[No Solo Minis] Star Wars Kinect…¿Party?

Saludos, señores de la guerra.

Supongo que os acordáis de las imágenes que Namarie nos mostró sobre el Star Wars Kinect… yo intento olvidarlas… no lo he conseguido…

Pues bien. De los creadores del «Pam Pam Gamorreano» llegan… ¡Los Imperial People! Con su gran éxito «It’s great to be The Empire today».

(lo «bueno» empieza en el 00:49)

 

Y ahora si me disculpáis voy a hacer efectiva la pérdida de cordura con unos cuantos alaridos maníacos…

15 comentarios en «[No Solo Minis] Star Wars Kinect…¿Party?»

  1. Tirad todos 1D20 de cordura YAAAA!!

    Lucas, Lucas, vale que busques ya la pasta por la pasta, pero estás destrozando una saga mítica con tanta ida de olla…

  2. la reostia…

    Bueno pensemos que podría ser peor. en lugar de soldados de élite podrían ser…. bueno soldados clon, para mi sería peor con ellos pero me da que el sentimiento general no es el mismo… ¡bueno si que podría ser peor! podría que en lugar del soldado de élite fuera… ¿Darth vader? un momento… de veran los de lucas podría dejar escapar… ¡¡¡AAAAARGH!!! ¡el posible beneficio economico están evidente que es casi seguro que esté disponible en ese modo!

    En el próximo video, me parece que no será leia el proximo personaje de star wars que se dé un bailoteo…

  3. Lo digo y lo mantengo, los juegos que se juegan sin botones ni mandos son el demonio y pudren todo lo que tocan.
    De todas formas hace ya mucho tiempo que hay mucha mierda con el sello de SW, y la verdad, he aprendido a ignorarla. Los episodios 4, 5 y 6 ya no me los quita nadie, lo demas me da igual.

  4. Para qué quiero un nuevo Battlefront que me quite mi precioso tiempo, cuando puedo ignorar esta aberración?

  5. Despues de ver esto me queda claro que necesito un trabajo, un sueldo y una X-box con el jueguillo este.

  6. No seaís malos… es claramente un juego de corte familiar ambientado en Star Wars. Guste o no guste, es una tendencia en el mercado.
    Para otro tipo de planteamientos (pegar tiros), ya hay juegos más adultos. A mi no me parece mal, no me lo compraría, pero entiendo que tenga su público (padres criados a la sombra de SW, hijos en proceso de formación y risas con los bailes). De todas formas, SW siempre ha sido una saga orientada a dar un poco de todo a diferentes segmentos de edad ( a veces incluso demasiado infantil).
    Es su negocio, y no se les puede criticar por ello, si luego a los que no nos gusta esto, nos dan otros productos que si nos llenan más.

    Saludos,

    PD: Pues a mi no me importaria ver a Darth Vader marcarse unos bailecitos, ni a Yoda.

  7. Pasabaporaqui tiene razón. Hay que ver el juego como lo que es un juego de corte social para estarte en casa haciendo el mono con unas cervezas y colegas, echarte unas risas y ya.

    No se es como quejarse de que un tebeo de mortadelo carece de profundidad argumental. Por mi parte no tengo X-Box, pero si en algun momento me la pillo este juego cae fijo, estoy seguro de que me dará muchas mas horas de diversión que por ejemplo el Space Marine que me compre para PC que en acabada la campaña ahi se quedo.

  8. Pasabaporaqui, Darnai. teneis razón, no esraro de que haya juegos sociales de todo, pero el sentimiento general es que en los juegos sociales ancha es castilla y vendan cualquier cosa solo por el hecho de ser «juego social»…

    Porque hay juegos sociales y juegos sociales. Yo soy el primero que recomienda los Mario party, y mira que soy fan del fontanero. pero sé que no es un cagarro enorme con gorra roja y que encaja perfectamente con el mundillo. Pero este no es el caso. ¿Alguien se cree de verdad de que si Vader se entera de lo que han hecho, a los soldados que aparecen en el video no los «invitarán» a una audencia privada con él?

    Es por eso, nadie se cree que un soldado imperial, clon o de la rebelión se ponga a dar unos bailecitos, y menos con canciones terrestres. Si dijeras que son Duel of Fates, Death Star run o canciones de las pelis pase (minimamente) y las que bailan son bailarinas solamente. Pero se nota que lo han hecho solo para sacar pasta. Y eso Star wars no se lo merece. Es por eso por lo que nos quejamos y lo calificamos de herejía. Porque han hechado por tierra todo lo que son las pelis, libros incluso comics con la parte de los bailes.

    Y ojo, digo parte de los bailes porque es lo unico del juego de los que nos quejamos. ¿Un rancor liberado atacando Mos Eslei? Soprprende no el hecho de que ataque, sino que no lo haya hecho antes. Las carreras de vainas yo les veo potencial como posibles sucesoras de los SW Racer. Y lo de los sables mola, aunque yo los vería mejor con la Wii y como juego de acción independiente y completo, con eso de controlar la espada con el Wiimote y no ir sobre railes. Si esas 3 cosas se hubieran dejado en el juego, lo hubieramos dejado como curiosidad, incluso nos hubiera gustado. Es la parte del baile la que lo jode todo.

  9. Pues como triunfe gw seguro que saca The horus dance heresy.

    Tendrá marines bailongos, los del caos en plan heavy y los lobos en plan ochentero, que se nota que les va el pelo cardado.

  10. Yo lo del baile me lo tomo con humor y me hace gracia al igual que me la hacían los rabbids.

    Sobre destrozos a la saga SW peores lo ah hecho Lucas con la reciente resurección de Darth-araña Maul, las 3 precuelas salvo cosas puntuales, La serie de animación 3d al completo salvo por aproximadamente 2-3 episodios … se puede seguir con agresiones a nuestra querida saga pero ya son tantas que si por lo menos son graciosas eso que ganamos. Y esto te lo dice un señor que en eventos y fiestas de guardar se viste de Darth Nihilus.

  11. Próximamente en mira quien baila:

    Yoda hace el Moonwalker.
    Darth Vadder a golpe de pelvis.
    Jabba the Hut moviendo las mollas.

  12. El mundo videojueguil hace tiempo que me lo tomo con mucha calma. Antes cuando jugaba al WOW (World of Warcraft) me enfadaba y me cabreaba por las monstruosidades y tonterías que hacían constantemente los desarrolladores, que se cargaban el juego cada dos por tres… hasta bueno, hasta alcanzar el juego que es hoy en día (¿será casualidad que ha bajado casi 2 millones y medio de suscriptores?).

    Es por eso que me lo tomo bien, ya que «enfadarse pa ná es tontería», como suele decirse. Lo del juego de Kinnect de SW… bueno sí, puede ser una aberración, pero mejor tomárselo con humor y disfrutarlo también con los amigos un sábado por la tarde, ya que no tiene otro propósito (ni más vueltas de tuerca).

    Un saludo.

  13. Cuidado! Creo que si acabas el baile sin ningun fallo invocas a un guardian de secretos que se carga a todos los que hay en tu bloque de pisos

  14. …puedo entender que cualquier producto con éxito acabe produciendo grandes cantidades de merchandising asociado con el único objetivo de obtener beneficios.

    …lo que ya no entiendo es que un creador muestre tan poco respeto por su propia obra.

    Para mí SW son 4 películas (episodios 4,5 y 6 evidentemente), en sus versiones «sin modificaciones» y algún que otro set de Lego 🙂

Deja una respuesta