[Tercio Creativo] Crowdfunding para el reglamento impreso de 1650

Saludos, Señores de la Guerra.

Desde Tercio Creativo (ya sabéis quién son) vemos que, en su campaña de CrowdFunding (o mecenazgo si nos atendemos al término en la lengua de Cervantes) han realizado algún cambio…

«Hemos añadido a la campaña de mecenazgo para imprimir el reglamento de 1650 varios bonus, que estábamos reservando para este último mes.

El primero de todos es que, cuando lleguemos a los $4000, además de un Extramuros 05 totalmente GRATIS, todos los patrocinadores que eligieron una oferta con una o más miniaturas, recibirán un Antagonista EXCLUSIVO, y totalmente GRATIS: El Vecino. Alguien a quien tus peones podrían convencer para que les ayudase durante la contienda.»

¿Qué os parece?

Vía | Tercio Creativo

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

Un comentario en «[Tercio Creativo] Crowdfunding para el reglamento impreso de 1650»

  1. Hola. Pues me parece genial. Ademas el reglamento esta muy bien y la historia del trasfondo es muy interesante, ademas me presente al concurso de personajes que presentaron con un relato corto. Y tambien me atrajo mucho la ambientación, por la ciudad en donde transcurre el juego (y que conozco muy bien ya que vivo muy cerca de ella), y por que al ser de aqui de Andalucia , nosotros, los andaluces debemos de apoyarlos. Lastima que ahora este en un mal momento, como todos, pero de vez en cuando los apoyo aportando ideas en los foros, que tambien es otra forma de ayudar. Lo dicho, que el juego esta muy bien y que hay que apoyarlos al máximo.

Deja una respuesta