[Warhammer] [Forge World] Garrapato gigante

Saludos, Señores de la Guerra.

Nuevo bicho de Monstrous Arcanum, el suplemento de Forge World para Warhammer con nuevos pergaminos para Tormenta de Magia. Ya se vieron fotos hace más de un mes en el día de Forge World (aquí). Si queréis ver más fotos, en la página de Warhammer Forge ya está.

No han publicado las reglas (tendremos que esperar a que alguien tenga el libro…).

Aunque mejor que el piedro aquél (tampoco costaba mucho), no me acaba de convencer, y menos costando 55 libras (unos 80 euros con gastos de envío).

¿Qué opináis?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

26 comentarios en «[Warhammer] [Forge World] Garrapato gigante»

  1. Que digo yo que estos de la games cada vez se estrujan más el cerebro, tienes todos los tamaños de arañas que se te puedan venir a la cabeza, con condes temenos los necrófagos más grandes (al tiempo que saquen uno gigantesco) y ahora ya tenemos la «cole» completa de garrapatos, tamaño mini, tamaño medio y familiar….en fin que la verdad es estrujarse el cerebro pues no mucho…

  2. Le faltaría una Howdah con un montón de gobbos nocturnos sobre él… Y las reglas no son nada del otro mundo. (Namarie, mira el correo, que te he mandado una sorpresa)

  3. Pues es feo de narices, además de poco original ( como se ha comentado anteriormente ). Desconocía todo acerca de Forge World debido a mi larga ausencia de warhammer, pero he visto cosas bastante decentes ( para ser GW ). Si las comparamos con otras miniaturas, pues nose…no tienen color. Entiendo que cada vez se esté mas indignado con esta empresa viendo lo que hace la competencia.

  4. Bueno, como siempre digo… nadie os está obligando a comprarlo.

    Cuando muchas veces la gente se lanza al cuello de GW, se le olvida siempre ésto. Que a algunas personas parece que les han puesto una pistola en la sien y les mandan mensajes subliminales estilo «Están vivos» (la de Carpenter con Rody Piper): COMPRA, COMPRA…

  5. Tan raro como innecesario. En cualquier caso, creo que lo que más le lastra es el precio, porque tener variedad siempre está bien.

  6. Algo caro en funcion de los q es bajo mi punto de vista, y le hubiera puesto una peana mas pequeña. Yo no se q mesas debe de tener la gente para jugar partidas con bichos tan enormes , pero quien no tenga chalet o comedor con mesa para paella de 20 personas tu me diras. Con bichos q ocupan lo de un regimiento.

  7. Es feo con avaricia, diseño feo, pose fea, el modelado para una mini tan grande es cutre, parece de plastilina… no me gusta ni como esta pintado. Si esto lo vendiesen por 5 pavos, bueno, pero por 80 es ridiculo. Desde luego Warhammer Forge se esta cubriendo de gloria con los orcos…

  8. Ay! La gente que dice que es feo no parece entender que TIENE que ser feo!!

    Suelo ser un notable defensor de todas las minisque saca FW, pero en este cso… a ver, la pose es dinámica y tal, y mola lo de que tenga 6 ojos. Pero ahí se acaba la cosa…

    Lo que menos me gusta es pensar de qué clase de cueva ha salido este bicho. No? Tendría que tener galerías de unos 10×10 metros, y gran abundancia de comida…

  9. @Ithilmar: Tienes mucha razón, podría currasrse los conceptos un poco más…no sé, un garrapato cuadrúpedo, o con forma de rinoceronte….pero no, bicho más grandes! Ught

    Agradezco que al menos el Titán de Khemri sea original.

  10. @Ghazzkull: Con todo lo que ha dicho Guybrush. El diseño es feo, la pose es fea, el modelado es feo y es caro. Y encima de reglas está bastante mal.
    El garrapato mamut de 40k es algo del «estilo» pero está mucho mejor para mí.

  11. @varghar: Es cierto que nadie obliga a comprarlos. Pero duele el pensar que, en lugar de esto, podrían haber trabajado en algo mejor, no?

  12. @Namarie: Sí, verdad!? Tal y como dije arriba, un garrapato cuadrúpedo será mas original!
    La pose creo que no está mal, realmente de la sensación de estar corriedno.
    Pero el modelado…meh, tienen pocos más detalles que el garrapato normal. SI tenían más espacio, que se hubiesen currado cosillas interesantes, como pasa con los garrapatos despachurradores, que tienen cadenas, goblins, cicatrices, champiñones!

  13. @Ghazzkull, claro que sí, y a mí me gustaría tener un husky y un chalet enooorme en la montaña jeje, pero no puede ser…

  14. El bichito gana mas desde otro punto de vista.

    La peana para quien no lo sepa es la de la aracnarok.

  15. @varghar: A ver que me entere…estás de acuerdo conmigo o no? Porque no me queda claro :/

    Pero es que se dedican a fabricar miniaturas. Viven de ello. Si lo mejor que son capaces de hacer es esto, poca carrera les veo en la empresa. No estoy pidiendo un husky ni un chalet, estoy pidiendo que hagan su trabaj bien. QUe creo que es algo normal. PAra eso se les paga.

  16. Para empezar está pintado fatal… ¿soy yo o lo que sería el cuerpo lo han pintado prácticamente con dos colores base y ya está, como hacen los crios pequeños?

    Además, no me dice nada de nada la miniatura. Si, es un garrapato muy grande corriendo…vale….. ¿y?

    Y poniendonos ya pijoteros, ¿cuanto corre la monstruosidad esa? Porque los garrapatos son muy ágiles. Bueno, tienen que serlo para poder ponerse de pie de nuevo si se caen. Pero ese bicharraco o es rapidisimo debido a su tamaño, o en cuanto se aiga, adios a la amenaza…..

    Por 80 eurazos no me lo pillaba ni loco….

  17. Estoy de acuerdo contigo, Ghazkull, jajaja!

    Pero lo que digo es que siempre está la opción de no comprarlo, que nadie nos obliga a comprarlo, de momento…

  18. pues yo lo acabo de recibir, unos amigos y yo hicimos un superpedido y no nos incluyeron los gatos de envio… si quereis una ojeada, puedo intentar escandear

  19. La boca y los ojos son pequeños en proporción con los garrapatos normales. Patas flacuchas para esa masa. Cola demasiado corta. Tiene más pellejo arrugado que cuernos. De hecho, casi no parece un garrapato, de ahí que digan que es «feo»: atendiendo a lo que representa.

    Y el pintado termina de arruinarlo: oscuro, monótono, ¡casi no se ve que tiene seis ojos!

    @varghar: Si no te gustan los comentarios que lo ponen a parir, también está la opción de no leerlos.

  20. Muy buenas!! Te importaría traducirme las reglas del Colossal Squig por favor??. Muchas gracias!!

Deja una respuesta