[Warhammer 40.000] EXCLUSIVA: Portada del próximo Codex de Warhammer 40.000

Y, en contra de todas las quinielas, no es el de Angeles Oscuros ni de Templarios Negros ni Marines del Caos… sino que es..

¡¡¡WARHAMMER 40.000 CHUCK NORRIS!!!

Este Códex será algo más breve que el resto de Códex, pues sólo tiene una entrada en el libro (Chuck Norris) con su regla especial «Y sí conocerán el miedo, o les meteré una patada giratoria«: al principio de la partida, lanza 1d6, con 2+ Chuck Norris gana automáticamente la partida, con un 1 repite la tirada…

¿Qué os parece? ¿Servirá para acabar con los Exterminadores de Jordi y los perricos de Undo? 😛

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

16 comentarios en «[Warhammer 40.000] EXCLUSIVA: Portada del próximo Codex de Warhammer 40.000»

  1. Hey! esa imagen es la de un juego que tengo en mi movil XD

    Por cierto, acepto usar ese codex en la escalada…. pero tu ya tienes a los TAU, asi que solo lo podria usar el 5º miembro (si es que aparece alguno) y tendria que encontrar una mini de Chuck.
    Y no valen proxis!
    Chuck es INIMITABLE!!

    Por cierto, regalo gamusino al que me encuentre una mini de Chuck a escala 28mm… y si no es esa escala, pues podemos negociar el premio 😉

  2. @Undomain: Chuck Norris no tiene miniaturas porque es demasiado GRANDE como para caber en 28mm.
    A no ser que quiera él tener una miniatura de sí mismo, en cuyo caso todo el universo tendría que readaptar su tamaño.

  3. Jajajaja, ENORME

    Chuck Norris no tiene Guerrero Eterno o Y no conocerán el miedo… eso lo tienen quienes se cruzan en su camino

  4. Chuck ocupa las 6 categorías de unidades básica (sus puños), las 3 de ataque rápido (sus patadas giratorias), las 3 de apoyo pesado (otra vez sus puños), las 2 de cuartel general (su sombrero de ranger texas), y las 3 de élite (su barba). También puede utilizarse en partidas de Apocalipsis, sin modificar coste alguno. Su valor en puntos es incalculable (de hecho, nadie lo sabe).

    Por otra parte, una leyenda apócrifa, no admitida por los sacerdotes de Terra, es que el Emperador, tras celebrar su victoria con Horus, se fue a un bar a tomar unas copas… y se encontró y molestó a Chuck. El resto ya es historia.

  5. Tirada especial una vez por partida: tiras 1d6, con 2+ Chuck gana la partida y las siquentes 5 partidas contra el mismo jugador… si hay más partidas alrededor de la que se encuentre Chuck cada jugador ajeno chequea liderazgo por unidad o ésta se retira como baja… jajaja mi momento de delirio

  6. Desde luego cada vez meteis más tonterias en la página y menos cosas de interés… que pena.

Deja una respuesta