Proyecto “chiringuito de verano” – resultado

Saludos a todos!

Todavía hace calorcito, pero para algunos ya se nos ha terminado el verano. Y no, no llego tarde. Lo que pasa es que he terminado mis vacaciones hace dos días y todavía estoy aterrizando (o jostiandome, como prefiráis).

En vista de que Nama y Zeo ya han puesto sus respectivos resultados del proyecto veraniego, vamos a ser educados y vamos a hacer lo mismo con el resultado de mi proyecto «chiringuito de verano».

Versión corta:
Un desastre.

Versión Larga:

De todo lo que tenía propuesto hacer, que vienen a ser cosas pendientes, no he completado ni la mitad.Tenía para hacer cosas como construir un tablero de juego plegable, terminar de pintar miniaturas de WarHammer y SphereWars, construir algo de escenografía, terminar mi Creeper (¿o era Kreeper?) y unas cuantas cosas más de las que al final no he hecho nada de nada.

Entre el mes de agosto que he currado y las tres semanas de vacaciones, solo he hecho lo siguiente:

– Pintar las miniaturas de Arena DeathMatch:
Tengo casi todos los enanos de AoW y como solo tenía pintado el primero de todos (el Berserker), me quedaba terminar con el resto. Y es lo que he hecho. Pasito a pasito, he terminado con todos. Ahora solo me queda comprar el último enano y pintarlo para tener una banda completa de DeathMatch.

– Pintar un Mousling:
De los dos que tengo, ha sido Asiago Jones el elegido, con su correspondiente peana escénica. La verdad es que es divertido de pintar. Los detalles son justos los necesarios para que quede bien con un pintado sencillo y no te mueras con los detalles de la misma. Para que tengáis una idea del tamaño de un Mousling:

Y este es el resultado con su peana, de la cual Namarie se me copió vilmente 😉

– Montar 4 barcos de DreadFleet:
Pues del DreadFleet, después de dos meses con él en mi poder, solo he montado la escenografía y 4 de los barcos. El resto sigue en sus correspondientes matrices. Eso si, al menos he pintado el agua de las peanas. Todas juntas a la vez para que queden iguales.

– Montar los Berserkers de WarThrone:
Y para terminar, he montado los Berserkers de AoW. La primera unidad de enanos de WarThrone, la cual espera impaciente a ser pintada. De momento solo tienen una capa de imprimación, pero bueno… algo es algo…

Y eso es todo… ahora queda avanzar en el resto de cosas durante lo que me queda de año.
Ah! y hacer fotos decentes de todo!

Lo que más me ha dolido no terminar es la escalada de W40K. ¡No he terminado ni la de agosto! Pero esto lo contaré en el respectivo post 🙁

En fin… esto es lo que hay… y vosotros, ¿que habéis hecho estas vacaciones?

Acerca de UnDomain

¿Yo? Yo me apunto a un bombardeo...

8 comentarios en «Proyecto “chiringuito de verano” – resultado»

  1. A mi no me gusta «obligarme» a hacer cosas así que voy pintando lo que me va apeteciendo y lo que me pilla ganas. Un día pinto una rata ogro, otro un señor bretoniano, al siguiente unos pocos milicianos imperiales…
    A demás de eso también he jugado alguna partida. Actualmente aún tengo una para acabar en casa de un amigo a 5000 pts de Bretonia contra el Caos (Louen vs Archaón). La tiene en una habitación que no usa demasiado y no molesta y vamos jugando cuando podemos.

  2. @Nadal: Obligarme no me obligo, simplemente hago las cosa que me apetecen de todas las que tengo por hacer ^_^
    Lo que comentas de las partidas en casa de tu colga, es lo ideal. Jugar sin stress ni prisas, ni nada por el estilo. Por desgracia, vivimos en un mundo donde eso es dificil… me das envidia (pero sana, ¿he?).

  3. Yo quería pintar la compañia de la muerte, Astaroth o Dante y terminar la escuadra táctica. Solo he pintado 2 marines….bien por mi

  4. joder, en serio tan pequeños son los mouslings?
    Me he quedado «estupefaciente» xD

  5. Buah, te comprendo perfectamente Undomain!!

    Yo tengo un ejercito de unos 3000 puntos de Guerreros del Caos, que quiero pintar y voy muy poquito a poquito. Estoy en el foro de Spanish Team para que me enseñen (me compré mucho material de pintura, como la Megacaja de Pintura Citadel anterior a la actual) a pintar mejor que los del ´Eavy Metal, cosa que aunque lenta creo que va bien. Pero como digo, este verano no he adelantado ni la mitad de lo que pretendía.

    También me propuse crear más escenografía de la que tengo, entre ella un par de colinas, unas torres y una fortaleza. Pues no he hecho nada de eso 🙁

    Pero bueno, poco a poco….

  6. @Undomain: Esta mañana he acabado la partida esa. Acordamos jugar hasta la aniquilación de uno de los bandos y al final se ha alargado hasta los 15 o 16 turnos, aunque los 6 últimos han sido rápidos ya que no había prácticamente nada de magia ni disparo.
    En fin, solo quería comentar lo realmente imposible que es matar a Archaón. Al final de la partida solo quedaba el y unos 15 caballeros bretonianos los cuales se fumaba con sus 10A sin salvación por armadura (tampoco tenia la bendición de la Dama ya que habían huido al morir el Rey), un trabuchet que no acertaba nada, 5 hombres de armas a caballo que no hacían nada y el Caballero Verde (que lo mató 2 veces).
    En resumen, todas las heridas se las ha causado el solo!! Yo solo le cause tres al caballo!!! Alguien a sufrido esto en sus carnes??

  7. @Nadal: Yo solo he jugado una vez contra caos, pero por loq ue comentas, un tio de 10A me parece una animalada :/

    Que suerte que puedas hacer ese tipo de partidas… las que yo suelo hacer las tenemos que terminar deprisa y corriendo, y algunas veces no llegamos ni al turno 6 😛

Deja una respuesta