[Reaper] Minis de resina a precio de saldo

Aunque tal vez quien dice «de saldo» tendría que decir «el precio que deberían tener». Y es que Reaper acaba de inaugurar una nueva gama llamada Bones que nos ofrece miniaturas desde 1,50 € (un humano) a 1,72 € (un troll).

Sí, todos estamos pensando en «la otra marca», en su calidad y en sus precios.

No puedo juzgar con propiedad sin haber podido tener una miniatura Reaper Bones en mis manos (lo cual -me temo- terminará sucediendo antes o después) pero, en cualquier caso, la guerra de los precios la han ganado. Por masacre. Y es que estamos hablando de 6 kobolds por poco más de euro y medio o un ogro por menos de dos.

Con cosas así no es de extrañar que Reaper me guste más cada día 😉

12 comentarios en «[Reaper] Minis de resina a precio de saldo»

  1. pero esto de Reaper es una tienda no? entonces el asunto trata de que van a sacar sus propias minis a pacticamente un pavo el humano? da igual que sean heroes y toda la pesca? supongo que aun no hay fotos de esas minis de cerca, salvo lo que se ve en el video, es asi o no me e enterado?

  2. Xaby, haz click en los enlaces del artículo… que para eso están 😛

  3. bizcochito (por favor,ponte otro nombre a estas horas xD) el ingles no es lo mio.
    he visto un guerrero enano por 1’99 que parece un mini basada en los enanos de D&D hace 20 o 30 años,no me han gustado mucho…

  4. Reaper es una marca que lleva mucho tiempo haciendo minis, tiene de todo y algunas muuuuy espectaculares. Yo tengo una espadachina, varios vampiros y algunas enanas y sinceramente me parecen a cada cual mas cojonuda. Las que tengo sond e las de metal pero si la resina es de calidad de esculpido similar ya estoy pidiendo, porque a esos precios…

  5. Zas en toda la boca xD

    Espectacular noticia y los precios son aplastantes desde luego que sí.

    @Xaby Vallejo: Reaper es una marca americana que tiene ya 20 años de antigüedad y es notablemente grande y conocida, sobre todo allá. Y su gama es monstruosamente enorme.

  6. Simply, awesome.
    En cuanto a la calidad de las minis de Reaper, son sencillamente tremendas. no sólo me parecen las mejores en relación calidad-precio, sino que tienen en su haber algunas de las mejores minis que he visto, a secas.
    Cabrones, estaba pensando retirarme de los wargames, y ahora sale esto…

  7. Yo me compre el rey de los silvanos, una mini estupenda de Werner Locke. No se como seran en resina pero en metal son unas minis estupendas. Las recomiendo encarecidamente. Ademas tienen unos familiares chulisimos para los magos.

  8. Pues sí, Pentaro, eso parece. Como si intentasen vender el stock que les sobra de prepintadas sin prepintar. Pero oye, aunque sean miniaturas malas, las venden a precio de miniatura mala, no a 15 euros el nene…
    La verdad es que las miniaturas de Reaper de metal son muy, muy pero que muy buenas. Werner Klocke está entre mi top 3 personal de escultores…

  9. Pues para os DJ que juegan partidas con miniaturas les viene de lujo

Deja una respuesta