Filtraciones de la White Dwarf de octubre

La nueva y remodelada White Dwarf sale este sábado 22 de septiembre y para variar se ha filtrado las novedades que vienen para el caos.

Cómo no, me entero de las filtraciones gracias a La Taberna de Laurana que a su vez se entera por Faeit 212

El primer cambio que podemos ver es el de su portada que por fin pierde el horrible fondo blanco y tiene nuevas fuentes de letra. Para juzgar los contenido habrá que seguir esperando ya que sólo se han filtrado imágenes de las novedades.

White Dwarf Octubre

Por fin hay un tecnomarine del caos como dios manda, veremos si nos puede arreglar vehículos.

Los Warptalons parecen Rapaxes orientados al cuerpo a cuerpo así que es de suponer que los otros serán de disparos o desaparecerán (por lo que he leído en la red parece que lo primero)

El ForgeFiend y el MaulerFiend tienen toda la pinta de estar poseídos y venir los dos juntos en la misma caja.

Y por último el HellDrake, el rumoreado y mentado mil veces dragón del caos

A lo largo de la semana seguro que se filtran más cosas y el sábado saldremos completamente de dudas

Nota: si para ver la galería mantenéis pulsada la tecla control se os abrirán las imágenes en otra pestaña y no tendréis que andar con atrás en el navegador para volver al artículo

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

63 comentarios en «Filtraciones de la White Dwarf de octubre»

  1. Creo que es el pintado las estropea un poco. El rojo, azul y dorado en los marines resulta un poco estrambótico y llamativo. Comparad con los elegidos de la caja básica.

    Los bichos (por cierto, recuerdan un poco a Warmachine) los han pintado con colores bastante apagados, y eso oculta detalles.

    Sólo le pongo pegas al Forgefiend, que tiene las garras igual que la cabeza ¬_¬ Casi mejor será ponerle siempre la cabeza de perro, ¿no?

  2. NOOOO!!!!!
    Con la ilusión que me hacía haber conocido un troll mago

  3. El 3, el 5, el 7, el 9… no sólo el 9 Nama!!

    Pero bueno, es lo que hay, no sé por qué en Cargad! últimamente los lectores véis tan mal que hablemos de GW.

    Por mucho que algunos la tengan demonizada, hoy por hoy sigue siendo la empresa líder del mundillo

  4. los trolls solo mueren con fuego o cuando los ignoras, ya lo deberiais saber…

  5. los trolls solo mueren con fuego o cuando los ignoras, ya lo deberiais saber…

    por cierto si que es verdad que hay mucho troll, que alguien sabe si a sido hace poco la epoca de apareamiento?

  6. Tendremos que tirar 1D20 para averiguarlo, me temo jajaja!

    Será cosa de Gandalf y el nuevo trailer del Hobbit

  7. ¿Me he perdido lo del Trol? Vaya, yo que estaba echando unas partidas a 40k… que se le va a hacer.

    Ahora en serio, recomiendo ignorarlo. Es lo que les gusta, que les hagan caso y seguir dando el coñazo. O eso o pulsar la tecla BAN, pero como que dificil…

    Ampliando mi opinión ahora que los he visto más de cerca lo admito, el Forgefiend es más raro que si estuviera pintado de verde (que los habrá despues de que los saquen, SEGURO), pero parece más la variante de disparo de los «-fiend» siendo el Maulerfiend el Mr. Rijostios del asunto.
    Con eso en mente, más o menos se entienden partes del diseño, como que el Forge sea más mecánico y el Mauler más carnoso u otras cosas, aunque apuesto que seguramente dé igual cual cabeza se les ponga, el cuello es el mismo… Así que apunta a misma caja para montarte uno u otro.

