[Leviathans] ¿Barcos? ¿Naves? Naaah… ¡Barcos que vuelan!

Saludos, Señores de la Guerra.

Llega un nuevo juego de mesa. Un nuevo juego de barcos, pero en esta ocasión son juegos de barcos voladores, al estilo de la Arcadia del Capitán Harlock.

La empresa americana Catalyst Game Labs (Battletech, Shadowrun) ha lanzado Leviathans, un juego de barcos voladores ambientado en un universo alternativo (steampunk) a principios del siglo XX. Como muchos juegos de barcos y naves, habrá distintos tamaños de navíos, cada uno con distintas habilidades. En la caja inicial (¿100€?) además del reglamento hay dos flotas (Francia e Inglaterra), cada una de cuatro miniaturas de plástico, tablero, dados, cartas y demás. Podéis echar un ojo a cómo es el juego en la introducción a las reglas en PDF. También se pueden ver las dos cajas de flota (a 50$ cada una) con los mismos barcos, para ampliar la flota (digo yo que sale mejor comprar otro starter, ¿no?).

¿Qué os parece?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

8 comentarios en «[Leviathans] ¿Barcos? ¿Naves? Naaah… ¡Barcos que vuelan!»

  1. Este juego merece ser probado, hay pocos juegos de esta temática pecios navales que vuelan 😀

    Harriak

  2. Buenas,

    Sabeís si existe previsión de sacarlo en castellano? Pinta muy bien…

    Saludos

  3. 100 dolares por ocho barcos de plastico y el juego me parece un poco gore no? No se, pensaba que irian mas barquitos voladores de esos por ese precio… El juego parece divertido, eso si, pero me parece caro… no?

  4. Me parece una sobrada el precio. Comparado con los sobreprecios de Edge igual no lo es tanto, pero objetivamente -y como dice Enric- son 100 machacantes por ocho barcos de plástico y un puñado de componentes.

    Mala pinta no tiene (todo lo steampunk mola por definición :D), pero por ese precio no, gracias 🙁

  5. Tiene buena pinta el juego.
    En alguna tienda online española está por 85 €

  6. ESTO YA ES UNA REALIDAD LOS BATLESHIP SPACE Y HARLOCK SI EXISTE AMIGOS LLEGAMOS AL SIGLO21 HARLOCK ES DE CARNE Y HUESO VAMOS CAPITAN

Deja una respuesta