[Música&Minis] Música épica: Batman Arkham City

Saludos, señores de la guerra.

Estos días he estado jugando un poco a Batman Arkham City, de ps3. Un juego es fantástico. Una secuela que amplía y mejora la primera parte.

Pero es no es lo que importa. Lo que importa es su banda sonora. Y es absolutamente fantástica.

¿Hasta qué nivel es buena la banda sonora? Bueno, yo personalmente creo que está muy bien. Menos el tema principal. El tema principal no está bien. Es sobervio. He llegado a poner el juego y dejar la pantalla del título sólo para escuchar en looping la pista (bueno, pintar al lado de la ps3 ayuda). Si os quedáis en este tema y no seguís leyendo ni escuchando… os entiendo perfectamente. A mi me costó mucho dejar este tema y escuchar el resto del álbum (sí, me dió muy fuerte).

Y ojo. No intento desmerecer al resto de la banda sonora que es excelente (últimamente las bandas sonoras de videojuegos parecen superar de mucho a las de las películas). Entre los otros hay temas como, más tranquilos, cómo «Have you got my location».

Otro tema, también sobervio, es «It Was The Joker».

Y por último terminar destacando «You Should Have Listened My Warning». Un tema épico y de acción donde los haya.

Bonus Track

Para aquellos que se hayan pasado el juego (sin spoilers)…

 

Enlace | Batman Arkham City Original Score en Youtube

Enlace | Batman Arkham City Original Score en Spotify

Enlace | Batman Arkham City Original Score en amazon UK

2 comentarios en «[Música&Minis] Música épica: Batman Arkham City»

  1. Al igual que la de Arkham Asylum, las bandas sonoras de los dos juegos son increibles, pero en Arkham City la banda sonora alcanza el grado de sublime. Y el juego no se queda ni mucho menos atras… Para mi uno de los pocos juegos de la nueva generación que deberia ser referencia de muchos otros que salen, mas vendidos y que no valen para nada.

  2. Hablando de Bandas sonoras de videojuegos a mi la que me atrapó fue la de Prince of Persia: Warrior Within de la PS2 (weno vale es hace muxo tiempo peeero hace poco lo remasterizaron para PS3 asi que cuenta como nuevo).
    Y si también hice lo que tu al pintar.

Deja una respuesta