Cargad #34

Descargar

  • Editorial (o no), Especial: Superhéroes, Especial: Superhéroes en la gran pantalla, Especial: Visitamos Andrea
  • Heroclix: Introducción
  • Warhammer: El Señor Nehek, Análisis: Nuevo Imperio, Campaña: Piedras del Olvido de Norsca, Trasfondo: Norsca, Monstruos Arcanos
  • Warhammer 40.000: Zona Mortal: Operaciones Especiales
  • Arcane Legions: Introducción
  • Escenografía y pintura: Pintando el mar, El aerógrafo: ese gran desconocido, Razorback / Rhino

 

41 comentarios en «Cargad #34»

  1. Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! Al fin CArgad 34!!!

    Ahora mismo me pongo a leerla 😀

  2. NOTA: He cometido dos pequeños fallos. Uno: en la página 16 digo que V de Vendetta es de Miller cuando es de Moore (cosa que sí que digo en la pg32). Y la otra es que se escapó del corrector hortográfico un «HOJO DE HALCON» (pg35), motivo por el cual me autoflagelaré 666 veces…

  3. Jajajajaja, más bien necesitamos todos látigos de 7 fustas… que bien que hemos revisado los artículos y no hemos caído en ello jajajaja!

    Me gusta ver el número completo, nos ha costado trabajo, pero ha merecido la pena!!

    El nº 33? Ah pero… existe ese número? Jejejejeje xDD

  4. Una pregunta antes de descargar…

    Warhammer 40.000: Zona Mortal: Operaciones Especiales
    ¿es para wh 40k quinta ed, sexta o ambas?

  5. que pasa con la cargad 33? no se si es mi internet que es una chufla o simplemente ya no esta

  6. Yo tampoco tengo el numero 33, o es algo asi como que algunos edificios no tienen el piso 13 o es otro error del buen @Namarie en su apuro por sacarlo para nuestro deleite.

    Gracias por publicarla!!!

  7. Cuando leí lo de V de Vendeta de Miller casi me da un pasmo, menudo fallo! xDDDD

    Genial Cargad y genial historia del comic de superheroes!

  8. «Tras ver la introducción a Dreadfleet en el ¡Cargad! 33, hemos decidido hacer un breve tutorial sobre cómo pintar el mar.´´
    CON ESTO PRESUPONGO QUE SI HAY UN CARGAD 33

  9. jaja, hombre, ya era hora, muy interesante numero, he estado muy entretenido leyendo lo de los super heroes, aunque debo señalar un par de cosas (quitando lo de V de Vendetta, que un lapsus lo tiene cualquiera XD).
    Uno es que Mot si que existe en el mundo real, vamos que no se lo imagina el protagonista, en el segundo album quiere cazarlo un coleccionista de monstruos, asi que digo yo que sera real (o una alucinacion colectiva XD). Como dato curioso decir que hablando con el propio Azpiri una vez me comento (sin mal rollo, solo que le hacia gracia) que el protagonista de Monstruos SA estaba convencido que se lo habian fusilado de Mot, y la verdad es que cuando lo piensas es verdad que es Mot con pelo azul (incluso a nivel de trasfondo es un monstruo del armario de otra dimensión).
    Y lo otro es que John Byrne no ilustro a Hellboy con un estilo unico… ¡Porque lo ilustro Mignola! XD Ahi Byrne co-escribia no dibujaba.

    PD:
    ¿¿De verdad te gusta como dibuja McFarlane??
    (Te preguntaria si de verdad te gusta XMen First Class, pero ya me he acostumbrado a ser el unico en el mundo que la detesta).

    PD2: Yo tambien me quede con la boca abierta cuando vi a Samuel L Furia al final de Iron Man, pero por motivos bien distintos… Para mi el unico Nick Furia que ha habido o habra jamas en la gran pantalla es este:
    http://i276.photobucket.com/albums/kk37/Bogman_photo/TV%20Film%20articles/TrueLiesTrilby.jpg

  10. Es normal que haya tenido varios lapsus, en gran parte escribí el artículo sin acceso a internet y basado en lo que había leído y recordaba… Obviamente luego lo complementé (una vez llegué a casa; por eso luego reconozco que V es de Moore… guionista que me encanta). Lo del Hojo os juro que nunca me equivoco con ésto…
    @Guybrush Snake: ¿De dónde es ese Furia? O_o Lo de Mot, ahora que lo mencionas sí que puede ser que se hayan inspirado… Lo de McFarlane, a mí personalmente no me gusta pero reconozco que es un estilo MUY espectacular (ya sabes que a mí me gusta más Alex Ross 😉 junto a Ribic; y alejándonos del estilo realista me quedo entre otros con Pérez). XMen First Class no es que me guste, es que me ENCANTA (como película inspirada en superhéroes, no en «un cómic» concreto… que Azazel no sale hasta hace poco).

