[Warhammer] [Forge World] Otro dragón para la colección….

Saludos, Señores de la Guerra.

Sí, lo reconozco. Me gustan mucho los dragones. De momento el más espectacular que tengo es uno de Rackham (el «pequeño», no el gigantesco), pero cuando Forge World (o sea, Warhammer Forge) pone un dragón tan chulo a 40 libras (precio más que adecuado) pues… ahora  no sé si pillarme éste o el basilisco. Supongo que me esperaré a que salga el libro de FW de Monstruos Arcana.

De momento podemos ver las imágenes del Dragón de Piedra Bruja aquí, y las reglas aquí.

El bicho tiene tres «niveles» bastante buenecitos y además puede ser mago, además si un hechizo saca doble pito contra él falla automáticamente. Lo más interesante es que en vez del fuego de plantilla, lo hace como una catapulta, con la plantilla redonda pequeña llegando a ser de F5(7).

¿Os gusta?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

11 comentarios en «[Warhammer] [Forge World] Otro dragón para la colección….»

  1. Me encanta el diseño el precio y las reglas, pero creo q se siguen centrando demasiado en los ejercitos de siempre. Me encantaria ver algo para silvanos o bretonia.

  2. La página de FW dice que es un kit de plástico y resina…. miren detalladamente la miniatura, utiliza partes del Dragón Negro de los EO si mal no me equivoco. Me encanta, es bastante diferente de los otros dragones de GW que vi. Lástima que me salga tan caro conseguirlo 🙁

  3. Pues es un puntazo eso q dices por q asi alguien q quiera un segundo dragon negro con una postura diferente se lo puede conversionar de una forma relativamente sencilla. lo q hicieron los de GW de sacar 2 dragones silvanos iguales pero con 4 duendecillos es lamentable. Q menos q dejar la misma cabeza y cambiar la postura un poco.

  4. Fijándonos en el dragón de los elfos oscuros, veo que el cuerpo y las alas son los mismos, pero cambia la cabeza, los brazos, laspatas traseras y la cola, con lo que la pose general del bisho cambia. Curiosamente lo que no me acababa de convencer del dragón EO era la pose, así que…

  5. La primera cosa que veo de FW que no me parece cara… Gran mini a un gran precio. Eso sí, las reglas…¡¡¡Menudo bichaco!!!

    El libro de Monstruous Arcana tiene pinta de que va a ser un libro muy muy muy bueno en todos los sentidos.

  6. @Namarie: estimado señor solo para avisarle que el articulo de quien se ha llevado mi dragon al que enlaza este articulo no esta disponible (error 404), gracias por su atencion!!!

  7. El dragón, como mini y escultura y tal… ME ENCANTA

    Forge World, como siempre, no defrauda, la calidad es alta.

    De trasfondos y demás no puedo decir nada, porque hace más de media vida que no juego a Fantasy, literalmente… Eso os lo dejo a los expertos

  8. Se nota bastante la procedencia de cada parte en la tonalidad del material, ¿no? Me parece bien que se usen piezas de plástico si eso abarata luego el precio, como parece ser. Claro, que siendo FW 40 libras es barato, pero sigue siendo una burrada por una mini.

    Para exposición y bien pintado supongo que quedará de lujo, pero no me tienta.

  9. La figura esta bastante bien,aunque el trasfondo de la criatura a algunos nos ha chirriado un poco.Por la forma o lo tendría mas como pieza para pintar y para tener en un vitrina que realmente para jugar.

  10. @Manuel: Gracias, corregido!!
    @Agramar: Sí, la verdad es que choca bastante. Quien haya escrito el trasfondo, o no tiene ni idea de Warhammer, o yo que sé. Porque tanto Nagash como los skavens comen piedra bruja… Y sí, si acabo comprándomelo, será para pintarlo y dejarlo en la vitrina 🙂

Deja una respuesta