Hobby para este verano de McAllus

Visto el post de Namarie sobre su proyecto veraniego y el cheshammer de Hackans, me he animado yo también a escribir el mío (que así me obligo a darme caña diciéndolo en público :P)

En mi caso no solo va a ir el tema de pintura pues la idea es también empezar a jugar a sexta edición.

En la parte de pintura tengo un montón de miniaturas pendientes aunque todas del mismo ejército: Marines espaciales del Caos.

En concreto tengo que terminar de montar pintar el general de mi ejército que es un príncipe demonio de Tzeentch y un dreadnought de Forge World de Nurgle. Para solo pintar tengo 9 berserker de khorne (que serán los últimos que pinte porque no los uso), 11 poseídos (5 de los nuevos y 6 de los viejos), 2 Rhinos, 1 profanador, 1 motorista, 15 marines del caos y 1 Ahriman.

Mi intención para fomentar la pintura es meter presión a mi buen amigo Sagraldar para que alternemos sesión de partidas con sesión de pintura.

Tengo pendientes un par de compras (que habrá que pintar), mil hijos y marines de plaga, antes de que vayan a salir nuevas miniaturas que seguro que alguna me gusta y me acabo pillando (a pesar de que no quiero darles mucho más dinero a estos de GW). En cuanto salga también pillaré el códex de Marines del caos que parece que aparecerá con casi total seguridad en agosto o septiembre.

A nivel de juego mi intención es jugar mi primera partida de warhammer 40.000 este mismo viernes y antes de bajar de vacaciones a Málaga (a mitad de Agosto) echar otra más y a la vuelta pues volver al ritmo de 2 o 3 partidas al mes que teníamos antes, quizás lo reduzcamos para pintar en vez de jugar como he comentado antes. En Málaga no haré casi nada de Hobby ya que tocará playa y turismo de interior con mi novia y algunos amigos.

Relacionado con Warhammer 40.000 aunque no con el wargames también espero que en septiembre u octubre a lo más tardar podamos empezar una partida que tengo preparada desde hace tiempo de Dark Heresy que lo complicado en este caso es juntar a los jugadores y no la parte de preparar la partida.

Aprovecho para desearos un buen verano a todos y preguntar: ¿Vosotros que pensáis hacer de hobby el resto del verano?

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

11 comentarios en «Hobby para este verano de McAllus»

  1. Idem: pintar, pintar y pintar. De hecho es lo único que hago con Warhammer puesto que no juego XD

  2. PINTAR! Todo lo que caiga en mis manos! Kroots, orkos, skavens y un land raider zakeado!

  3. pintar!!! haber si soy capaz de pintar los 10.000 puntos que me quedan…

  4. Aquí en Málaga hay mucho hobby, sobre todo 40k, asi que es fácil seguir en la onda. En mi caso quiero «terminar» los necrones de una vez. Lo pongo entre comillas pq terminar del todo en realidad es muy difícil…

  5. @Raine: Estoy viendo que en e-minis Málaga están dándole bastante caña a la nueva edición de 40.000, ¿no?

    Tengo ganas de conocer la tienda que la otra vez que bajé a Málaga aunque ya estaba abierta no me dio tiempo a pasarme (y eso que está muy cerca de la casa de mis padres…)

  6. Si encuentro algún amigo solitario, jugaré alguna partida suelta (típicos 1999 pts).
    Pero la gran mayoría del tiempo que dedique al hobby sera pintando lo que me vaya apeteciendo. Empecé con el Caballero Verde, luego el Duque Theodoric de Brionne, un TAU que cayó por mis manos, una Rata Ogro de Mordheim y esta semana … dudo entre el relicario del grial o el trabuchet, aunque tengo los Caballeros Pantera a medias… Veremos.
    Saludos y felices vacaciones!!

  7. McAllus si vienes a Málaga tienes que ir a e-minis, aunque llevan relativamente poco tiempo han montado una tienda muy guapa y es supergrande con 4 mesas grandes para jugar.

  8. @negro: Si que estoy deseando conocer la tienda, cuando bajé hace dos o tres meses a Málaga ya estaba abierta pero no pude pasarme por falta de tiempo, esta vez como voy 18 días espero poderme pasar a conocer la tienda (a jugar no porque me puede cortar la cabeza mi novia si se me ocurre ponerme a jugar a warhammer en Málaga jaja)

Deja una respuesta