[elGen] Nueva miniatura: Lingali Yagar, Guerrero Licahon

Saludos, Señores de la Guerra.

Los chicos de elGen han publicado su nueva miniatura, un guerrero Licahon. Personalmente me encanta esta miniatura, a falta de verla pintada. Aquí podéis ver su trasfondo y más fotos.

¿Qué os parece?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

8 comentarios en «[elGen] Nueva miniatura: Lingali Yagar, Guerrero Licahon»

  1. mejor que el otro barabaro que hicieron,si.este por lo menos esta compensado

  2. Grandisima mejoria respecto a las anteriores, esta miniatura si me gusta mucho.

  3. Pues a mi no me termina de llenar.

    Esa postura de reinona mirando al cielo esperando su principe,(solo le falta el bolso en la mano derecha. Y esa cara de suspiro.

    En general me gustan las minis de esta gente, y está bien proporcionada, pero esa tendencia al repujado de trenzas y collares en la pechera, no me ternina.

    Que criticona de patio estoy hecho 🙂

  4. Esta es la primera mini que les veo, y la verdad es que a mi me ha molado bastante. Me he metido en su Web y por lo que se ve están empezando. Aunque desde luego lo que tienen hecho me mola.

    En cuanto a la ambientación del mundillo ese que han creado, se nota que está en construcción, pero promete. La idea es bastante original, y el pavo que escribe los texto es un crack. Pa mi que es un master frustrado o algo así, jajaja.

    En cuanto a minis, quitando el barbaro rollo conan con escudo, que si es verdad que parece un poco marikituso, el resto me las compraría. Por cierto, ¿venden las minis? ¿Como se pueden pedir? Nosotros jugamos al rol, con las reglas de D&d pero adaptadas a una ambientación propia y solo con ver las minis esas extrañas que hacen se me ocurren unas cuantas aventuras.

  5. @Devon: En la seccion de contaco dicen que para adquirir alguna miniatura les envies un correo.

    Tiene pinta de que están empezando y todavia no tienen la tienda montada. Seguramente las miniaturas las van sacando de molden en cuanto alguien solicita alguna, o tienen un stok limitado.

  6. @Undomain:

    Pues tienes razón, he hablado con ellos y me han dicho exactamente eso. Que están empezando y que de momento no tienen montada la tienda on-line. Se quieren esperar a tener un catalogo más amplio para montarla. Pero que de momento las minis que les he pedido me las sacan en molde sin problemas.

Deja una respuesta