[Música&Minis] Música de batalla: Torchlight 2

 Saludos, señores de la guerra.

No hace mucho publiqué en la página de Facebook de ¡Cargad!, en Twitter y en Google+ el link de descarga de la banda sonora de Torchlight 2.

Para quien no conozca Torchlight o Torchlight 2, tan solo decir que es un juego del mismo estilo de Diablo (y muchos opinan que es incluso mejor). Así que la ambientación ya os la podréis imaginar: fantástica, mágica, oscura y sobretodo llena de calabozos, templos subterráneos, catacumbas, tesoros y enemigos.

Y por supuesto, su banda sonora está igualmente llena de todo eso.

Lo cierto es que no deja de sorprender lo amplia y variada que es la banda sonora. Supongo que cada tema está pensado para una fase o una zona determinadas (no lo sé, no he jugado al juego). Y si el juego es muy amplio, la banda sonora se ve obligada a serlo también. Y digo que sorprende por que aunque haya nada más y nada menos que veintiocho temas de unos tres minutos de media, ninguno baja el nivel. Los temas son todos grandes temas. Y cumplen excepcionalmente bien. Tan sólo con el nombre del tema y la música, ya te presentan una ambientación concreta.

Como siempre, y aunque decidir es difícil, os destaco algunos temas. En primer lugar, el tema principal «Torchligh II title theme» que resume todo la ambientación «dungeon» del juego:

También destacar «Camp Dawn», música típica de «poblado» y zona segura donde descansar y comprar.

«Defiled» es Un tema lleno de tensión contenida. Perfecto para ambientación de miedo y de terror. También para escenarios con alienígenas implicados.

Por último «Curse of Ember». Un tema más tranquilo y sosegado, pero no por ello menos evocador.

Bonus Track: No podía irme sin dejar, al menos, el trailer oficial del juego.

Enlace | Torchlight 2 Soundtrack

Un comentario en «[Música&Minis] Música de batalla: Torchlight 2»

Deja una respuesta