[Avatars of War] Las novedades de Agosto

Saludos, Señores de la Guerra.

Durante Agosto no hemos podido estar al día con las novedades de Avatars of War. Así que hemos echado un vistazo a la Tabla de Lavar Wargames para poder ofreceros un resumen de lo que ha pasado en la casa de Santa Coloma…

Por parte de los Enanos tenemos un nuevo regimiento, de Warcast: los Escudos de Hierro.

También se ha visto un arte conceptual de lo que será el Ancestro Viviente:

En cuanto al Apocalipsis destacamos primero la unidad de Corruptores (Warcast):

Y, aunque hace tiempo que están por ahí pululando (Xaby Vallejo lo puso en un comentario a un post anterior), sus Arpías:

¿Qué os parecen?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

22 comentarios en «[Avatars of War] Las novedades de Agosto»

  1. Muy buenas como suele ser en AoW.

    Me parece que de los enanos al final cambian las mazas redondas porque no gustaron a la gente.

  2. Realmente para mi son los únicos que les pueden hacer realmente la competencia a nivel de calidad y de variedad a los de GW. Sigo este proyecto con fervor.

  3. Sólo te falta el reglamento de Warthrone, que los hemos estado testeando todo el verano y saldrá su versión alfa en Septiembre. Así que todos a jugar!! 😉

  4. @obenji: Si todo va bien, este finde (o el que viene) estaremos Undo y yo con Fèlix probándolo en AoW 😉 no sé si nos dejará que digamos nuestras opiniones o, al ser alfa, preferirá que esperemos…

  5. La verdad es que es una marca que sabe escuchar a los jugadores, se nota el contacto con la gente y eso se aprecia (en la calidad que imprimen, y que hiostias, se aprecia a nivel personal-Jugador). Un 10, en casi todo lo que hacen. No voy a ir de flamer y paso de comparaciones, pero creo que aquí es donde radica la diferencia entre una marca orientada al jugador, y una marca orientada a generar necesidades ficticias, teniendo claro que ambas al final han de tener balances positivos para seguir en la brecha, pero una lucha por un ocupar un nicho que permita su supervivencia y otra por dar beneficios a accionistas que les da igual vender miniaturas que tampax. Cómo jugadores «necesitamos» a ambas, por que sin una no hay marco de refencia, ni core de jugadores, y sin la otra se perdería calidad y frescura en el Hobby.

    Saludos

  6. No me gusta que las armas sean más grandes que el portador (hablo de los corruptores).
    Las mazas redondas son feas, pero he visto cosas peores.
    Las arpías están bastante bien, así como las minis en general de los enanos y los corruptores (vamos, que lo que fallan son las armas)

  7. Bueno, matizo que cuando hablo de arma tocha hablo del capitán/paladín. Interpreto que el de la cosa más grande es el estandarte.

    Las armas de la tropa regular están bien

  8. Muy chulas las minis… por lo que se ve, porque anda que podian currarse unas fotos un poco mas grandes los de AoW. En cualquier caso, tienen buena pinta. Lo unico que no me gusta de las unidades que hacen ultimamente son los estandartes, siempre son demasiado extravagantes… al menos es una cosa facil de conversionar.

  9. Los matadores me encantaron (los tengo pendientes de pintar) y estos siguen en la misma linea.
    Me gustaria verlos mas de cerca, porque me parece que con un par de cajas te pueden salir unas unidades bastante homogeneas a base de agruparlos por nivel de armadura y equipo… y el detalle… ni punto de comparacion con los de GW XD

  10. Por cierto… al ancestro le tengo ganas… a ver que tal les queda, porque el Concept Art no me termina de hacer el peso como tal.

  11. @Namarie: Ok 😀 ya decía yo…

    La verdad que la calidad de Avatars of War es increible. Eso si, es una pena que los guerreros del apocalipsis estén agotados.

    Tengo MUCHISIMAS ganas de leer las reglas de Warthrone.

  12. Pues por lo que poneis sobre rumores de nuevos ejércitos de GW. Estos le ha visto las orejas al lobo ya que los primero que van a renovar va a ser el caos, y a los enanos los van a cambiar de verdad.
    Como AoW se duerma sacando sus ejércitos, GW le hace «contraprogramación».

  13. Me encantan las minis y la política de esta gente, sobre todo enanos, los matadores geniales, igual un poco excesivas las espadas.

    Y me gustan menos las arpias.

  14. Pues a mi me encantael espadote del paladín (hablo de corruptores), y me gustaría q toda la unidad llevase esas espadas, molaría fleje. Lo que no me gusta es el estandarte, por dios, como puede ser tan feo, ¿Y el músico? ¿Qué es un bicho con la boca abierta? Mother of God! Lo demás, todo ferpecto

  15. Señores, todo genial menos dos cosas:

    El músico y el estandarte de los corruptores.
    ¡PERO que feo por dios el estandarte! ¿Y el músico qué es, un bicho con la boca abierta? ¿Qué es un bichito cantarín? Mother of GoD

  16. No sé si esto debería preguntarlo aquí, o si es una pregunta ya respondida antes. Pero… ¿eso de WarCast qué es? ¿Plástico? ¿Resina? ¿Algo raro? Porque las minis están muy bien, pero a mí la resina no me gusta. Muy quebradiza, demasiado rígida, y con gran potencial de fallos de fábrica.

    ¿Alguien que lo sepa me tranquiliza?

  17. @Balin69: En principio es una especie de resina. El mes que viene pienso hacer una «Resin Wars» que deje claro cada tipo de resina…

Deja una respuesta