[Warhammer 40.000] Detalles sobre la Caja de Inicio de 6ª Edición, Venganza Oscura

¡Saludos a todos!

Salvo que ayer estuviéseis escondidos en un zulo nuclear… o de vacaciones, y no os enteráseis, se han filtrado con gran calidad las imágenes de las miniaturas que conformarán la Caja de Inicio de Sexta Edición del 40K, llamada VENGANZA OSCURA. Por qué ese nombre? Es el incidente que aparece en la página 176 del nuevo reglamento, cito textualmente:

«884999.M41 – Venganza Oscura. La 5ª Compañía de los Angeles Oscuros lucha contra tropas de la Masacre Carmesí por el control de la Piedra del Fuego Infernal. El Sector Nephilim tiembla ante tamaño duelo…»

Si le sumamos que los Marines caóticos de la portada del Reglamento de 6ª, que luchan contra los Angeles Oscuros, tienen esa armadura color carmesí… Las cosas parece que sí que cuadran, ¿verdad?

Pues bien, aquí tenéis las fotos:

Por otro lado, tenemos El CALENDARIO DE SALIDAS del 40K para Septiembre, que será, definitivamente, el siguiente:

 

CAJA BASICA

25 de Agosto – Prepedidos y salida de la White Dwarf

1 de Septiembre – A la venta

 

CODEX MARINES DEL CAOS

1 de Septiembre – Prepedidos
8 de Septiembre – A la venta
15 y 29 de Septiembre – Doble oleada con toda su gama de miniaturas

 

Sobre el precio de Venganza Oscura, todo apunta a los 85 euros como importe final…  Pero no deja de seguir siendo un rumor, tengamos todos un poco más de paciencia que quedan pocos días para el 25 y en cuanto tengamos la White Dwarf podremos despejar las incógnitas.

¿Qué os parecen las nuevas miniaturas?

¿Cuántas cajas pensáis compraros?

¡Saludos!

20 comentarios en «[Warhammer 40.000] Detalles sobre la Caja de Inicio de 6ª Edición, Venganza Oscura»

  1. ‘Tamaño duelo’? Pero si son unos ejércitos enenísimos! XD

    En cualquier caso, las figuras parece que molan bastante.

    Los marines parecen tener más poses que los del Asalto a Black Reach, y más armas especiales.
    Los exterminadores me gsutan MUCHO. DAn totalmenete la sensación de haber hecho una pausa para disparar. Y el del cañón de asalto tienen una pose interesante. Pero no me gusatn las alas del ‘sarge’
    Las amotos molan. El que vayan inclinadas les da más dinamismo.

    Los elegidos prococan un orgasmo mental!! DIOSSSS!! Esas armadurasss! 😀
    El Señor del Caos no es muy dinámico, pero la figura es buena.
    El HellBrute es la HOSTIA! Supera (por mucho) al dread!
    Y los cultistas me parecen unas miniaturas muy buenas también. Además son bastante variados. ^^

  2. Oye que yo no estoy de vacaciones ni en un zulo nuclear y no me enteré :(… aunque bueno sí, mi casa parece un búnker a veces.

    Mucho marinaco, pero esos cultistas parecen ser muy buenos. ¡Tropas caóticas para la Guardia Imperial!

  3. hola, quiero hacerme con una caja de inicio, pero me interesan solo los gamusinos buenos, que tan benéfico resultaría hacer un cambio del contenido de la caja con alguien mas???, quien saldria ganando ?? MARINES CAOS???

    creen que las miniaturas puedan funcionar bien con otro capitulo de marines que los angeles oscuros no me emocionan, que capitulo les parece interesante.

    algunn lugar donde puda encontra el trasfondo de los capitulos de los marines espaciales?????

  4. Dwarflord, si eres de la zona de valencia podemos pillar una caja entre dos, a mi me interesa el caos. Esto lo hago extensible a cualquiera que lea el mensaje y que sea de por aquí.

    Mi opinión es que es buena caja, cuando gw hace las cosas bien hay que reconocerselo, y la verdad es que las miniaturas son realmente buenas.

    Por cierto en las imágenes he visto que el capellán sale como edicion limitada excluiva ¿sera para los prepedidos?

  5. Hola. Por una parte la caja me parece interesante, sobre todo por parte del Caos que viene bien surtida.

    Por parte de los marines, una de cal y otra de arena. Demasiados personajes, escuadra tactica con sindrome de BR, solo se salva el sargento y tal vez el de armas pesadas, exterminadores buenos y las motos molan.

    Otra cosa es si la voy a comprar o no. Ahora mismo no tengo ni siquiera pensamiento, pero en un futuro, tal vez a largo plazo (depende si tengo curro o no) seguro que cae.

