[ForgeWorld] Centauros Enanos del Caos

Saludos, Señores de la Guerra.

Ya están en prepedido los Centauros Enanos del Caos de Warhammer Forge, la rama de ForgeWorld dedicada a la fantasía. Las reglas para estos bichos las podéis encontrar tanto en Tamurkhan como en Monstrous Arcanum. Personalmente me ha resultado muy raro verlos en esa peana que no es bien bien ni de caballería ni de carro… ¿es la que usa Skarsnik y los Peregrinos del Grial? (40×60 si no recuerdo mal).

¿Qué os parecen?

Vía | ForgeWorld

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

17 comentarios en «[ForgeWorld] Centauros Enanos del Caos»

  1. Están muy bien. El problema es, a ver quién se hace un ejército de Forge World. Hacerse uno normal ya me parece una locura con los precios que ahora tiene WH (bueno, salvo que trabajes en Londres, Suecia, Noruega… y tengas un sueldo tan elevado que haga que en términos relativos Warhammer sea incluso barato).

  2. A mí me encantan. Son una grandísima burrada. Centauros que en vez de caballo, son medio toros, pega muchísimo con el estilo de los EdC.

    Realmente, siendo medio toros, medio ogros, no me choca la peana que tienen; de hecho me choca que los ogros dragón, por ejemplo, no tuviesen esta misma peana.

  3. Diría que es la misma peana que los semigrifos, 50×75.
    Sería lo más lógico.

    Y sí, la mini vista en directo es espectacular.

  4. Las minis tienen una pinta increible
    Lo unico q no me gusta mucho son esos peazos de cuernos q les salen (esas enanas del caos

  5. Están bastante bien. La nueva estética de los enanos del caos es buena. Aunque es una pena que tuviesen que deshechar el rollo mesopotamico de lo cutremente que lo habían aplicado.

  6. Mo se porque el anterior post no lo subio entero
    Queria poner lo mismo q anonymous.
    A mi los gorros estilo babilonico/persa que tenian las minis antiguas me encantan.

    Pero reconozco que la impresion de salvajismo y bestialidad que desprenden estos centauros es acoj###nte (me encuentro por la calle estos centauros y me cago vivo, solo soy un goblin. Los antiguos me gustaban pero no me asustaban tanto)

  7. Wenas señores de la guerra.

    A mi despues de llevar tanto tiempo esperando, los centauros por un lado me parecen increibles como mini, pero una gran decepcion como jugador de blood bowl.

    ¿¿ Como se supone que los voy a adaptar estos gigantes a una peana bloodbowlera ??

    En fin, tendre que comprar en GW dos mondongos antiguos que me van a salir iwal, lo mismo que si me comprara individualmente una preciosidad de estos, y aun asi adaptarlos para que quepan en una base de 40mm.

  8. Me encantan. Solo les pondria una piel color rojo, que les pegaria bastante (que peligro tiene fw… Menos mal que voy a hacer un curso de maestro forjador xD

  9. Pues aunque las minis estan muy bien, y teniendo en cuenta que no me meto con las peanas las armas se me antojan cortas, deberían tener armas más largas para llegar mejor a ras de suelo.

    Por otro lado en vez de hachas, por el ímpetu y la velocidad de carga les habría metido unos martillos grandes a una o dos manos.

    Por lo demás me gustan mucho, y si para bb es una putada el que sean tan grandes.

    Harriak

  10. Muy buenas las minis pero con el mismo problema de siempre: el precio. Son 55 libras mas 15 % de gastos de envío. Unos 79 € redondenado. Lo que te cuesta una caja de juego completa.

    Yo lo siento pero hasta que no tengan unos precios más asequible o al menos quiten los gastos de envío pasaré de ellos.

    Me quedo con Banelegions. Monstruos en resina increíbles y a un precio adecuado.

  11. @Astolfus: Prueba en paginas de venta de miniaturas en china q puedes conseguir ahorros de hasta el 60% incluso en cosas de FW.

  12. Las figuras son fantasticas especialmente para lo que suelen hacer GW (aunque me molaban mas las de los gorros babilonicos), pero lo que me parece un gran error es que tengan peana de monstruo si se supone que es un enano con patas de caballo deberia de ser un equivalente al Centigors de los hombres bestia, este parece casi un Lammasu.

  13. Viejohh er peaassso de miniaturas pa los hombres bestia. Arguien a ditxo Garragors? Foh illo er peasso polla.

  14. Las minis son geniales, pero me dices ke son ogros toro, ogros dragón o un bixo nuevo, y te creo. En mi opinion tienen demasiado de bárbaros, un Centauro Enano del Caos se supone ke conserva esas ventajas metalúrgicas de los Enanos, y estos son salvajes cuadrúpedos. Esas barbas tp me convencen. Parecen añadidas a ultima hora.

  15. Perfil:

    HA4 F4 R5 I3 A2 L8

    Piel escamosa de 5 + armadura del Caos posible escudo o arma adicional.

    40/puntos tio

    Francamente, aunque creo que son una pasadade minis encuentro que son más que mediocres, tan solo llevando una unidad de 6 o 8 pueden hacer algo…he oido hablar de 150 €?? (no tengo más preguntas señorita…)

Deja una respuesta