[Reaper] Primeras impresiones con Warlord (XI): Habilidades especiales de magia

Saludos, Señores de la Guerra.

Dejamos a medias el «análisis» o primeras impresiones de Warlord, y aún nos quedan cosas importantes de las que hablar. Como por ejemplo, las habilidades especiales relacionadas con la magia…

No hay muchas, la verdad, pero ahí están:

  • Hechizo innato (X) (Innate Spell X). Cuando un mago conoce ese hechizo como innato, puede lanzarlo las veces que quiera mientras tenga «maná».
  • Trasvasar alma (Siphon Soul). Un personaje con esta habilidad puede hacer una Acción Especial que consiste en hacer un punto de daño a una miniatura amiga (en línea de visión) para ganar dos puntos de maná.
  • Lanzador de guerra (Warcaster). Un personaje con la regla Warcaster puede atacar y lanzar hechizos como si fueran dos habilidades separadas (no se consideran de combate) y no recibe el penalizador de -2 a la tirada para lanzar hechizos si está trabado en combate cuerpo a cuerpo.

Pocas habilidades, creo que faltaría una de «canalizar» magia para obtener maná (como Trasvasar Alma) a cambio de una acción especial… ¿no?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

Un comentario en «[Reaper] Primeras impresiones con Warlord (XI): Habilidades especiales de magia»

Deja una respuesta