[Infinity] Novedades de septiembre

Hola chicos, chicas, damas, caballeros, hechiceros, brujas y felinos (sí, mi gato también nos lee, o al menos lo simula). Como lo prometido es deuda, aquí estamos para comentar desde MI PERSONAL opinión  las novedades de septiembre para Infinity, que en octubre tendréis en vuestras tiendas.

 Comenzamos por el starter Tohaa, nueva facción alienigena. Yo, respecto a Infinity, soy una especie de nazi sideral y lo que no sea de mi especie, no suele gustarme, y menos cuando vienen en plan buenrollero. Su estética tan humanoide no me cuadra. Tampoco me emociona lo que se va leyendo de su trasfondo de alienígenas que odian a los otros alienígenas y se erigen como amiguitos de los humanos.

No obstante, he de romper una lanza a su favor y es que, al parecer no es oro todo lo que reluce ni son tan majos como pensábamos. También me gusta que su tecnología parece estar basada en biotecnología y esas historias.

Por el momento causan un gran hype en la comunidad infinitera, pero yo esperaré a dar mi veredicto definitivo cuando lea su trasfondo en el libro de campaña, que esperamos que llegue algún día.

 Diplomática Tohaa, también conocida como “las prostitutas llegan a Infinity”, una mini que al parecer se usará para rescatarla en misiones y cosas de esas. Pues vale, si necesitáis algo que ejerza como ramera, en algún diorama entre ésta y la Daktari nómada, os podeis montar el burdel espacial en menos que canta un gallo. El esculpido de la mini es muy bueno, como casi todas en Infinity. No obstante, el concepto en sí de Mata-Hari alienígena no me cuadra… Me explico: lo de que tenga un cuerpazo, pase, ¿pero con esa cara realmente espera lograr algo entre los humanos?

 Y hablando de buenorras del espacio: Spec Ops Shasvastii. Una hembra de una raza de lagartijoides escuálidos, encorvados y feos, ovíparos hermafroditas (al menos hasta cierta edad) a la que de repente le han salido tetas y cuerpazo “human style fashion”. La miniatura se da un aire sospechoso a la premiada Reverenda Custodia nómada. La mini es bonita, sexy y espectacular, pero inadecuada para lo que representa, a mi entender.

Pero como no todo podía ser tan malo, vienen 2 novedades bonitas e interesantes.

El Kaplan, correcto en su concepto y con un pintado discretito, me mola bastante. Es una tropa mercenaria, y de momento poco más sabemos hasta la publicación de su perfil, que indicará en qué sectoriales podrá alinearse en torneo. Al esculpido, respecto al concept que se había mostrado, le veo algo raro que no he sabido identificar exactamente, aunque en general no me disgusta.

Por último, pero no por ello menos importante, el Wildcat, una tropa de Corregidor (nómadas), que demuestra que los señores de Corvus cuando quieren, hacen maravillas. La mini transmite ese aire de soldado curtido y de dureza que le pega al trasfondo de la nave Corregidor, y todo ello sin sacrificar un ápice de dinamismo. Esto, de la mano del pintado de Giraldez, hace una miniatura de 10.

En resumen, un mes que para los aficionados a los alienígenas será probablemente el mejor del año, aunque a mí en general no me entusiasme mucho.

17 comentarios en «[Infinity] Novedades de septiembre»

  1. Eres un Xenofobo, como puedes rechazar a esa preciosidad, mira que curvas, que cara, que pechotes…

    La verdad es que estas novedades tienen, al menos para mi, un problema. Quiero el libro y estas minaituras sólo aumentan mi desea de que caiga en mis manos.

    El Wildcat mola, llegara un punto en el que Infinity no tendra minaituras lastre y entonces lloraremos, porque todo será tan hermoso que querremos comprarlo todo. Sin duda esta es una de esas minis que destacan, esta muy bien.

    El Kaplan no destaca tanto, epro es muy sobrio e interesante, quizás le falte «frescura»

    Aunque pa fresca la diplomática, está como para llevartela a Svalheim.

    La SpecOps no me gusta, no me cuadra.

    Y del Starter hay cosas muy buenas, como el ser un Starter, pero destacan las priemras pinceladas de trasfondo.

  2. jaja, si los de infinity vendiesen packs de conversion deberian hacer un mini bolso de leopardo para que se lo colgase la diplomatica del brazo XD
    Pero estan muy chulas las minis. En la tonica habitual.

