[Infinity] Novedades de agosto 2012

Aunque he tardado un poco en postear, desde el 16 de agosto se conocen las novedades de Infinity para el mes de agosto, publicadas a través de su página de Facebook.

Como se ve en la imagen, las novedades de este son los Spec-Ops del nuevo libro, al parecer las tropas que podrán adquirir experiencia a través del sistema de campañas que aparecerá próximamente, por lo que los blísters incluyen varias opciones de armamento y de cabeza. Solo faltan dos Spec-Ops, los Tohaa y los Shasvastii, que supongo que saldrán al mes que viene.

Para ver más imágenes de las miniaturas podéis ir, como siempre, al blog del pintor oficial de Infinity, Ángel Giráldez.

Acerca de Morkai

Corrector y revisor de Cargad. Jugador de rol, juegos de mesa y de wargames.

15 comentarios en «[Infinity] Novedades de agosto 2012»

  1. No tengo ni idea de lo que va Infinity, pero las minis parecen buenas….muy buenas! ^^

  2. Infinity es un juego muy completo, pero pecaba un poco de tener muchas habilidades que no tenian mucha utilidad, esperemos que al sacar el libro nuevo se solucione. Lo de las Spec Ops, segun tengo entendido quieren representar al jugador dentro de la partida, esto es algo que almenos en mi caso es bastante novedoso.

  3. Infinity es un juego futurista de escaramuzas y de estética manga. Se basa en los comics ghots in the shell.

    Se supone que es sci-fi, puro, no hay magos ni psiquicos,a cambio hay poderosos hackers. Aunque sí que hay mutantes e incluso «licántropos».

    A mi personalmente no me acaba de llamar el trasfondo y por eso no lo juego todavía pero es un juego que tiene buenas críticas.

    Hacerte un ejército de 300 puntos, que es lo normal, está entorno a 100 €.

  4. infinity bebe de muchas fuentes, no solamente ghost in the shell.

    Los specs-op son personajes especiales que con el nuevo sistema de campaña podran ir ganando experiencia que podran gastar en mejorar sus atributos, conseguir mejor equipo….

    Contando los días estoy para echarle el guante al libro de campaña, el cual por cierto ya está en prepedido.

    Y lo de que había muchas habilidades con poca utilidad…, a parte de la petaca (que por cierto no es una habilidad, es una pieza de equipo) alguna mas?

  5. A mi se me ocurre como habilidad con una mala relación calidad/coste el Hackeo.

  6. Hombre el hackeo a mi personalmente me parece una burrada, dejar inmóvil o poseer un tag de alrededor de 100 puntos , inmovilizar ip’s by the face, desviar misiles guiados, y poder hacerle la jodienda a los paracaidistas del rival.

    Hombre que luego cada uno haga un uso limitado de la habilidad es una cosa, ¿pero que la habilidad es cara en puntos?, para nada

  7. No sé si es el sítio, pero que gran comic/serie/peli, ghost in de sell.

    Si a alguien le mola la temática futurista/robótica/filosófica, ya esta perdiendo el tiempo en acercarse.

    Cada vez me atrae mas infinity, ya le he dado mas de un tiento a las reglas (que por cierto permiten un acercamiento progresivo y dicactico y muy viual como ningún otro juego que yo conozca).

  8. No sé si es el sítio, pero que gran comic/serie/peli, ghost in de sell.

    Si a alguien le mola la temática futurista/robótica/filosófica, ya esta perdiendo el tiempo en acercarse.

    Cada vez me atrae mas infinity, ya le he dado mas de un tiento a las reglas (que por cierto permiten un acercamiento progresivo y dicactico y muy viual como ningún otro juego que yo conozca).

  9. Hace poco descubrí ke las armaduras ORCO son sacadas de Appleseed, así ke aunke tiene varias fuentes, desde luego Shirow les inspira.
    Este juego caería de cabeza si tuviera gente con kien jugarlo, la facción Yu Jing me flipa… Cibersamurais!!

  10. El hackeo es poco útil porque en muchas ocasiones no se puede usar, y si quieres hacer un uso efectivo del hackeo, lo primero es tener algún objetivo posible y después hay que invertir bastantes puntos en figuras para que si se da el caso de hackear, sea estadisticamente probable conseguirlo.

  11. @Anonymous: Yo uso los hackers en misiones (que te las tienes que currar) defender mis tracktor muls en Merovingia y para atacar remotos / servidores o para fastidiar a los paracas de mi oponente. Pero vamos que si quieres no llevar pues puede que no los extrañes, igual que una lista del servicio imperial Yu Ching no tiene porque incluir a Sforza y llevo 23/25 batallas contra ellos que si estaba. Hay equipo más difícil de usar, para el que se necesita práctica afortunadamente en infinity puedes hacer las listas con una gran variedad de opciones. La gente que no tiene ni idea habla del combo del humo o del lanzamisiles guiados. Pero seguro que nunca han pasado de leer las reglas y creer comprender el juego. Práctica y más práctica.

  12. @Anonymous:

    Claro, ha eso me refiero, para que el hackeo sea útil de verdad tiene que existir misiones que permitan darle mas uso, como bloquear puertas, activar sistemas de defensas (y desactivarlos) etc…. Eso le daría mucha vida al juego y no estaría pensando todo el rato ¿Para que voy a meter un hacker si luego no va a llevar ninguna IP…

  13. El caso del hacker es lo que vulgarmente se dice ajo y agua. Lo que noe s normal es hacerte la lista sabiendod e antemano lo que llvara tu rival …

    Yo en lo personal siempre tengo un hacker baratito en puntos para temas de defensa, de todos modos dependiendod el hacker y si va a compañado o no te pueden hacer uan autentica escabechina, hacker + remoto EVO no sale tan caro en puntos salvo que te vayas a cosas muy sobradas.

  14. Yo siempre suelo llevar como minimo un hacker y un repetidor y si que me suelen cundir. Ahora si juego contra Ariadna pues no los meto. Hace años si que estaban un poco pasados de CAP (Coste de Puntos de Apoyo), pero los revisaron y ahora están equilibrados.

    Los spec-ops no se si caerán pronto, pero el libro de campañas en cuanto tenga líquido suficiente me lo agencio porque jugar misiones es otro mundo, ahí si que se nota que son grupos de operaciones especiales y el juego gana muchísimo.

    Yo ya no juego a warhammer ahora juego a Infinity y le sigo dando a Helldorado. Necesito menos tiempo y dinero para jugar además de que son muchas menos minis y me puedo recrear en pintar lo mejor que se unas 20 minis que no 200.

Deja una respuesta