Gamezone estrena tienda on-line

Saludos, Señores de la Guerra.

Lo más probable es que Gamezone no necesite presentación, pero por si acaso… Es una casa española que acaba de cumplir diez años de existencia, dedicada a hacer miniaturas de fantasía de «escala heróica» inspirada en Warhammer. Las miniaturas son de una excelente calidad (doy fe, tengo algunas) y son exactamente de la misma calidad y temática que el famoso juego de batallas fantásticas.

Para celebrar el décimo aniversario, POR FIN han inaugurado una tienda on-line:

http://www.gamezoneminiatures.com/tienda/es/

Ya no tenéis excusa para tener los mejores Jinetes de Gélido o Caballeros del Grial del mundo mundial (y sin haberlo deseado me ha salido un pareado).

P.D. Resulta cuanto menos curioso que mencionen en su publicidad Hecho en España (fabricado muy lejos de China) 😉

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

11 comentarios en «Gamezone estrena tienda on-line»

  1. Hola, a mi tambien me hizo gracia ese comentario. Yo la verdad es que los tengo cerquita, vivo en Camas Sevilla, asi que tal vez caiga algo, sobre todo me gusta el goglin con la la bola, que para uno de mis equipos de BB viene que ni pintado.

  2. Joer vaya precios no? Yo pensaba que las minis individuales costaban la mayoría 4,25€, vamos, tengo blisters que así lo atestiguan, y no, ahora son 7€. Hacía tiempo que no les seguía pero me parecen precios bastante altos, la verdad. Yo tengo un montón de sus minis de Enanos, pero a estos precios… y recuerdo que los sirven sin peanas y casi siempre con fallos de esculpido, cuesta encajar brazos, cuando los blisters son de 3 minis a veces se cuela un brazo de otro blister, por lo que una mini se te queda manca… en fin.

    Eso y que llevan bastante sin sacar nada nuevo, ¿no?

    Cuando salieron por primera vez eran la reostia, la mejor alternativa. Hoy en día hay más marcas, más escultores independientes y Avatars of War. Y a estos precios, lo siento mucho pero Gamezone no es competencia.

  3. @Balin69 Han perdido a algunos de sus mejores escultores como Rumor y creo que Paniagua.

    Antes sus minis eran deseadas y era difícil encontrarlas en tiendas físicas.
    Tarde, llegan tarde con la tienda online.
    Hablé con el dueño de Miko Arts y en cuanto a temas de suministro y estocaje no tenía buena impresión de ellos.

    Tal vez me pille el Ego te absolvo y el general imperial a caballo.

  4. De todos modos, con la irrupción del plástico y la resina… sus precios a mí también me parecen muy elevados.
    Salvo para minis de personajes, no creo que la gente compre mucho.

  5. @Uesugi: Paniagua nunca ha trabajado para Gamezone que yo recuerde. Fundó su propia compañía (de cuyo nombre no me acuerdo ahora mismo…), luego se fue a GW, y finalmente creó (bueno, la empresa es de su señora, ya nos entendemos 😉 ) Avatars of War, pero nunca ha estado en Gamezone. Eso sí, había un tal Pedro que empezó esculpiendo cetáceos que era muy bueno.
    Coincido que nunca han sido los mejores en distribución, y que algunas miniaturas no encajan del todo bien y que cuesta que se «peguen» a la peana a veces (por el peso y tal) pero de las 30 ó 40 minis de Gamezone que debo tener, nunca he tenido muchos problemas.

  6. Yo creo q lo unico q les faltaba era la pagina en internet. Yo compre 2 aguilas gigantes en tiendas normales de maquetas. Es cierto q la union de las piezas es mejorable pero nada q no se pueda arreglar con masilla. Aun asi son mejores q las de GW y mas baratas. Y personalmente prefiero q se lo gane un español q da trabajo a españoles.

  7. Para enmarcar lo del Made in…

    No entiendo como no tenían este sector antes.

  8. Les compré un par de minis y creo que voy a comprarles muy poquitas más. La unión de las piezas es nefasta, aunque es innegable que tienen diseños muy interesantes.

  9. A día de hoy sigo pensando que nos hemos vuelto muy tiquismiquis…antiguamente con muchas minis de metal o plástico de la gw en sexta no encajaban bien tampoco,pero nada que con un poco de paciencia y mañana no pudiese solucionarse. Aquí tengo yo mi regimiento de sangrientos hechos con caballeros lúgubres de gamezone y por ahora no he visto ninguna otra alternativa mejor para representarlos (estos si que son auténticos caballeros vampiros).Lo mismo puedo decir de sus caballeros feudales, en realismo se comen a muchas otras marcas.Me habéis alegrado el día con esta noticia,sin duda pienso pillarles lo que necesite de su marca.Y todo 100 x 100 metal

  10. @Iltir: Si fuera por un poco de masilla no pasa nada, pero, por ejemplo, la hechicera elfa oscura en pegaso tiene un ensamblaje prácticamente imposible. Tuve que limar todas y cada una de las partes a montar, porque las superficies de unión no se correspondían. Y por supuesto reforzar con masilla.

    Supongo que a los que coleccionan minis por gusto son cosas que no les importan a buen seguro. Yo solo las utilizo para WH, ni siquiera pinto, y aunque puedo decir que me compro algunas minis alternativas porque me gustan más, en general la compra de cualquier mini me parece un derroche.

    Si a ese derroche le sumo que tengo que montar y pintar, y al montaje encima tengo que añadirle dos horas de bricolaje, pues me toca las narices.

    Esto me pasa con Gamezone y con otras marcas que he probado, incluyendo las minis viejas de GW como bien dices. Quiero decir que la queja no solo se la aplico a Gamezone, aunque en este caso me duele más porque muchas de sus minis me encantan.

Deja una respuesta