de uno nos suenen Wayne Reynolds (ilustrador de Magic) o Kevin Williams (Reaper). Aún no tienen juego propio, y parece que su meta a corto plazo es sacar un montón de “tías güenorras” para otros juegos. Y, para ello, han hecho un proyecto de financiación en masa (crowdfunding), basado en hacer muchas miniaturas de chicas monas.

En la página del proyecto (Kickstarter) podéis ver que quedan cuatro días para hacer aportaciones. Desde una mini por 15$, a pagar 100$ por siete minis más camiseta más ilustración. El proyecto finaliza el 5 de Octubre.

Personalmente me parece un poco caro 100$ 7 minis, aunque debo reconocer que los concepts son interesantes al menos.

¿Qué os parece?

6 Replies to “[Bombshell Miniatures] Las chicas son guerreras (otro Crowdfunding)”

  1. Creo que las miniaturas prometen mucho, me gustan bastante los diseños. En cuanto al precio opino que es algo caro pero es el habitual para una gama así, si te vas a cualquier empresa que haga figuras “sueltas”.

    Además, puedes cambiar la camiseta por dos figuras, te vienen con un “acompañante”, más las antiguas figuras y las matrices. Al final se puede quedar en 100$ por 12 figuras normales (7 de serie +2 cambiando la camiseta y las 3 antiguas) y 5 figuras de bichillo más 10 peanas de resina (9 de 30mm y 1 de 40mm) y 3 matrices de armamento.
    No está mal para los precios actuales.

    Aunque el truco está en el pack de 150$, que te llevas 21 figuras (18 normales y las 3 antiguas) más todos los extras. Repartiendo entre varios sale a un precio mas que aceptable.

    0

  2. Sólo espero que no se pasen demasiado con lo de ‘babes’. No me gustaría ver féminas con tangas de metal y nada más. Pero por los artes conceptuales parece que no ^^

    0

  3. Caro, ultimamente estan sacando campañas que me parecen caras para lo que ofrecen. Los concepts de todas maneras me gustan mucho.

    0

  4. Una pregunta cuando saquen las minis ¿Dónde podrán comprarse?
    Lo digo porque en la página web no tienen tienda

    0

  5. @SAMU0L0: Supongo que pondrán tienda cuando tengan minis (creo que es una empresa nueva). Yo buscaría en e-minis o wayland o maelstrom.

    0

  6. Lo sigo diciendo. A mí esto de pagar para financiar lo que luego te vende, me parece una potencial tomadura de pelo. ¿No lo sacarán igualmente pero así se llevan un pico?

    Otra cosa es que pidan el dinero prestado a la gente sin intereses, pero que lo reintregren o lo paguen ” en especia”.

    0