[Reaper] Power Palette

No se si es cosa mia o que, pero parece que últimamente la gente de Reaper se lo está currando. Con la posible excepción de su tienda on-line, que es una pesadilla, están sacando cosas la mar de interesantes.

Una de estas cosas es una herramienta, totálmente gratuita, que está disponible desde su web: la Power Palette.

¿Y en que consiste esta herramienta? Pues básicamente es un identificador de colores que se basa una foto. Es decir, mediante una foto y haciendo un click en la parte que te interesa, te indica los colores más cercanos a los utilizados en la foto. Y luego, con el simbolito del [+] te lo añades al carrito de la compra.

Lo bueno es que no hace falta que tengas la foto en tu equipo, sino que puedes poner una imagen cualquiera de internet indicandole la URL. Por desgracia, no es capaz de identificar correctamente los colores metalizados…

Una herramienta curiosa que no nos viene nada mal para aquellos que no tienen muy claro que colores que se han usado en alguna miniatura. Y si no usamos las pinturas de Reaper, solo tendremos que usar una tabla de equivalencias entre marcas para identificar la que nos interesa.

¿Que os parece?

Acerca de UnDomain

¿Yo? Yo me apunto a un bombardeo...

2 comentarios en «[Reaper] Power Palette»

  1. Muy chula!!!

    Y ni que lo digas, con respecto a la tienda online… de hecho ya no encuentro unas bolsas para llevar las minis que antes vendían, tengo 2 en casa, y que ahora no las veo por la web en ningún apartado!

Deja una respuesta