    Lo dicho es interesante, aunque tiene sus puntos buenos (muchos) y malos(menos pero existen).

  6. Jor, Lycaon, yo también estoy interesado en Caos… Las miniaturas son increïbles y vendrían de perlas como contingente aliado a mis demonios!

  7. Me parecen geniales las nuevas miniaturas, sobretodo las del caos que tienen bastante estilo comparado a lo que nos suelen ofrecen en las últimas cajas básicas y que desde luejo mejoró radicalmente en La isla de la sangre. La escuadra tactica bebe de la de Black Reach, pero creo recordar que la batalla por Macrage ya tenia este tipo de postura, eso si le han echo un buen copy/paste. A diferencia de las anteriores en esta han arriesgado mas y eso me gusta. Los cultistas para mi una de las mejores miniaturas para hacerse una buena banda de Necromunda. Como desventaja dificilmente de esta caja se podrán sacar marines para otros capitulos sin antes un buen trabajo de cuchilla, limas, lijas y masilla. En si la caja tiene mas estilo que las anteriores. Nadie ha comentado nada sobre ello, pero me gusta mucho el diseño de la caja que va a salir a la venta.

    Sobre si comprarla o no… Los marines del caos ha pasado de ser un ejercito que para mi solo era interesante en trasfondo a uno que me parece interesante en opciones de pintura, sin embargo no me apetece acumular mas miniaturas, asi que de momento es un no. Para mas inri con tanto 40k que estamos viendo últimamente lo tengo bien atragantado (cuando salió 8ª de fantasy me pasó exactamente lo mismito), asi que sobre coger una caja o no, de momento es un rotundisimo no. Tal vez en un futuro pueda llegar a plantearmelo.

    No se si han confirmado rumores sobre el manual de la caja, pero si al final es un resumen de reglas o mejor dicho, un manual «capado» creo que las posibilidades bajan aún mas, siendo una pena porque el formato de bolsillo de estas cajas sin ser tan vistoso y bonito que el libro que venden por separado es muy comodo de manejar y leer.

  8. De verdad pensáis que van a sacar este mismo mes el codex del Caos? Ya me gustaría, pero no creéis que también habrían salido las páginas correspondientes de la WD?

  9. Si lo sacaran, que podria darse el caso, ya lo sabremos. Eso si, sabiendo como esta gente hace las cosas, tal vez lo saquen a finales de septiembre en prepedidos para ponerlo a la venta a principios de octubre. Eso si, el de los AO seguro que lo sacan por la WD, si no ya lo veremos.

  10. No te preocupes Morkai, seguro que podemos hacerle un apaño a los marines leales de las cajas y caotizarlos. Además con la cantidad de angeles oscuros con túnica que tienes por ahí podrías hacer Portadores de la Palabra.

    Incluso las alas que revisten las armaduras pueden ser útiles, los Hijos del emperador adornaban sus armaduras con alas en honor al Fénix, su primarca.

    Me acabas de dar una idea, puede que me quede los leales, engrosaran mis filas de amos de la noche.

  11. Jaja, ésto va a parecer el mercadillo de los findes jajaja!!

    Tengo Cultistas oigaaaaa jajajaja!

    Cuando salga lo vamos comentando por correo vale gente?

  12. @varghar:

    Me interesan los cultistas, que podría tener una ejercito de g.i. traidora por muy poco.

    Harriak

  13. Tremenda la caja. Y lo de «toda la gama» de Marines del Caos en un espacio de dos semanas… me ha dejado con mucha curiosidad xD

  14. Pues aquí está lo que llevará la caja, por el «módico» precio de 85€:

    VENGANZA OSCURA

    Se trata de la nueva caja de juego básico de Edición Limitada de Warhammer 40.000 dónde se enfrentarán los Ángeles Oscuros contra los Marines del Caos. Esta caja incluirá en exclusiva una miniatura de Capellán Interrogador de los Ángeles Oscuros que no podrá conseguirse de ninguna otra manera que no sea adquiriendo esta caja.

    Esta Edición Limitada estará a la venta hasta fin de existencias, momento en el cual se substituirá por la Edición normal sin llevar incluída la miniatura exclusiva.

    Su PVR es de tan sólo 85€.

    El contenido de la caja nueva es:
    – 48 miniaturas + 1 exclusiva (el Capellán)
    – Reglamento reducido
    – Libro «Empieza aquí» para principiantes con todo paso a paso o si no les apetece leer todo el reglamento.
    – Plantillas y dados
    – Y todo listo para jugar.

  15. Soy yo, o con esos cultistas voy a hacerme una banda de cawdor para necromunda? 😛

Deja una respuesta