[No Solo Minis] Blancanieves y el Cazador


Saludos, Señores de la Guerra.

Si hay una película que espero este año tanto como Los Vengadores, El Hobbit y Prometheus, es esta versión de Blancanieves, cuyo único defecto a priori es (para mí) la sosa actriz que hace de Blancanieves.

Por lo demás, ver a Chris «Thor» Hemsworth, Charlize Theron, los enanos y los efectos especiales (sobre todo) con este aspecto, es para babear… por no hablar de ese «elemental» que quedaría de muerte en un ejército de Elfos Silvanos 😛

¿Qué os parece?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

15 comentarios en «[No Solo Minis] Blancanieves y el Cazador»

  1. Mmm… con este segundo trailer ya dan ganas de verla, con el primero se me hizo una tonteria XD

  2. Mientras no acabe siendo como caperucita roja…. y mira que hasta tenian a gary oldman y un hombre lobo sanguinario pero ni con esas

  3. Amén de los efectos especiales… Otro basurón argumental y de lógica nula… Espero que Prometheus valga la pena… Tras distrito 9, Monsters, Avatar y demás basura comercial de luces y colorines….

  4. Vaya, pensaba que esta peli seria una chorrada, pero al menos hay que reconocer que visualmente es la hostia… Quizas le de un tiento. Aunque la verdad es que hay pelis que salen este año que me llaman mas, como Dark Knight Rises o Los mercenarios 2… La verdad es que este año esta viniendo fuertecito de peliculas… Odin bendiga los cines de reestreno y sus sesiones dobles a 3 euros!

  5. Pues…

    Me da muuuuucha pereza!!!

    A ver, cuando coinciden 2 pelis iguales en cine, al final no veo ninguna, ni veré la de la Roberts con la hija de Phil Collins ni veré ésta, aunque por Charlize podría dar la vida jejeje

  6. Lo q yo no entiendo es por q se mete Blancanieves en Athel Loren, se pone a toquetear al rey de los ciervos y empiezan a salir duendes de todas partes… Nadie ve la mano negra de un fan de los silvanos en el diseño conceptual de la «fauna» de esta pelicula? Ahora mismo voy a buscar «concept art» de la peli, gracias por el comercial.

  7. PD: Lastima q la peli sea de Disney, podriamos haber visto a la reina en «todo su esplendor»…

  8. La actriz principal me gusta, ademas de que es guapisima. Y si una pena que sea de Disney .

  9. Primero Alicia, luego caperucita, ahora blancanieves, creo haber visto también un trailer de Cenicienta… ¿porqué esta moda de destrozar cuentos infantiles haciéndolos más «adultos»?¿blancanieves blandiendo una espada y una armadura? ¡¡¡PQC!!!

    Lo de John Carter tiene un pase porque nunca se había hecho una peli (o por lo menos yo no he tenido conocimiento de su existencia), pero esto…

  10. Nooooooooooooo, la de Crespolculo, nooooooooooooooo.

    Te corta más el rollo que la guardia civir.

  11. La primera versión en la que la reina es mas hermosa que Blancanieves.

  12. Una porquería más de Disney, infantiloide, artificial y banal. El reparto, un churro. A priori no hay por donde cogerla, así que no se me ocurriría malgastar el dinero en esto. Imagino que los más jóvenes querrán ir a verla, y consigo atraerán a papás, mamás, etc. Para eso la han hecho, vaya. Porque de cine aquí, hay poquito.

Deja una respuesta