[Warhammer 40.000] Reglas de ForgeWorld adaptadas a Sexta Edición

 

Saludos, Señores de la Guerra.

En la web de ForgeWorld han colgado dos PDF’s con actualizaciones de sus vehículos y cosicas a Sexta Edición. No esperéis encontrar las reglas completas, sólo cosas como los puntos de estructura y algunas reglas especiales, pero si usáis algo de los maestros de la buena resina, aquí tenéis las modificaciones a las reglas.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

2 comentarios en «[Warhammer 40.000] Reglas de ForgeWorld adaptadas a Sexta Edición»

  1. Ojo, que hay un rumor que dice que habrá un cambio importante respecto a F.W. Primero, se empezarán a vender sus materiales en las tiendas de G.W.

    ¿Quizás la crisis hace que vendan menos? Una estrategia para vender más deprisa, a base de impulsos de úiltimo momento.

    Por otro lado, para reforzar la venta de dichos productos parece que los codex/reglas de F.W. si se podrán usar en campeonatos.

    Lo dicho, si los codex de F.W. matan a material 100% oficial para campeonatos se verán escaladas armamentísticas para estos, y más cosas de mariens fijo.

    Oskar

  2. Forgeworld le da mucha vida y variedad al universo del 40k. Y salvo un par de excepciones no había nada injugable. Yo vería todo un acierto incluir de forma totalmente oficial el material de Forgeworld.

Deja una respuesta