[Noticias] Titan Forge se suma a la moda del crowdfunding… con orcos vampiros y goblins zombis

Saludos, Señores de la Guerra.

Pues eso, que Titan Forge (www.titan-forge.com) ha decidido unirse al Crowdfunding como ya han hecho Mantic o Avatars of War. Su proyecto es ni más ni menos que un ejército No Muerto de Orcos y Goblins…

Podéis ver fotos de lo que tienen ya hecho (y de lo que constará su proyecto) en IndieGoGo: http://www.indiegogo.com/drakskullsmenace

¿Qué os parecen? Creo que son impresionantes…

10 Replies to “[Noticias] Titan Forge se suma a la moda del crowdfunding… con orcos vampiros y goblins zombis”

  1. Me parece que esto es sacar a la gente los cuartos por algo que seguramente van a hacer igualmente tarde o temprano.

    0

  2. ¿Sacar los cuartos por qué? Esto es como Kickstarter. Nadie te pone una pistola en la sien, donas si quieres y te gusta el proyecto.

    0

  3. Tio Squizfog!!! Que haces montado en ese garrapto esqueletico?? Toda la familia dandote por muerto y tu de fiesta con tus nuevos amiguitos. Pues que sepas que no se me ha olvidado q aún me debes el dinero del ultimo encargo de las setas alucinógenas y al llevar tanto tiempo desaparecido se ha aumentado el interés…

    0

  4. Estan chulisimas. Siempre me pregunte por q no habia unidades de no muertos de otras razas. Por eso un dia le hice a un amigo una unidad de “zomblins”.

    0

  5. @toxin:

    Pues si no voy errado, y si voy que venga alguien a corregirme, por favor xD, es un tipo alternativo de financiación a pequeña escala. En vez de pedir un crédito para realizar un proyecto, lo consiguen en base a donaciones de la gente. Y en vez de pagar intereses, te pagan en especias (minis) o futuros beneficios de compra.

    0

  6. Yo lo vería bien si acudieran a los aficionados para financiarse pidiendo dinero prestado, en lugar de a los bancos. Para no pagar intereses y tener más margen de devolución…pero devolviendolo.
    Pero ya que la gente pague por que hagan una minis que luego van a venderles, es echarle mucho morro.
    Además es fácil que tuviesen pensado sacar el proyecto igualmente, y dijesen “oye, si además convencemos algún pardillo para que nos pague por venderle cosas, pues mejor”.

    0

  7. @Anonymous:

    Anónimo, un par de cosas:

    1º – Ponte un nombre. Siempre queda más “transparente”. Pierdes unos segundos y quedas como un señor.

    2º – Te estás equivocando. Cuando tú compras algo en una campaña de estas, te sale más barato, obtienes regalos y ventajas, y encima ayudas a que la empresa saque algo nuevo ( como son estos Orcos No Muertos ), o algo que no podría sacar de otra forma ( como el reglamento impreso, que intentamos sacar con una campaña de estas, en Tercio Creativo ).

    En definitiva, tanto a ti como a la empresa, os sale más rentable este sistema. Es un gran invento.

    0

  8. no se son raros pero creo recordar que una white dwarf saco distintas variedades de goblin con perfil (goblin anfibio) trogaglob (goblin igneo) kobolt de fuego… y cero recordar algo asi como goblins de las arenas que se trata de goblins que se aventuran en sylbania y perecen levantandose de nuevo como no muertos pero con algo de su esencia goblin

    0