[elGen] Nueva miniatura: Throlak el Cruel

Saludos, Señores de la Guerra.

Nuestros colegas de elGen Miniatures han lanzado a Throlak el Cruel. Dejaremos que ellos mismos la presenten:

Te presentamos una nueva miniatura en escala 28mm del temible Throlak el Cruel; un mercenario Bárbaro conocido en la tierra de elGen como uno de los más siniestros y sanguinarios de todos los tiempos.

Puedes ver más detalles de esta figura visitando su ficha.

¿Qué os parece esta nueva miniatura?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

22 comentarios en «[elGen] Nueva miniatura: Throlak el Cruel»

  1. Se notan mucho los acabados en «masilla verde», todo como churretones; y los pies estan muy pero que muy pequeños. Lo mejor la cara exterior del escudo.

  2. me lo parece ami o la piernas y el escudo por la parte de dentro están lleno de agujeros rollo el finecast de GW?

  3. Muy barroca, coincido en lo de los pies, y el interior del escudo.

    Aun así me parece un notable alto, porque no deja de ser curiosa y me parece que aporta algo, lo mejor la cabeza.

  4. Personalmente no me gusta, le noto algunos añadidos «de última hora», como los cuernos y los relieves de la hombrera.
    Lo que sí me da miedo es que pertenece a la tribu de los «Cortamiembros». Eso no se hace hombre, hasta donde llega la crueldad del Norte? Mátame pero al menos déjame entero.
    Algún día se les acabarán a las marcas alternativas sinónimos para los Guerreros y Bárbaros del Caos?

  5. es mejorable eso si, pero se nota que la compañia esta empesando, ay cosas que se notan que necesitan trabajo como las hombreras y la mano del escudo que apenas se entiende y otras que estan muy bien trabajadas como las trenzas de la barba, no sean tan truñers y no digan solo lo malo esculpir una miniatura no es tan facil y para lo que han echo a esa escala no le pediria mas, asi que por mi parte me gusta y mas aora que toy enganchado al skyrim, y decirles que la trabajen mas las proporciones que van por buen camino!!!.

  6. Hay que aumentar el tamaño de la zona abdominal y el de los pies en un 50%.
    La cabeza está increíble.

  7. Tiene pies de Barbie… y la parte interior del escudo no coindice con la exterior. ¿Donde estan los listones de madera del otro lado?
    A parte de eso… el reliebe de las hombreras no me gusta… demasiado aspecto a masilla.

    Por otro lado, tiene mucho detalles interesantes, como el detalle de la bolsa de cuero, que no es una bola con detalles, ni un cuadrado con un pliegue. Tiene sus costuras y su cierre… y las ebillas tienen mas cuerpo.

    Algunos detalles no me gustan, pero la mini está bastante bien en terminos generales.
    Tal vez demasiado sobrecargada para mi gusto personal, pero tiene buena pinta.

    Tal vez pintada se aprecie mejor y no se noten tanto esos «defectos» que le achacamos.

  8. Par ser algo «comercializable», me parece de mala factura…

    Las proporciones pegan puñetazos directo a los ojos… esas piernecitas y esos pies de geisha… no me convencen para nada. Bien está que para alguien novel se permitan ciertas licencias e imperfecciones (lo dice uno que maneja la lanceta como si dos manos izquierdas tuviese…), pero creo que cuando se pretende «vender» algo, no se pueden tener esos fallos.

    Humilde opinión. Quizás algo crítica, pero es que es lunes…

  9. Tiene posibilidades, pero no llega a un nivel adecuado para venta, al menos desde mi punto de vista. Si la gente la compra, estupendo. Mejor para ellos. Pero lo veo complicado.

    No voy a enumerar los errores que veo en la figura. Lo dejaré simplemente en que al escultor le falta práctica, pero parece que tiene mano.

  10. Es curioso que se ponga un post de esta figura, que ni siquiera vale para Warhammer, y no de otras muchas cosas que se ven por ahí, pero en fin, cuestión de gustos.

  11. @Sergus: Los chicos de elGen nos envían las fotos para que las publiquemos, y hacemos lo mismo que haríamos (hacemos) con cualquier otra marca que nos envíe sus WiP… 🙂

  12. @Namarie:

    ¿En serio? Pues recuerdo que mi último intento de pasaros imágenes de greens y noticias frescas ( cuando Avatars of War anunció que sacaría sus bárbaros en resina ), pasó sin pena ni gloria. Obviamente no insistí, porque entendí que las noticias que se subían quedaban restringidas a otras cosas.

    De entrada, ponéis bastantes cosas sobre novedades en España ( esta entrada es un ejemplo de ello ), pero tal vez deberíais hacer un seguimiento algo más exhaustivo de esos mismos productos, una vez pasado el subidón inicial.

  13. @Sergus: ¿A qué dirección nos lo enviabas? Intentamos publicar (o responder) todo lo que recibimos (info@)… realmente lo siento 🙁 no tenemos ningún filtro de noticias (es más, ¡de Avatars normalmente es Fèlix quien nos envía siempre las cosas!).

  14. Esos churros en la hombrera son un espanto. Las piernas enclenques y los pies pequeños terminan de quitarle señorío.
    Un 5/10.

  15. @Sergus: tambien nos lo pueden mandar a algunos colavoradores a nuestas cuentas personales (por si la de cargad le da por fallar). La mia es undomain arroba gmail punto com.

  16. Odio que se me pasen fallos y luego no poder arreglarlos 🙁
    «colaBoradores»

    Si es que al que puso la V y la B juntas en el teclado le tendrian que dar un «premio» 😛

  17. A mi no me termina de gustar, pero no se por qué……. El único fallo que le puedo encontrar es que quizá las piernas parecen un poco cortas en relación al tronco. Y esas líneas en la hombrera, son raras pero no por ello quedan mal.

    Lo que decís de los pies no es un fallo: El problema es que a simple golpe de vista da la sensación de tener los pies pequeños pero en realidad es que en su pié izquierdo (que sería donde se nota más) tiene la greba muy hacia afuera por la cantidad de tela que lleva atada a la tibia.

    Lo de la parte interna del escudo que está lleno de agujeros creo que es una tela pegada al escudo que ha vivido mejores tiempos. Lo digo porque si os fijais, en la parte interna alrededor se ve como la tela se está desprendiendo. Quizá se han pasado demasiado con los agujeritos porque da una sensación demasiado «esponjosa».

  18. Me estoy quedando loco, ¿donde habeis visto lo de comprar la figura? Me he metido en la pagina y no dice nada.
    Creo que solo estan mostrando sus figuras. Yo tambien tengo pegas con algunas cosas de la figura (los pies no me dan buena sensación) pero para ser novatos en esto ya me gustaria a mi hacer estas cosas (y ademas hay que tenerlos puestos para lanzarse con ello al publico)

    Leer un poquito antes de decir cosas que no son.

Deja una respuesta