  3. Y yo que me alegraba de que alguien se iba a encargad de difundir infinity por este blog…, pero visto lo visto, ya veo que el que quiera una opinión no sesgada de este juego mejor no mire aquí…

  4. @Anonimo Sinceramente los Tohaa me llevan pareciendo innecesarios desde que se anunciaron, sus minis no aportan gran cosa nueva a diferencia de lo que si sucedia con Aleph por ejemplo, la diplomatica parece lo que parece, no alguien respetable y que representa a una nación.
    Mirate el shasvasti macho y la Reverenda custodia, compara con las shasvastii y luego me dices el sentido de que los oviparos tengan tetas y poses con la cadera sacada comod e aqui a lima.

    Los kaplan estan bien aunque sigo sin acabar de ver que es lo que le pasa en el casco respecto al concept y el Wildcat es simplemente sublime.

    Argumento de sobra todas mis opiniones, si lo que buscas son Fanboys entonces si que te has equivocado de sitio.

  5. Jajaja. Muy buen artículo.

    Me hace gracia lo de «alienígenas que odian a los otros alienígenas y se erigen como amiguitos de los humanos». Al fin y al cabo, ¿los humanos qué son para ellos? ¿Mascotas? Desde el desconocimiento, me parece un fallo de transfondo bastante interesante.

  6. Yo noc reo que sea un fallo de trasfondo si no ams bien algo del tipo «El enemigo de mi enemigo es… mi enemigo igualmente , pero como tiene menos prioridad y encima se lo creen todo vamos a decirles que somos amigos»

  7. Yo acabo de empezar con Infinity, y los tohaa no me llaman nada, pero todo puede ser que cuando salga el transfondo oficial la cosa cambie bastante. Respecto a las minis, el WildCat me parece una miniatura sublime, y con ese pintado mucho más.

    Respecto a la diplomatica… ¿no habeis visto las miniaturas de Aleph? Enserio, son fanservice en estado puro (y que conste que son mi banda), ceñidas y con los (niños, taparos los ojos) PEZONES erectos, perfectamente usables como arma CC. Y si no, veamos a la nueva Go Go Marlene, que pinta igual.

    El juego NO puede ser serio, tiene que tener miniaturas con sentido del humor, mujeres exuberantes, bandidos, chulos y ligones locos como Aquiles. Os puedo recordar la historia de una empresa que realizaba una serie de miniaturas de una raza que llamaba orkos, locos como ellos solos que peleaban y bebian, apostaban piñoz y formaban tribus, donde sus matazanos experimentaban con otros orkos, era necesario exiliar a sus eztrambiticos de la tribu para que no saltaran por los aires y sus chapuzaz estaban deseando pillar cualquier vehiculo para orkorizarlo y hacerlo más molón. Ahora son una panda de pieles-verde aburridos que solo saben machakar y gritar waaaagh mientras asaltan a super-hombres hormonados…

  8. @soyelluna: Aquiles es bisexual, y estaba liado con patroclo (su primo si no em equivoco), otra cosa son las tiras cómicas de la gente del foro. Una vez aclarado el apunte literario. La verdad es que Aleph tiene minis bien bonitas, y en general con diseños muy buenos aunque es cierto que las posthumanas son un poco de aquella manera (de hecho hay un par que se podrian meter en el diorama del burdel).

    Esta bien un toque cómico de vez en cuando como por ejemplo los zondcats nómadas, los Regulares que son la gente de perdidos y algunos otros pero minis en plan guarrilla porque si … bueno a mi no me convencen del todo (porque no le veo la gracia).

    Son opiniones, pero la verdad es que me alegrod e tener pocas de esas en PanO.

  9. Creo que Darnai hace bien, el da su opinión, que es personal y susceptibles de ser partidista. Todos somos mayorcitos para tener nuestros criterios, si me fueras a decir que esta diciendo cosas que no son ciertas.

  10. Las apreciaciones del trasfondo sobre los Toha son ESPECULACIÓN pura y dura. No se ha dicho apenas más que unas líneas sobre ellos. Hacer esas aseveraciones sobre el trafondo (y que se ve en los comentarios que la gente asume) es un poco irresponsable cuando no pasan de ser inventos del autor del artículo.

