[Avatars of War] Nueva Hechicera Elfa Oscura

Saludos, Señores de la Guerra.

Avatars está ultimando su juego de batallas masivas, Warthrone of Saga, pero aunque estén concentrados en su primer ejército (Apocalipsis) esto no quiere decir que dejen el resto de ejércitos sin novedades. A ésto le llaman «Novedad de tregua», sirve para que todas las razas vayan teniendo novedades y no se sienta ningún ejército olvidado (y ya podrían aprender otros).

Os dejo con el mensaje del propio Fèlix, escultor de esta obra:

Durante la temporada de las Hordas del Apocalipsis, llega una «novedad de tregua», una figura femenina para aliviar un poco de tanta testoesterona apocalíptica. Se trata de una Hechicera Elfa Oscura en pleno trance de invocación mágica.

El blíster viene con seis llamas mágicas opcionales para pegar donde más guste y enfatizar así el efecto de invocación de un conjuro.

¿Qué os parece? Aparte del detalle de que parece estar «flotando» (a ver cuánto tardamos en ver una conversión con «humo» o llamas para que no toque el suelo) y la excelente cara/pelo, ¿qué os gusta de la miniatura? ¿Qué tal que tenga seis «llamitas»?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

16 comentarios en «[Avatars of War] Nueva Hechicera Elfa Oscura»

  1. Tiene muy buen pinta. Lástima que no haya ninguna mini de este estili en warhammer, la verdad es que lo de ponerla en medio del trance mágico ese es una buena idea!

  2. El pelo parece el de un Super Sayan Nivel 2 xDD

    La miniatura está muy currada, y con el efecto de las llamitas, casi te imaginas los haces de energía y luz a su alrededor. Muy sugerente.

  3. Pues me parece que despues de tanta testosterona, «aliviar» lo que se dice «aliviar» no lo tengo muy claro…. Hay homa que rica!! 😀

    La verdad es que la miniatura está muy bien, y me gusta sobretodo que salga de su famosa pose desafiante. Y que el suelo tenga su propia decoración hace mas facil la creación de la peana… liso con las llamita puede quedar de lujo de una manera muy sencilla.

  4. No me gusta nada, tiene patas de alambre. No es mejor que otras hechiceras que hay en venta, incluídas otras de Avatars.

    Yo desde luego prefiero a Ashara de Raging Heroes.

  5. La verdad que AoW le esta dando un repaso a GW en lo que a heroes se refiere ultimamente, esta hechicera esta infinitamente mejor que la otra que tenian, y mejor que cualquier otra hechicera oscura (a pie) de GW

  6. @aira: Es una elfa, normal que tenga esas piernecitas!! 😛 personalmente lo único que no me acaba de convencer es la espalda (hombros vistos por detrás) pero hasta que no la vea «en 3D» no puedo decir que sea feo. Ashara es una buena miniatura pero la veo demasiado «plana», la postura de las piernas es espectacular pero el resto de la miniatura no me llama…
    @Guybrush Snake: Mejor, no sé. Es diferente a la otra (que era «como las de GW»). A mí lo que más me gusta es esa pose como si se estuviera transformando en un SuperSaiyan 😀

  7. Sin duda una miniatura estupenda, dan ganas de hacerse elfos oscuros. Y completamente compatible con las minis q estan sacando los de GW , muy chulas tambien por cierto.

  8. @Namarie: No se, la vieja me parecia el patito feo del catálogo, con un diseño soso, asi, en bolas sin mas, con una colcha completamente rigida atada a una pierna y con un cetro hecho de culebras mas bien feo… Pero bueno, esta es una caña, de pose diseño y modelado, eso si, con el sujetador ese que lleva, como se agache a coger una moneda se apuñala en las tripas XD

  9. En una palabra: genial. Me apetece comprarla solo por tenerla, incluso con una peana redonda la puedo colar como sucubo de los eldar oscuro!

  10. Ésta es una de esas minis que con un pintado excelente y con apenas conversión alguna, está llamada a ganar concursos de pintura.

  11. Muy buena. Si sacasen una unidad de Elfas brujas las comparaciones con la competencia serían odiosas (para la competencia claro)

  12. Muy Chula.

    Por ponerle alguna pega, veo un poco de incongrunencia entre la pose de pasarela cibeles, y el pelo de bruja a punto de levitar.

    Si la hubiesen puesto de puntillas a punto de levitar seria de 10, y facilmente se podria transformar en levitante.

    Pero vamos, que es por criticar, porque la mini me parece muy interesante.
    Lo peor las botas.

  13. mancantao, desde luego una compra muy recomendable, como jugador elfo oscuro. A la espera de Warthrone y si es posible de un ejercito entero con miniaturas a ese nivel!

  14. Mini brutal, y para colmo en el foro nos han abierto una sección para que los habituales vayamos proponiendo cosas para añadir al trasfondo de warthrone. Esto si que es escuchar al cliente!

Deja una respuesta