[Avatars of War] Harpías del Apocalipsis

Saludos, Señores de la Guerra.

Ya son oficiales las Arpías de Avatars of War de las que os hablábamos hace unos días. En palabras del mismo Fèlix:

El verano acabó (esperamos que haya sido genial para todos), y en Avatars tenemos las alforjas llenas de novedades para el futuro. Ya está aquí el primer regimiento multicomponente de la temporada para Warthrone: Harpías del Apocalipsis.

Podéis ver todos los detalles de estas nuevas miniaturas (incluyendo un video de vista de 360º) en el siguiente enlace:

Harpías del Apocalipsis

 ¡Como siempre, esperamos que os gusten!

Si queréis saber mi valoració…

Personalmente, tenía como favoritas las Arpías de Gamezone (aquí y aquí), y creo que ganan las de Avatars. En cuanto al diseño «conceptual», me gustan más las de Gamezone, porque yo prefiero las arpías medio humanas que las arpías más «demoníacas», pero es cuestión de gustos. En cuanto a esculpido no sé cuál gana, de las de Avatars no me gusta algún pelo engominado (a la izquierda de todo) pero son mucho más «transportables» sin perder dinamismo, y me parecen miniaturas con poses mucho más «realistas»; para mí, una de las cosas malas de Gamezone es que a veces intenta hacer poses tan dinámicas que, aunque sean reales, no quedan bien en un ejército estático. Las de Avatars también ganan en el precio: Gamezone son 2 arpías 10,50€, Avatars 15,50€ por 5 miniaturas (es decir, casi la mitad de precio). No hace falta que diga que las de Warhammer juegan en una liga inferior, porque (para mí) me parecen más feas, menos dinámicas, y pese a ser de resina en vez de metal valen lo mismo que las de Gamezone.

A vosotros, ¿qué os parecen?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

19 comentarios en «[Avatars of War] Harpías del Apocalipsis»

  1. Pues me parecen chulas chulas, la cara muy parecidas a ñas diablillas de GW pero eso no tiene xk ser malo no?

  2. Espectaculares. Estos tíos se salen. Aunque a mí me gustan más las arpías con rostro más femenino. Le dan 100 vueltas a las de GW.

  3. A mí me parecen un acierto casi total. El casi viene por su concepción artística; yo también prefiero los diseños más humanos de las arpías de Gamezone.
    Pero por todo lo demás, y sobre todo por el precio, se comen a la competencia.
    Ya lo dije en otro foro, Avatars va a hacer mucho daño con cajas así.

  4. A mi estas me gustan mas que las de gamezone, las de gamezone estan bien, pero las poses me parecen demasiado exageradas, al menos para una miniatura de tropa. El diseño de estas tambien me mola mas, mola que las arpias sean tias buenas en pelotas, pero mola mas que den miedo y tengan pinta de hacer daño XD
    El precio es aceptable, especialmente comparando calidad precio con el de GW que es ridiculo.

  5. Me gustan más las de Warzone, no porque sean mejores, es cosa de gustos.

  6. No siendo las minis que mas me gustan de AoW, les dan un repaso de no te menees a GW.

    Las de gamezone siendo mejores minis como tal, no creo que luzcan en una mesa de juego, creo que estas 5 impresionan mas como unidad para jugar.

    Que pena que no hayan sido estos los que han recaudado 3 millones de euros, podriamos ver maravillas.

  7. Que alguien le diga a Felix que tiene una errata de campeonato, pone «sulpted» en vez de «sculpted».

    En cuanto a las minis me gustan mucho, a ver si acaban de tener catalogo para tener ejércitos completos, porque a GW no le vuelvo a comprar nada sino cambian lo de finecast.

  8. Lo que mas me gusta de todo es que una empresa pequeña demuestre que se pueden sacar mejores productos y mas baratos.

  9. A mi me parecen horrendas… la verdad. Pero se agradecen estos intentos ¿economicos?

  10. Las cabezas son FEAS DE COJONES, si, se que o lo criticais porque es competencia de GW (os sacan una mierda no-GW y la alabais) y no se si sabeis, pero gw tiene planeadas las furias de plastico para enero (no se de que os quejais de las furias de GW, que tienen por lo menos 15 años de antigüedad), no se si una caja de 5 o de 10, no se sabe aun.

    El cuerpo no esta mal, y menos mal que las cabezas vienen por separado, porque necesitan OTRAS CABEZAS que son MAS FEAS QUE LAS CABEZAS DE LAS DIABLILLAS DE GW!!!!!

  11. @Anonymous:
    Bueno, en enero volveremos a comparar. Mientras tanto, la alternativa que ofrece GW a juicio de muchos es inferior a ésta.

  12. @Sertorius: Conozco el Abrazo pero es claramente para pintar, no para jugar 😉
    @Zafir: Exacto: las de Gamezone son mejores como miniaturas… pero en la mesa de juego quedan algo raras. Pasa lo mismo con las águilas, por desgracia.
    @Anonymous: A mí las cabezas tampoco me gustan (como ya he dicho arriba). Cuando hay que criticar a Games Workshop se critica, y cuando se ha de alabar se alaba, igual que al resto de compañías; por eso puedo decir que somos neutrales 😛 Y sí, GW tiene pensado FURIAS de plástico, que obviamente mejorará las furias actuales (de este siglo por cierto), porque son horribles, pero las furias no son ARPIAS (que son tropa para Hombres Bestia y Elfos Oscuros). Estas de Fèlix tiran más hacia Arpías que hacia Furias.

  13. ami me gustan para mordheim, que me estoy diseñando la torre del reloj.

  14. A mi me gustan mucho la verdad, y a muy buen precio. Haciendo referencia a las arpías de Games Workshop, creo que son horrendas, y estas van a sustituirlas casi seguro (al menos en todos los sitios que no sean «oficiales»).

    Por cierto, creo que estáis confundiendo a las arpías y a las súcubo.

    Las arpías son como las han diseñado en AoW: seres con cierta forma femenina pero totalmente salvajes y bestiales.

    Las arpías con más forma de «mujer» que decís, serían mas bien súcubos: demonios con forma femenina cuya especialidad es la manipulación mediante la seducción.

  15. Las de Gamezone me parecen una pasada esculpidas, pero son tan finas y tienen unos puntos de sujección y pegados tan pequeños (además del peso, al ser metal), que yo las tengo y se pasan más tiempo rotas que enteras. Estas no me gustan tanto (aunque sí mucho más que las de GW) pero parecen mucho más «jugables». Aún así el «pirulo» como sujección creo que estéticamente no les queda nada bien.

Deja una respuesta