[Actualidad] White Dwarf remodelada a la vista

Parece mentira pero hace un rato Games Workshop, a través de su página web, acaba de anunciar una completa renovación de su actual catálogo mensual. De nuevo vuelven a cumplirse los rumores que se escuchaban por la red.

Aseguran que será más grande (¿más páginas y por tanto más precio?) y con contenido nuevo añadido al que ya existe actualmente.

Dicen que durante los últimos seis meses han estado trabajando sin parar en estas mejoras.

Cambiarán la forma de mostrar las miniaturas, los informes de batalla.

En el nuevo equipo hay gente del antiguo y nuevos miembros.

No dan muchos más detalles aunque aseguran que a lo largo de la semana que viene sabremos más, antes de que se ponga la revista a la venta el 22 de septiembre.

En cuanto haya más detalles os daremos más información.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

25 comentarios en «[Actualidad] White Dwarf remodelada a la vista»

  1. mas gorda, menos fotos, mas para jugadores y menos catalogo, menos articulos publicidad, mas chicha, menos precio, asi puede que volviera a comprarla

  2. Pues yo hace meses que oí que GW había escuchado las críticas del público (que no es sólo en nuestro país, fuera también la dejan a caldo), y querían reenfocarla más a revista útil y menos a catálogo.
    Supongo que las ventas habrán caído, máxime teniendo en cuenta que sólo para ver novedades y fotos ya hay miles de blogs…

  3. Dicen que van a subir hasta la calidad del papel.

    Traducción: costará 14 euros.

  4. Espero equivocarme, pero al hacerla mas grande no se referiran q aparte de Warhammer, Warhammer40k y Señor de los Anillos, ahora tambien van a empezar a ir metiendo al Hobbit??

  5. A menos que no bajen el precio a algo mas normal, yo sigo pasando de comprarla, y la verdad, ahora todo el mundo va a comprar la revista porque aseguran una novedad interesante, pero lo cierto es que me da la sensacion de que es un gamusino enorme. Yo no compraria la revista hasta ver si es cierto que vale la pena y viendo los caballeros bretonianos a 61 pavos… Esto cada vez duele mas y mira que yo he sido fan y he pagado alegremente 7 pavos por la decepcion hecha revista…

  6. ¿Por que tienen un rhino? ¡Yo quiero un rhino!
    Mejorar la calidad del papel… Creo que no me compro una white dwarf desde hace 8 o 9 años, pero ¿siguen siendo de ese papel gordo que se ondula el solo y siguen encuadernadas con cola que cruje y cuesta ver lo que que hay en medio de las paginas? ¿Que despues de leerlas se quedan todas arrugadas que parece que les haya caido un litro de cerveza encima? Porque si es asi, mas que mejorar la calidad del papel mejor seria que lo empeorasen, con papel mas fino y encuadrenacion con grapas como hacen todas las revistas normales. Pero bueno, si quieren sacar las paginas impresas en fabriano de 300 gramos alla ellos.
    Mi predicción es que cambiaran la maquetación, el logo, añadiran mas paginas y subira el precio, los articulos de publicidad seran mas largos, y añadiran campañas y reglas adicionales si… pero que se habran inventado en un rato despues de comer, y que seran una castaña. A ver si me equivoco mucho.

  7. @Señor X: veo tus catorce, le pongo tapa dura, le enchufo la coletilla de «a todo color», y subo a 20 euros.

  8. @feuermann: Añade incluye reglas para un ejército olvidado y a 40 ¡me lo quitan de las manos! ¡y también vendo botes de pintura!

    Al menos todos los que hemos criticado ese catálogo llamado WhiteDwarf puede que hayamos conseguido cambiar algo. O igual es que van a dedicar una «nueva» sección a la pintura:

    Pincel seco que es y como se usa.

    Imprimar con blanco o negro.

    Como pegar arena en la peana.

    Ánimo a ver si ese cambio es a mejor. Más que nada porque a peor parece difícil.

