Acerca de UnDomain

¿Yo? Yo me apunto a un bombardeo...

22 comentarios en «[Humor] Carteles Motivacionales del Sr. Nehek (XXXI)»

  1. es que la comparación con las naves cilon se ha hecho tantas veces…. :S
    Ademas, las naves cylon son mas estilizadas y con menos aspecto de «reposteria» 😛

  2. @Gurkham: Cuando copia descaradamente GW es inspiracion? Homenaje? Y cuando les copian a ellos es ilegal, plagio de la propiedad intelectual, herejia… Por el amor de Dios, si solo estan haciendo juguetes.

  3. habéis visto las naves necronas del battlefleet gothic alguna vez o no? me paresce que no…

  4. Completamente de acuerdo con Gurkham en que han plagiado ya no a los Cylon sino más bien la línea de naves de Battlestar Galactica. Y si no, pensad si la nueva navecilla de los marines no os recuerda cercanamente a un Raptor…

  5. Ya, pero el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

    ¿O podéis decirme sin mentir, que la parte central de la nave Cylon que han puesto arriba no seria un casco magnifico para un Alien de Giger?

  6. Yo sí que habia visto antes las de BG y he de decir que me gustan más. Aunque se ve que se inspiraron en estas para sacar las nuevas.

    Si quereis reiros un rato poned la nave kroot, que parece una peonza….

    http://www.games-workshop.com/gws/catalog/productDetail.jsp?catId=cat490028a&prodId=prod1101795

    de 60 €…

    Por cierto nuevos rumores dicen que la proxima nave necrona será la guadaña napolitana de la muerte, que teletransporta cocholate al campo de batalla.

  7. Yo al cartel lo habria rotulado «Identifica las 7 diferencias»

    Yo me habria llevado un rato grande en encontrarlas 🙂

  8. Aprovecho para decir q si estáis suscritos al newsletter de la web de Maelstrom mireis el correo. Han puesto una lista de todas las subidas de precio de GW para junio (ellos lo cambian el 31 de Mayo).

    Algunas cajas suben hasta 5 libras como el Razorback… y la caja de ejército de los marines creo q pasa de las 60 a las 80 libras… Así q cuidado q algunas subidas rozan el absurdo.

  9. Error técnico, es el newsletter de Wayland, no sé si tb estará en su página web.

  10. «Ya, pero el que este libre de pecado que tire la primera piedra.»

    GW se harta a tirar piedras cuando -como han dicho ahí arriba- algún delincuente les plagia su trabajadísima propiedad intelectual.
    Cuando lo hacen ellos es homenaje, cuando se lo hacen otros hay que llamar al Ordo Hereticus.

    Bueno, ellos sabrán, son una JUGUETERA con muchos beneficios 😛

  11. @ Ramón: Cuando esos juguetes mueven el dinero que mueven y te dan de comer o hasta te hacen ricos, la cosa se pone tensa y ya dejan de ser simplemente «juguetes»…

  12. Pero son juguetes no obstante, por q sirven para jugar. Y conste q no lo digo en tono despectivo. Lo q sugiero es q las leyes los juzgados y lospleitos por disputas de propiedad intelectual deberian de dedicarse a cosas q considero a priori mas trascendentales q dirimir la forma el aspecto o el trasfondo de unos muñequitos de plastico sobrepreciados.

  13. @Anonymous: Mattel también es una juguetera y mueve MUCHO más dinero que GW y da de comer a más gente. La cosa no se pone ni más ni menos tensa; no dejan de ser juguetes.

    Sí, desde hace un tiempo GW ya no juega en la liga de los aficionados a los wargames napoleónicos (por poner un ejemplo); ahora son una juguetera que, con sus marines espaciales, compite contra Barbie y Monster High.

    Las cosas como son. Y también hay muchos adultos que coleccionan Barbies y no son ni mejores ni peores que los que coleccionan necrones. Algunas cosas hay que asumirlas 😛

  14. Cabe decir que con un arreglillo esl cruasán se parecerá tambien al Falcon Eldar XD igual los eldars se copiaron de los necrones y luego los franceses de los eldars??? cual será el siguiente plagio? solo sé que por el camino que lleva la cosa será una raza muy muy cursi.

  15. A ver.
    En la vieja BSG las naves cylon (los Raider) NO parecían croissants sino snowspeeders de Star Wars (claro, ambas eran diseño de Ralph McQuarrie).
    Posteriormente, Games Workshop sacó las naves necronas de Battlefleet Gothic que ya parecían croissants.
    Y MAS TARDE se estrenó la nueva BSG donde las naves cylon parecían croissants.
    Así que estrictamente hablando los de Galactica se inspiraron en las naves necronas, y no al revés… las cosas por su nombre.

  16. Si que se ha desviado del tema esto… xD No es simplemente gracioso porque la nave necrona se parece un croissant? Estará la nave rellena de chocolate? xD

  17. @Namarie: Buen punto, Nemaire. Las naves necronas SIEMPRE han parecido croasanes, como Quasimodo. Pero me alegro de que ya no lleven pirámides.

Deja una respuesta