[Infinity] Nuevo libro: Campaign Paradiso

Como los aficionados a Infinity sin duda sabrán, ya está en camino el nuevo libro de Infinity, que es el largamente esperado libro de campañas y misiones.

Campaign Paradiso

Desde hace tiempo se sabía, a grandes rasgos, en qué iba a consistir el libro, porque es aquello que le falta a Infinity: un sistema de misiones, para darle vidilla a las partidas (como ya hacían los jugadores con sistemas propios de misiones); y un sistema de experiencia, para poder encadenar las partidas entre sí y no tener que jugar sólo partidas sueltas.

Quiere saber más?

Pero también ha habido una sorpresa, que nadie se esperaba: la aparición de una nueva facción, y no precisamente una esperada (como lo es O-12), sino una nueva raza extraterrestre: los Tohaa.

Tohaa

Todavía no se saben todos los detalles de la raza (aunque se saben unos cuantos), pero son un enemigo consumado de la Inteligencia Artificial del Ejército Combinado. Si os atrevéis con el inglés, aquí tenéis el vídeo que les han hecho los de Beasts of War, de momento:

Y aquí está también el tráiler del libro hecho por los chicos de Corvus Belli:

El nuevo libro ha estado de promoción en la Infinity Week de Beasts of War, por lo que la avalancha de informaciones durante la última semana ha ido dando pistas sobre cómo será este libro, las nuevas unidades, etc.

E incluso ya está el primer escenario para descargar gratuitamente, por cortesía de Beasts of War.

Acerca de Morkai

Corrector y revisor de Cargad. Jugador de rol, juegos de mesa y de wargames.

10 comentarios en «[Infinity] Nuevo libro: Campaign Paradiso»

  1. Tengo muchísimas ganas de pillar el libro de campañas. La misión que prepararon para Beasts of War es muy completa, y cambia bastante la forma habitual que teníamos hasta ahora de jugar hasta matarnos entre todos. Lo más curioso es que dijeron que la misión de BoW no está en el libro de campaña, era un extra para que supiéramos por dónde van a ir los tiros.

    Sobre la facción nueva también tengo mucha curiosidad, aunque para mí no es el momento de empezar otra nueva.

    Me alegro de encontrarme un artículo de Infinity por aquí, a ver si os animáis a hacer alguno más a menudo 😛 ¡Muchas gracias!

  2. Pues a mi los Tohaa y su rollo de aliens amjetes y buenrolleros no me han molado demasiado.

    El libro sin embargo es harian nde otro costal y creo que todos lo esperamos con emocion. Yo ya hice la prerreserva con mini exclusiva disponible hasta el dia 30 si no me equivoco.

  3. Con la tontería de la nueva facción puede que me anime a empezar con ella en Infinity, aunque siempre me han gustado los «musulmanes» de Infinity, empezaré por estos y luego quien sabe.

    Oskar

  4. Yo llevo esperando el libro de misiones ya tiempo y por eso me lo voya a comprar seguro, además creo que será una muy buena inversión viendo la calidad de los demás libros de Corvus.

    Por otro lado, me viene que ni de perlas que la campaña esté centrada sobre todo en Paradiso, ya que da la casualidad de que la mesa que estoy terminando de hacer es de jungla.

    Ya por fin va a tener sentido meter tropa con petaca y esta servirá para algo positivo en lugar de servir solo para que te sepsitoricen la mini los malvados extraterrestes, además de que habrán perfiles que se usarán mucho más que ahora, como los ingenieros y la infantería ligera.

    Los Tohaa serán enemigos acérrimos del EC pero creo que a Aleph tampoco le van a tener mucha simpatía, por eso de ser una Inteligencia Artificial, aunque seguro que nómadas y Tohaa hacemos buenas migas. jeje

  5. Yo, personalmente, si encuentro algun sitio donde jugar, vamos, alguna asociacion/tienda donde jueguen habitualmente seguramente me comprare los Yujing sectoriales japoneses… Mas que nada por que estando la cosa como esta no voy a ir comiendo pinzas para comprarse otro juego… 😀

  6. Buen artículo, yo a ver si me animo a hacer mi Ariadna de hombres lobo…

  7. @Darnai: creo que los Tohaa de majetes van a tener más bien poco. Un poco de fachada y por lo demás, a sacar tajada.

  8. Si, hombre pero en comparacion a los aliens existentes … ademas en un video auqnue admitieron que no es oro todo lo que reluce vienen a aliarse con la humanidad y ayudarla (nadie dice que en realidad nos ean todo subterfugios) pero en un principio por lo que se sabe no me convencen. De todos modos hay que esperar a ver el libro.

  9. Enric Lopez , siempre puedes preguntar en el Foro de Infinity si hay gente/locales/tiendas/etc… cerca de tu localidad que le den al juego. Creo que no se pierde nada por probarlo y seguro que alguien contestará 🙂

  10. @Darnai: es que precisamente lo que dicen en el video es que van a aliarse para luchar contra un enemigo común, pero también dicen que todo lo que ofrecen a sus aliados (humanos y no humanos) tiene un doble sentido, porque también acaba siendo una forma de esclavitud. De alguna forma acaban controlando a sus aliados.

Deja una respuesta