[ForgeWorld] La Herejía de Horus

Hola a todos!!

ForgeWorld, en el Games Day de Chicago, celebrado ayer, ha confirmado que en Otoño lanzará al fin su primer libro basado en la Herejía de Horus!! Ya os habíamos comentado hacía tiempo de ésto como una posibilidad, pero era uno de tantos rumores… y al fin se ha confirmado!Qué significa ésto? Que van a continuar lanzando las armaduras PreHerejía de últimas fechas y, además… que puede que tengamos minis OFICIALES de Primarcas al fin!!Aquí os dejamos con el video que lo demuestra…

Yo estoy deseando ver con qué nos sorprenden!!!

8 comentarios en «[ForgeWorld] La Herejía de Horus»

  1. Era de esperar, ya que era un rumor que estaba en los blogs principales de 40k. Por mi, muy bien, ya que ademas de las miniaturas que estan sacando pre herejia, que tengo unas cuantas, me vendra muy bien el trasfondo para que asi de una vez, de manera oficial nos enteremos de una vez que pasa durante esta época, ademas de por las novelas.
    Eso si solo si lo hacen bien y no comenten meteduras de pata, como llevan cometiendo desde hace un tiempo con el trasfondo, ya que hay informaciones diversas, todas oficiales que se contradicen entre si en las diferentes versiones de codex.
    Y no estoy hablando de codex nuevo, si no que leyendo entre lineas de codex antiguos como los Realms of Chaos, se puede sacar información jugosa basada en la Herejia, como por ejemplo el numero de marines leales que sobrevivieron en Isstvan III, algo que, pese a las novelas, todavia no esta muy claro y de que Legiones son los supervivientes y sobre todo quienes son los personajes supervivientes ya que, sospechas hay aunque infundadas, de que pueden haber sobrevivido algunos personajes principales de las novelas.

  2. Juan Manuel no creo que aclaren mucho el trasfondo, se limitaran a reproducir la que han ido escribiendo en las novelas, ofreciendo de retazos de historias pero no una vision completa de la historia.

    Me parece una grandisima noticia que por fin se les de a las legiones originales el peso y el trasfondo que se merecen, sería fantástico recrear en partidas la caida de prospero, istvaan V o el asalto a terra.

  3. @Lycaon:
    De hecho ya se pueden hacer. No se si lo sabeis, pero existe un codex no oficial, sacado por BOLS, llamado Warhammer 30000: Age of Heresy 2.5 que cubre desde la Batalla de Ullanor, hasta el ataque de Terra. Ese es el codex del cual he sacado la idea para hacer mi ejercito, basado en los Lobos Lunares, pero los supervivientes de Isstvan III.
    Es un pedazo de codex, no solo para quien juegue con marines si no para cualquira de los «otros» ejercitos que estuvieron en la contienda. Y cuando digo «otros» digo, Custodes, Hermanas del Silencio, Legio Cibernetica e incluso, aunque menos Armada Imperial, ademas de las 18 legiones originales.

  4. Pues a mi me da que pensar.
    Siempre se ha dicho/leido por ahí que el tema de la Herejía/Primarcas era para GW como una especie de salvavidas que se guardaban para una situación de «emergencia».
    Quizás no les van tan bien las cosas como intentan siempre hacer creer que si?
    Será este un último intento de recuperar el aprecio de los aficionados desencantados?

  5. Yo solo digo que quiero mi figura de Leman Russ… Lo demas, me la pe@# con queso… 😀

  6. Jajajaja estoy con vosotros, Isidoro y Enric jajajaja!

    Esperemos que no la caguen con ésto, porque como les salga medianamente bien pasta van a pillar por un tubo!!

  7. Que ganas tengo de ver a Leman Russ, Córax, Magnus el Rojo y a Perturabo

Deja una respuesta