[Ahorro] Los chinos piratean a GW… again

¿Recordáis aquella web china de la que nos habló Endakil hace ya un tiempo?

Si la conocéis posiblemente sabréis que ha cerrado hace poco por presiones de Games WorkShop. Pero parece ser que a esta gente no le apetece dejar así como así un negocio lucrativo y con buena clientela, así que han contraatacado de una manera muy sencilla: Han migrado.

Así es. La antigua tienda Miniatures Hobby ahora se llama Cool Cast or Not.

 

Curioso nombre… el cual homenajea a una conocida pagina de miniaturismo, y a mi modo de ver, critican el “not good cast” de alguna que otra empresa occidental… o simplemente son paranoias mías.

El caso es que esta tienda está tan viva como siempre… y con novedades.

Acerca de Undomain

¿Yo? Yo me apunto a un bombardeo...

55 Replies to “[Ahorro] Los chinos piratean a GW… again”

  1. Os gusta la carroña.

    Alguien tiene el listado de miniaturas de GW que fabrica en China?
    Seguro que todas son copias legales?
    y Andrea?
    Todo lo justificáis como GW china si, china copia si.

    Y si fuese GW NO y copia china NO.

    Y por qué cerrarán esta web tan chula y legal?

    En EEUU hay muchas arma legales, creo que voy a pedir una docena…

    Estoy cansado de vuestra actitud:

    “AMO la porquería de GW, pero les ODIO, soy un friki incomprendido, no me gustan sus reglas, ni sus minis, ni su trasfondo, ni sus listas de ejército pero tengo comprar, necesito mi dosis de Chunky warriors, puños grrandes como cabezas, tíos montados en lobos, serpientes, compresas con alas”.

    Tranquilos, ya queda poco.

    0
  2. Interesante… trolleo al mensaje 51. Creo que hemos logrado un gran record.
    Gracias a todos los participantes 🙂

    Se que no hay que dar de comer al troll, pero esta vez no me puedo resistir. Los siento 😛
    @Anonymous: ¿Consideras carroña ofrecer alternativas economicas o discutir de manera educada sobre la legalidad de determinadas acciones?
    Desde el principio estamos diciendo que no somos expertos en leyes, con lo que no podemos decidir si es legal o no, solo especular en base a lo poco que se conoce y que se ve.

    REspecto a lo de “AMO la porquería de GW, pero les ODIO [etc…]”… pues no se que decirte. Como todo juego, hay cosas que me gustan y cosas cosa que no. Miniaturas que me gustan y otras que no. Acciones como empresa que me gustan y otra que no. Nunca llueve a gusto de todos…

    Pero una pregunta… ¿ya queda poco para que? Al final resulta que lo del calendario maya fue todo un fail 😛

    0
  3. @Undomain: Imagino que lo dirá porque desde esta mañana es oficial que volvemos a estar en recesión y de aquí a nada españa intervenida, o porque GW cerrará o que se yo.

    Yo creo que GW hizo números y vio que ya sufría piratería desde hace mucho, pues me llevo la fábrica a China y si me clonan lo hacen unos a los que nadie les puede competir en precio y encima cobrará x por cada venta de esas minis exclusivas.

    Yo no creo que se pueda llamar troll a una persona que denuncia una actitud entre comillas.

    Cada uno es libre de comprar donde quiera y lo que quiera aunque según parece en españa eso es GW legal o no, metal blanco, plomo o resina. Pero GW. No hay competencia, no hay otras minis, ni otros juegos, ni siquiera gratis…

    0
  4. Pues yo soy gran defensor de GW pero hay cosas que no son de recibo.

    Ejemplo, al hacerme sangrientos, me quiero montar 3 sacerdotes sanguinarios, que son los apotecarios en version marine, pero que en Angeles sangrientos se juegan por si solos, pues resulta que para tener 3 me tengo de opciones, o pillar minis super antiguas y feas por venta directa o pillarme una caja de mando de 5 tios por 39€ donde solo 1 es apotecario, osea que si quiero 3, pues 3 cajas de grupo de mando comiendome con patatas el resto, y resulta que puedo pillar el cuerpo, la mochila y el brazo extractor del apotecario por esta web por 3,4$ cada uno, pillar piernas por 0,8$ y con eso y los restos que ya tengo, montarme 3 apotecarios, a menos precio que me cuesta la 1 sola mini antigua de games workshop mega fea, y ademas por unos dolares mas, pillar unas alas de esas de la guardia sanguinaria y hacer una conversion de puta madre.

    Y como dijo un gran sabio “No ase falta qui disir nada mas!!!!”

    0