[Escalada a N] Ángeles Sangrientos (Extra 2)

Aquí estamos otra vez, en mi afan de completar el ejercito de Ángeles Sangrientos, escribiendo un articulo extra escalada.

En esta ocasión he pintado 5 Marines de Asalto para completar la unidad de 5 que he pintado para la Escalada VII y 2 Sacerdotes Sanguinarios más, ya que la regla de ¡No Hay Dolor! a unidades a 6 UM de ellos he descubierto que es brutalmente imprescindible para mis unidades en retros.

Paso a enseñaros las fotos.

Espero que os guste el pintado, sobre todo la transformación hecha con los sacerdotes guerreros, que he podido crear gracias a las piezas sueltas de la tienda chinerio, ya que si no, para tener un sacerdote te tienes que comprar la caja de grupo de mando por cada uno, o la versión fea y vieja de Games Workshop y yo con unos bracitos de apotecario me he podido hacer tres del tirón.

Para el próximo extra escalada, intentaré pintar un Land Rider Redentor/Cruzado (es los dos ya que tengo las armas imantadas y puedo usar un Cruzado o un Rendentor, al gusto), ya que le tanque me encanta, pero en listas no no acostumbro a meter ya que es más caro que una Stormraven y actualmente dura menos en el campo de batalla que esta, ya que la regla de impactar a 6 contra voladores y las placas de ceramita anti-fusiones la convierten en un tanque muy duradero.

4 comentarios en «[Escalada a N] Ángeles Sangrientos (Extra 2)»

  1. Las miniaturas me gustan mucho la verdad. Como ya comenté, yo les daría más luces finales a los bordes y demás detallitos, pero ya me dijiste que eso lo harías después. Así que teniendo en cuenta esto, no se me ocurren pegas que ponerles la verdad.

    Bueno, quizá que en las peanas, al haber tanto metal sucio, afilado y oxidado, me daría miedo pincharme, no sea que me tengan que poner la anti tetánica XDDD Pero esa es precisamente la sensación que supongo que querías transmitir así que ¡chapó!

    Por cierto, ¿cuanto tiempo sueles tardar de media en pintar tus escuadras/tanques? Porque eso es algo que no estáis diciendo y que también tiene mucho mérito: aprovechar lo suficientemente bien el escaso tiempo libre que tendréis como para tener escuadras listas para la batalla.

    Un saludo

  2. Ah, y se me olvidaba. Porque has dicho tu que esos sacerdotes son transformados porque si no lo dices, yo pensaría que eran ya así, así que muy bien también esas transformaciones.

    Se me estaba ocurriendo como idea loca, que si fuera yo, a los bordes inferiores de las alas les añadiría una luz fuerte verdosa o azulada. Como si fuera ahí donde están colocados los reactores de propulsión de las alas. Pero tampoco me hagas mucho caso que es una idea loca que se me acaba de pasar por la cabeza XDDD

  3. Están genial!!

    A ver cuándo os volvéis a juntar a daros de toñas en el sentido warhammeril jejejeje

  4. Normalmente mi avance de pintura son 10 marines normales en 3 semanas aprox. dedicando entre 30 y 60 minutos diarios.

    Sobre los sacerdotes, piensa faltan las fotos por detrás quizás, porque las alas son decorativas, ya que los que no vuelan, llevan mochila normal y el que si, lleva mochila retroreactor como las de la guardia sanguinaria, esta es la que se encarga de los impulsos y no las alas.

    Las alas las he puesto para marcar el estatus social dentro del ejercito ya que yo creo que estos dentro de los ángeles sangrientos son los que tendrían que tener un status social mas alto, incluso mas que los capellanes o reclusiarcas.

    También quiero decir que quizás te parece que tengan que tener mas luces pero que estos que pinto desde hace dos meses, tienen una capa de luces mas que los primeros que pinte y que comentaste.

    Al final he echo un cambio en los extra escaladas para la siguiente vez, ya que ya acabada como tengo lo del mes de la escalada normal que era la sorm raven y me he puesto a pintar en vez del land raider, todos los héroes que tengo pendientes.

    Tengo ya pintado una conversión que he echo de un sacerdote sanguinario en armadura de exterminador utilizando las mismas alas que estos junto con un exterminador de los de la nueva caja de venganza y las piezas de apotecario de los exterminadores de los caballeros grises.

    Y estoy pintando ahora el biblio y el capellán de la caja de venganza oscura, transformándolos en ángeles sangrientos limando hombreras y signos, y ademas un capellan en retroreactor.

    cuando tenga los 4 pintados, pondré otro post extra escalada.

Deja una respuesta