[Escenografía] Altar de Arus, de Escenorama

Saludos, Señores de la Guerra.

¿Cansados de ver calaveras y más calaveras en tu escenografía? Pues gracias al blog de nuestro ex-colega Hoarmurel, Tabla de Lavar Wargames, vemos que Escenorama ha sacado el Altar de Arus, un peazo de escenografía que deja en bragas a cualquier elemento de Games Worskull, de una calidad aún mejor que su torre élfica.

Y no es sólo eso. La parte central puede montarse como un pozo, un altar o una estatua.

De momento se vende sólo en e-minis, pero pronto también en su tienda online. ¿El precio? 22,95 euros… sorprendente, ¿no?

¿Os gusta? A mí muchísimo…

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

9 comentarios en «[Escenografía] Altar de Arus, de Escenorama»

  1. El »jabalí étnico» es más bien un toro, y todas las fotos están en el enlace a e-minis.

  2. Pues a mi me encanta, todas las opciones que tiene la hacen un caramelito, aunque el toro no me gusta nada de nada, pero el resto… a ver si me puedo hacer con uno.

  3. Buenas!

    Gracias por la mención y un saludo a todos por aquí. 😉

    De este elemento, a mi me parece genial, buena calidad, diseño original, modularidad y posibilidades de personalización, buen precio y encima de una marca española ¿Qué más se puede pedir?

    Por cierto que hay otra compañía muy reciente que también ha sacado otro tipo de escenografía muy muy barata y realmente interesante, si queréis echadle un ojo a mi blog (donde voy poniendo estas y otras cosillas… ¡Y un 100% libre de Guarjamer!) 😀

    El link por si os apetece pasaros: http://tabladelavarwargames.blogspot.com/

    Un saludo 🙂

Deja una respuesta