[No Estamos Solos] Times of War número 9

Saludos, Señores de la Guerra.

Nuevo número (dos años y medio después) de Times of War, sin duda el mejor fanzine sobre Flames of War.

El noveno número consta de 118 páginas dedicadas a Flames of War, los pueblos mesoamericanos con reglas para Impetvs y un dossier especial dedicado a la Guerra del Rif. Como es habitual se incluye un suplemento para España en Llamas con nuevas listas, artículos de modelismo e historia de la Guerra Civil, y como sorpresa, el reglamento para jugar batallas del África colonial en 28mm Askari, cuyos autores han decidido entregar de forma gratuita junto a tres nuevas listas de los ejércitos español, francés y las fuerzas marroquíes durante la Guerra del Rif (muchas gracias Jorge y Eduardo!!).

En esta ocasión presentamos dos formas de descargar la revista y los suplementos: la versión HD (High Definition), que pesa algo más de 150mb pero la revista está en alta calidad (lo notaréis por las fotos), o bien la versión normal o LD, cuyo peso se reduce a los 70mb, ideal para disfrutarla desde soportes ligeros como smartphones o tablets.

Esperemos que el número 10 no se haga tanto de rogar 😉

La podéis descargar desde la imagen de arriba o desde aquí.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

5 comentarios en «[No Estamos Solos] Times of War número 9»

  1. De los mejores e-zines actuales. Y también hablan de otras cosas… Lo mejor nada de GW ni tercera, ni sexta, ni rogue trader, ni vigésima no se qué edición, NADA.

    Mola.

  2. Genial, empiezo a jugar Flames of War…. con el ejercito más barato posible. Buena recomendación fue esta revista.

  3. «Esperemos que el número 10 no se haga tanto de rogar»… dijo la sarten al cazo.

Deja una respuesta