    Y respecto al Helldrake, también lo amplio: me recuerda horrores a los Hell Talon y Hell Blade de forgeworld. Si os pasáis ves muchas pautas entre los dos(empezando por el nombre), como la forma de las «alas», el aspecto de las planchas metálicas… creo que también con el dragón han querido eso, acercarlo a las aeronaves existentes entre los Caos. Como… ¿Un equivalente al Profanador en volador? De todas maneras lo digo y lo mantengo: no me disgusta la miniatura (cuando vea el precio seguramente ya me disgustaré bastante…)

  8. @varghar: Vale, ya me he disgustado. XD

    Me he pasado tambien por La Taberna y he mirado las otras cositas nuevas, así que opiniones:

    Angron: Tenía la infima esperanza que tardarían en sacar los primarcas, por temas de equilibrios, lloros varios(¿porqué sacan X primarca si Y mola mucho más y el que me guste y me haga esa legión no tiene nada que ver? BWABWABWA. Como si lo viera…) e inflar algo de hype. Hasta muy cierto punto me alegro de equivocarme porque la miniatura es muy buena, aunque se me antoja algo pequeña.

    Mutiladores: What? ¿Arrasadores de combate? ¿saben que seguramente les quiten el pan a los hijos(es un decir) de los termis del caos, no? Arriesgado, muy arriesgado el concepto… ¡Ah, si! La mini. Son arrasadores. Son del caos. Un par tienen cara algo de bobalicón, pero supoingo que algun efecto secundario tienen que tener. Respetables, pero muy continuistas respecto a sus primos arrasadores, lo cual no es nada malo si son lo mismo.

    Hexer: O «hechicero del caos con otro nombre», el tio en si mola un maldito puñao. Sigue como los hechiceros antiguos, pero con las proporciones actuales y un lavado de cara. Aunque una ducha completa no le habría venido mal porque de cuello para abajo no hay casi cambios.

    Apostol Oscuro: dejando a un lado que los apostoles son de los portadores de la palabra y que odio a esa legión amargamente; la miniatura en si «podría» no haber estado tan mal. Pero la aureola del caos me parece excesiva, la pose acompaña para un fanático enloquecido con más fé que cerebro, pero la veo poco natural. No está tan mal, pero a mi no me gusta nada. y repito: el hecho de que odie a los portadores de la palabra y a los apóstoles oscuros no ha afectado mi opinión en absoluto.

    Paladin del Caos: La mini mola, ¿pero era necesaria? a mi me parece que no, pero salvo eso está muy respetable la miniatura. La foto confirma algo que se ve: queda genial con los elegidos de vanganza oscura.

    Rapaxes: Sabia que esto iba a pasar. Fin de mi alegato, señoría. Todo lo que he dicho sobre los warp talons también se aplica a ellos.

    Precios:
    41 euros por 3 «arrasadores» me parece justo, ahora pagamos 60.
    A 15,5 el Paladin, hexer o apostol no es nada raro. Dentro de la media. Quizás por el Paladin es algo caro, por el hecho de que es lider de unidad, en lugar de personaje al uso.
    ¡¿Codex a 39 euros?! ¿estamos locos o que? ¡Es el mayor robo que he visto desde… ¿Em? Ah, que los de fantasy de 8ª van a un precio similar… Más les vale mantener la calidad o superarla. O arderán tiendas.
    El hell drake a 59 euros… Correcto, estoy disgustado. Pero comparado con el precio de algunos voladores (Stormraven, te estoy mirando a ti), tampoco es para tirarse mucho de los pelos.
    Warpsmith, 23 pavos. Admisible, pero porque la mini es guapa. Sino, de qué…
    Rapaxes, 26 pavos. Bueno sabiendo que ahora van a 50 está bien el cambio. En la linea de 5 minis de élite de plástico.
    Forge/Mauler-fiend: 52€. ¿Será una broma? ¿Ah, que no lo es? Pues lo va a comprar rita. Si valiera 10€ menos me lo podría pensar, pero a ese precio…
    Recordar aumentarle 1 o 2 euros por esa «genial» idea de no comerse el iva que tuvo GW españa, que hay que ser melón…

  9. Ojo que creo que no son los precios finales todavía… por lo que dices del IVA.

    Este Sábado saldremos de dudas… definitivamente.

  10. @varghar: No si ya, por eso he dicho de subirles 1 euro o 2.

    Por cierto, mirando bien la foto de las cajas, me he dado cuenta que el paladín es de plástico, así que seguramente serán unos 11 euros con iva.

Deja una respuesta