  11. Namarie que paso con el numero 33 !responde¡ XD por cierto me encantan los artículos del Sr. Nehek siempre que los leo me descojono

  12. @Namarie: Ese Nick Furia es Chalton Heston en Mentiras Arriesgadas, no se llamaria asi, pero, claramente en espiritu es Nick Furia, al fin y al cabo James Cameron es muy aficionado a los comics de super heroes. Desdeluego para mi tiene el espiritu del Fury que quiero y aprecio, el de veterano de la WII semi inmortal que desayuna whiskey y tabaco y siempre esta de mala hostia…

  13. @Guybrush Snake: Vale. Ya decía yo que me sonaba…
    Y sabes tan bien como yo que el Nick Furia de la peli es el Nick Furia ultimate 😉 a mí, que me gusta en general más el universo Ultimate que el normal (incluidos los geniales Supreme Power), pues imagina…

  14. pa mi que se hace el longuis…..

    por cierto no se si soy yo pero he notado cierto resquemor en el analisis del imperio

  15. Página 4, título: «Sr. Nehek: EnAOS del Caos». Sí, ya sé que así rima mejor, pero debería ser EnANOs, ¿verdad? xDD

    Solo he tenido tiempo de ojearlo por encima, pero tiene muy buena pinta.

  16. Muy bien trabajo de traducción con los monstruos arcanos, pero os vais a buscar problemas con los de GW por coger las reglas de un libro que se comercializa actualmente.

  17. El 33 ya salió!!

    Lo que pasa es que no está en los archivos actuales…

    Qué raro… se lo habrá llevado alguien?

  18. Personalmente no me gustan los super héroes, pero concuerdo totalmente en el caso de la del Capitán América.

    !Los análisis de Imperio y monstruos quedaron geniales!

    Jajaj han superado toda reseña existente y por existir con la película turca del El Santo y el Capitán América vs. Spiderman.

  19. Gran cargad! Comparto el análisis sobre el nuevo libro de Imperio! solo que para mi no necesitava ninguna renovación. Todavia no entiento el sobrecoste espadero, gran espadero y especialmente alabardero, cazadores y todas las tropas de proyectiles. Una lástima no incluir opciones de ordenes de caballeria ( yo uso las reglas antiguas para los caballeros de Morr) y los diferentes sacerdotes, además de nuestros queridos halfings.
    Dicho esto enhorabuena por la cargad otra vez y gracias por mejorar este hobby!!!

  20. namaire si no es molestia me gustaria poder echarle el guante a la nº33 podrias volver a ponerla plis.

  21. @Namarie: Jajaj, si, ahi es donde radica el problema, yo soy de la vieja escuela, no me emociona ultimate ^^

  22. @Namarie: Supreme Power si que me molaba, aunque de pronto hubo un paron en la publicación (al menos en español) y me quede a mitad. Mi mayor problema con Ultimates es que tengo demasiado amor por los personajes «normales» de Marvel, entonces lo de hacerles un remake con ese tono iconoclasta y mundano no me termina de molar. Además despierta el fantasma de las multiples continuidades y reboots de DC y me da miedo (vade retro!) XD

  23. @Guybrush Snake: Yo me lo pillé en pitinglish (dos tomos), y creo recordar que se cerró el arco argumental. Luego se lió con el universo ultimate en un arco argumental más que curioso…

  24. Gran número sobre todo la parte del aerógrafo. Y no estoy de acuerdo con la opinión sobre el Imperio. Claro, que tampoco lo estaba con respecto a los de otros ejércitos. Creo que vemos cosas distintas xD

  25. @Omadon: Supongo que todo depende de cuánto hayas jugado con ellos (yo, esta edición, muy poco, por lo que muy probablemente la opinión de alguien que haya jugado más es más valiosa y acertada que la mía…).

  26. @Namarie:
    Sobre todo me llamo la atención lo del Huracanum, que no hay lista imperial que no lo lleve. No deja de ser un carro que te regala un dado de magia y te hace impactar un 16´6% más de veces! Une lo a un sacerdote y entre el odio y la plegaria de repetir para herir y hasta un arcabuero se convierte en una maquina de trinchar carne.

  27. hola compañeros!!

    me encanta vuestro ezine!!
    pero este ultimo no he podido abrirlo, me podeis ayudar??

    seguid asi!! sois geniales!!

  28. Un apunte: En las reglas de Zona Mortal, en la lista de demonios, os habéis olvidado incluir como disponibles a los Diablos de Slaanesh, que sí lo están en la versión orginal.

    Gracias por el trabajo!

Deja una respuesta