[Reaper] CasketWorks #29 disponible para descarga

Saludos, Señores de la Guerra.

Pues eso, que en la web de Reaper Miniatures ya está disponible para descarga el CasketWorks 29. ¿Y eso que es? Pues… su catálogo, más o menos, pero en PDF. Oh, por supuesto, gratis, no van a cobrar por un catálogo de miniaturas, ¿verdad? 😉

Es una forma bastante más manejable de ver sus minis «de un vistazo», porque su web realmente es jodida para buscar.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

5 comentarios en «[Reaper] CasketWorks #29 disponible para descarga»

  1. No sé no sé… en su nombre va la palabra Games?

    Jajajajaja!!

    Yo es que ya solo la compro si trae algo de Lobos o Ultramarines, mis dos ejércitos. Si no… que me esperen sentado, que ya bajo al kiosko jajaja

  2. @varghar: La White Dwarf se ha convertido en un catálogo, si, pero es que también te venden el catálogo propiamente dicho…

    Reaper tiene un catálogo extensísimo, y esto se hace necesario. Es muy interesante también el buscador web, basado en etiquetas, por lo que puedes buscar un «guerrero» «enano» «femenino» con «hacha» y «escudo»…

  3. @varghar: El último catálogo citadel del que tengo constancia es de 2010, tampoco hace tanto.

    Entrando ya en el contenido de este catálogo, decir que aunque han mejorado su edición y contenido desde la última vez que lo había descargado, sigue siendo un auténtico suplicio buscar algo concreto. Más de una docena de miniaturas por página, con 80 páginas… está muy bien para ojear lo que tienen, pero sigo prefiriendo el buscador.

    Lo que sique es brutal es la cantidad y variedad de miniaturas… ¡guau!

Deja una respuesta