[Humor] Carteles Motivacionales del Sr. Nehek (XXII)

¡¡ATENCION!!

Esta Semana Santa va a ser especial. Será la SEMANA DEL POLLO, centrada en cierto bisho conocido por todos. Cada día pondremos un Motivacional sobre el Pollo… y cuando termine, en las redes sociales vamos a publicar los demás carteles «pollísticos» que teníamos pensados.

El de hoy es…

Que aproveche.

Ah, si tenéis algún Motivacional sobre el pollo de Karl Franz, por favor hacedlo a info arroba cargad punto com… ¡¡Vuestros pollos serán bienvenidos!!

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

15 comentarios en «[Humor] Carteles Motivacionales del Sr. Nehek (XXII)»

  1. Me ha gustado lo de «montando pollos», pobres Orkos y Goblins, lo que tenemos que aguantar con este tipejo que se piensa que el viejo mundo es solo suyo.

    Harriak

  2. @harriak: Esto puede sonar a cinismo pero lo digo con total sinceridad; no había entendido el cartel hasta leer tu comentario jajajaja

    Ains, es lo que tiene despertarse tan tarde…

  3. Montando pollos… Se puede entender de 3 formas no? yendo a la batatalla sobre ellos, buscando pelea, y… la última es la más sucia XD

    si la mitad del Imperio está corrupto, por qué no iba a tener el Emperador sus excentricidades Slaaneshianas? jajaja

  4. Me encanta la propuesta para la semana santa , lo más remarcable es el … «Será la SEMANA DEL POLLO, centrada en cierto bisho conocido por todos…» , la otra alternativa vendria dada por el Capitan Don Simón …, a ver como se les estruja los cerebros en fiestas a los imperiales =P

  5. La verdad es que no lo entiendo…os quejáis cuando la GW saca algo copiado, porque son poco originales; Y cuando saca algo nuevo, también, porque es muy raro. 🙁

  6. @Ghazzkull: Por partes.
    1) En el Decálogo ya decimos que no somos ni pro ni anti GW. En especial, yo soy más bien pro-Warhammer…
    2) Te equivocas. Opino que el Sagrario Mortis es ESPECTACULAR, que los Vargheists (los strigoi-ogro-alados) son una pasada, y que del nuevo Imperio celebro que haya Cazadores de Brujas. Pero el palomo de Karl Franz da para hacer muuuuchos chistes XD

  7. @Namarie: No me refería a Cargad!, sino a la gente en general. He leido MUY pocos comentarios positivos respecto a los semigrifos, aquí y en otros Blogs.

  8. @Ghazzkull: Es que son feos… Mira, por ponerte otro ejemplo, ForgeWorld ha hecho un truñaco de miniatura (el piedro orko) y otras que son una pasada (basilisco, dragón de piedra de disformidad, o el titán de khemri). Claro que seguro que hay gente a quien le gusten los jinetes de mediopollo…

  9. @Namarie: Creo que deberían haber mantenido el grifo «pequeño», y luego haber creado un «Grifo Imperial» o algo así, que sería el grandote. Porque lo comparas con el grifo elfo (miniatura cojonuda, en efecto), y no tienen nada que ver.
    Y a mí me gustan los semigrifos. Aunque tienen una pose tan estática como un ladrillo. Aunque me extraña que nadie haya mencionado el semigrifo de ForgeWorld
    Y no opines aún del titán de Khemri, que la mini no ha salido! XD

    Ha sido una buena conversación. Deberíamos tenerlas más a menudo.

  10. @Ghazzkull: Siempre que quieras 😉 Lo del Titán, cierto, no ha salido, pero viendo el concept art y sabiendo que (generalmente) las minis de FW son clavadas al concept…
    OJO, insisto, para mí las minis del imperio nuevas son bastante castaña, especialmente el palomo y salvando el Planetarium. Las de vampiros les han salido mejor…

Deja una respuesta