Futuros Voladores para Warhammer 40.000

Hola a todos!

 

Anoche se desveló al fin uno de los grandes secretos mejor guardados por Games Workshop. Hablamos de los primeros Voladores que veremos salir para Warhammer 40K en Verano.

 

Dakka Jet (Orkos, sin imagen):

 

HP2
Blindaje 10/10/10, Gravítico, Rápido, Asalto aéreo, Supersónico.
Tira con HP3 contra retros y gravíticos. Cuando haces Waaagh puede disparar dos veces.

 

Burna-Bomber (Orkos, sin imagen)

Parecido al anterior. Bomba de plantilla gorda F5 FP4, ignora cobertura y se puede soltar durante el movimiento.
Blitza-Bommer (Orkos, sin datos)

 

 

Guadaña de la Noche (Necrones)

(los datos los tenéis en el Codex: Necrones)

 

StormTalon (Marines Espaciales)

 

130 puntos, seguro lanzamiento para Vainillas. HP4 11/11/11 Gravítico, Rápido, Supersónico, Asalto aéreo. Cañón de asalto acoplado y bólter pesado acoplado por defecto. Cambiar Bolter pesado por cañón láser acoplado o lanzamisiles tifón. Misiles skyhammer 150cm» F7 FP4 Pesada 3. Placas de ceramita. Escolta, se puede asignar a una unidad que entre por despliegue rápido, entrando a 15cm de ella. No tiene ni lanzallamas, ni fusiones ni cañones de fusión.

 

Fuente: Beasts of War

61 comentarios en «Futuros Voladores para Warhammer 40.000»

  1. @Ghazzkull: No, no las comprendo. ¿Acaso en Dystopian no hay peanas que representan a 3 pequeños tanques y son minúsculos? Que para tí un juego en el que puedes desplegar en una partida tipo, unas 50 miniaturas por bando, te parece escaramuza, ¿que te parecen entonces Dystopian o Warmachine o Infinity en las que despliegas 10-15?¿Partidas de mús?

    Como se ha dicho aquí, van a sacar reglas para este tipo de unidades, espereemos a ver estas y veremos a ver si lo hacen más atractivo (cosa por la que apuesto) o no.

  2. @DASE: Te lo repito. La escala! No es lo mismo 50 marines que 3 tanques de Distropian, porque los tanque normales de Distropian son GIGANTESCOS. Los tanques pequenos de Distropian son del tamaño de un Predator de los Marines, si no más.

    Por cierto, las batallas de W40K están limitadas a 2000 puntos. Más grandes ya es Apocalipsis

    Warmachine ni idea. Pero sí se que Infiniti es de escaramuzas muy pequeñas. Meterías un tanque tipo Land Raider en Infinity?

  3. @DASE: En cualquier caso, a ver si es verdad, y sacan reglas un poco más razonables para ellos…

  4. Chicos, calma…

    Estáis criticando algo, los Voladores, de lo que ni sabemos reglas… ni siquiera hemos visto fotos!

    Sólo unos bocetos y sus supuestos perfiles, nada más…

  5. Roger, roger, pido apoyo aéreo, enviadme un B-52, que dos gretchins me están tirando piedras.

  6. GW ya me ha espantado del fantasy con sus pokemons y sus carrozas del día del orgullo gay metidos con calzador, asi que miedo me da de que intenten la misma jugada en 40k con los aviones. Sin embargo les voy a dar un voto de confianza porque la 5ª ha sido con diferencia la mejor edición que han tenido y me lo he pasado teta jugando, asi que para 6ª espero una mejora y no una fantasyzación que la cague totalmente.

    Las reglas no tienen por que estar desfasadas, se me ocurre por ejemplo que un avión tendría que atravesar el campo de batalla de punta a punta en línea recta y podría bombardear a las unidades a las cuales sobrevuela, eso si, estoy de acuerdo en que si un avión deambulase por el campo de batalla como si fuese un gravítico más sería una cagada.

    Por otra parte un suplemento en la WD para representar batallas entre aeronaves como si de una areonaútica imperialis en escala 40k se tratase puede ser la mar de divertido.

  7. Hombre, que un volador se «pasease» por el tablero, podría indicar el punto en el cuál realiza sus disparos al realizar cada pasada sobre el campo de batalla, no necesariamente tiene que significar que esté sobrevolando el campo de batalla cuál helicóptero se tratase.

  8. Warhammer 40K le pese al que le pese es un juego de escaramuzas.

    Incluso apocalipsis no deja de se una diminuta lupa de una batalla de ejércitos.

    Los voladores ya existieron con el ordo malleus dixit y en Apocalipsis existen por ahí irán los tiros.

    Carrozas orgullo gay? O la procesión de semana santa con el altar de no se que, la caravana de reyes, el mandril celebrando título…

  9. @Anonymous: Y tanto que hasta Apocalipsis son batallas pequeñas! Me acuerdo de una foto donde los tau se enfrentaban a chorrocientos mil titanes eldar, como si fuese infantería.

    Una batalla GRANDE de verdad duraría meses, y no serían menos de 10.000 pts

    Yo quiero jugar eso….

Deja una respuesta