  9. Sinceramente, dudo mucho que vayan a mejorar la revista. Como siempre, será el mismo perro con otro collar.

    Además, por siete eurazos ya la tendrían que mejorar muchísimo para que me planteará mínimamente pillarla. Debería ser un cambio muy drástico para que deje de ser el catalogo de pago que es actualmente, y tratándose de una revista que solo trata de productos que su misma empresa crea…..

    Un saludo

  10. Cito textualmente de la web de GW:
    «Todo es nuevo, nada es exactamente igual.»

    Han puesto colores diferentes y toda la revista está en… ¡Comic Sans!

  11. Seré un escéptico, pero esto me suena a que sube de precio y lo tienen que intentar justificar de algún modo, como dicen por ahí arriba, eso de que citen la mejora de calidad del papel suena a subida…

    Lo mismo me equivoco y vuelven los tutoriales de Nigel Stillman (ahora de quién sean), meten material de mordheim, necromunda, blood bowl, gorkamorka, personajes y reglas alternativas, mini-relatos chulos, campañas, etc, etc…qué bonito es soñar…

    @Eldur: Al final será lo que dices con un «superañadido» el «Finepaper» un novedoso material híbrido entre celulosa y resina elfica, o lo que los simples humanos llaman, papel estucado con un aumento mínimo de grosor

  12. @bretonen: Si pero ese papel procede de los árboles de Pandora, la tinta hecha con sangre de hada y el artículo lo escribe un mono. ¿Tú sabes cuanto cobra un domador de monos? y todo eso por sólo 7 eu…

  13. Hubo una época, o eso dicen las leyendas, en que en una WD podías encontrar nuevos regimientos con su trasfondo y reglas, relatos, hasta te regalaban alguna mini con ella a veces…ahora cuesta encontrar la diferencia con una catálogo de publidad del Carrefour, salvo que este te lo meten gratis en el buzo y la WD te cuesta 7 pavos.

  14. No sé si lo harán más caro, pero que mejore no me lo creo. Le cambiarán el formato, incluirán algún artículo interesante (uno o dos, eh?, solo para poder decir que ya es mejor) durante los tres primeros números y luego seguirán como siempre.

    En todo caso, mucho tiene que mejorar para que la compre. Pero mucho. Que algo que vale 7 euros ya puede estar escrito por especialistas universitarios, maquetada de lujo y llena de texto interesante. Es decir, como la Desperta Ferro. Yo no pago eso por ver a cuatro frikis mal pagados contando cuanto les gusta trabajar en GW y cuantos orgasmos tuvieron al ver la última miniatura de Karl Franz.

  15. Chicos, demos una oportunidad a la revista, al menos hasta q Nama&Cía hagan un análisis de la nueva WD haber si de verdad es una mejora de revista o de papel higiénico (a lo mejor nos sorprenden y todo y absorbe y rasca menos)

  16. Chicos, demos una oportunidad a la revista, al menos hasta q Nama&Cía hagan un análisis de la nueva WD haber si de verdad es una mejora de revista o de papel higiénico (a lo mejor nos sorprenden y absorbe y rasca menos q la anterior)

  17. Yo he oido que van a imprimir pantallazos de su página web para reducir costos.
    Y como articulo este primer mes, van a poner las intrucciones de montaje de un land raider.

    Tambien he oido que van a cambiar a papercast con burbujas.

    Y van a subir el precio (por la subida el iva en burundi) a 18 euros.

  18. Que tomen nota los que se quejan de los que se quejan. Parece que sirve para algo.

    Ahora en serio: esto es para meter material de El Hobbit y que no protesten los que solo juegan a 40k o fantasy XD

  19. Solo veo una medida aceptable a una hipoteti…mas que segura subida de precio de una revista/panfleto/folleto ,ya de por si muy cara.Aparte de la evidente actualizacion de contenidos el incluir miniaturas de plastico con cada entrega.Al estilo del que ofrecio en su momento el coleccionable de Altaya de Warhammer.

Deja una respuesta