    Por otro lado en el trasfondo de la diplomática se deja claro que han sido biomodificados y que pueden controlar sus feromonas y su voz. Básicamente, que asumen que los humanos son seres primarios y gilipollas y harán más caso a una diplomática que este buena. Y eso mola.
    Luego está la estupida cruzada de algunos en el foro de Infinity que no quieren mujeres con siquiera un poquito de sensualidad porque ofende su moral y es machista atentando contra las mujeres. Aunque a las mujeres que se pronuncian les gustan esas minis….

  11. JGB Lo de que los tohaa vienen como amigos pero no son tan amigos lo dice Bostria de CB en un video en inglés que publicaron en Beasts of War durante la semana dedicada al juego.

    Tengo a mi izquierda a una de las pocas mujeres del foro, decir que detesta a la Daktari 1 es quedarse muy corto.

    Sí de hecho en uno de los videos dejaba intuir que la manipulación de feromonas es el sistema primario de comunicación de esta raza, de todos modos no veo que las diplomaticas humanas sean top models vestidas como señoritas haciendo la calle.

    Todo tiene su aquel en cierta medida, por ejemplo la Quimera en pose sexy dado que es una «policia antivicio» y que podria estar infiltrada lo veo, a Go-Go Marlene que es la tipica presentadora frivola lo veo, una odalisca ya le resta profesionalidad a su faceta de guardaespaldas pero tambien puede servir un médico militar con el culo en pompa luciendo tanga … yo no lo veo lógico.

  12. Me alegra ver más artículos sobre Infinity en el blog. A mí tampoco me gusta la diplomática, pero por lo demás el nivel de este mes es altísimo.

  13. Esa daktari es del primer periodo de Infinity, cuando la estética manga era predominante a saco y había que sacar minis que captaran al público para un juego recién nacido. Y aún así, por lo que dice el distribuidor oficial los de corvus la venden a puñaos.

  14. Coincido en que mujeres hiperfeminizadas y con esas poses no tienen lugar en un campo de batalla.

    Sin embargo a mi los tohaa me gustan, aunque creo que el ectros ganaría si se quitara las coletas. Eso si, el tomcat espectacular.

  15. @JGB Y lo de la Spec OPS Shasvastii ¿Como se explica? porque sus machos son canijos, delgados, encorvados y oviparos. Como diej hacen cosas espectaculares, pero a veces se pasan con el fan service y las tias ubersexys.

  16. buenas, me parece muy bien que publiques la entrada bajo tu punto de vista (de hecho lo indicas claramente) pero me parece que te cebas un poco con lo que no te gusta, incluso casi hasta un punto despectivo un poco desagradable.
    pero bueno, esas cosillas aparte pasemos al asunto principal!!
    creo que discrepo contigo en todas las opiniones excepto con el wildcat! xDxD
    el starter tohaa me parece una pasada, la única mini un poco mas floja me parece la kamael hembra, que tiene una pose un poco como de susto. el único defecto que le veo es que me dan aún mas ganas de que llegue el libro y ver sus reglas!! esos dos con combi viral deben repartir buena leña.

    la diplomática la veo una mini bastante buena o por lo menos correcta, no me gusta demasiado el «pelo» a lo son goku pero la túnica está realmente chula y no la veo tan de burdel.

    la spec-op shasvastii shasvastii individualmente me parece la mejor de las novedades!! me recuerda como ya se ha dicho a la custodia. no entiendo demasiado las quejas de que ciertas minis shasvastii parezcan humanas. así de memoria creo que esta es la tercera y creo que cada una tiene sus razones. la asesina specular es una suplantadora y por ello debe imitar a sus enemigos, sheskin es un cadmus que ha conseguido morfoscanear a aquiles por lo que adquiere atributos humanos y con la spec ops quién sabe, igual nos están dando un pequeño adelanto de que pueda tener una de las dos habilidades anteriores.

    el kaplan para mi es la peor de las novedades. la verdad me ha decepcionado un poco ya que su concept era muy bueno. me parece bastante sosainas, quizás por el pintado.

    y por último el wild cat, poco que añadir, una mini muy buena en la linea de las últimas novedades nómadas. tiene una pose dinámica y agresiva muy chula. solo tiene un defecto, ese spitfire con el que nos van a castigar duramente los jugadores nomadas!!!! xD

Deja una respuesta