[Avatars of War] Nuevo Señor del Apocalipsis: Guerra

Saludos, Señores de la Guerra.

Os pasamos la siguiente noticia desde Avatars of War:

¡La temporada del Apocalipsis continúa en Avatars of War!

 Después de los regimientos de Guerreros del Apocalipsis, es momento de héroes. El primero de ellos es un Señor del Apocalipsis de Guerra a pie.

 ¡Mantente atento a más héroes y tropas apocalípticas durante esta temporada!

 Puedes ver el nuevo Señor del Apocalipsis en la sección de novedades de nuestra tienda online.

En fin, ¿os gusta? Es un buen líder para la unidad de Guerra que vimos hace poco…

…pero, personalmente, prefiero otra pose. Avatars ya tiene muchas miniaturas apuntando al enemigo ya sea con un arma como con el dedo (mirad la página online y veréis que hay muuuuchos «apuntando al enemigo»). Que no está mal que alguna apunte al enemigo, pero ¿tantas? Me gusta mucho más por ejemplo el Señor del Caos con dos armas de mano… Pero es una opinión personal.

¿Qué pensáis vosotros?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

15 comentarios en «[Avatars of War] Nuevo Señor del Apocalipsis: Guerra»

  1. Opino lo mismo con lo de la pose. Yo tengo el enano matador (brutal!) y todos parten de la misma pose: Apuntar al anemigo pisando una parte de el.

    Lo cual no quita que sea una miniatura genial.
    Eso si, se tendria que ver pintada, porque la cara no la veo bien y no se si me gusta o me chirria 😛

  2. Uiishh…!! A mi no me gusta mucho.. Vaya piernaca más desproporcionada..!! Parece un Megazord. A este no le van a dar un flechazo en el tobillo como a Brad Pitt en Troya.

    Estoy de acuerdo con vosotros en que la pose está muy vista.

    PD: aún tengo la esperanza de verlo pintado y que mejore

  3. A mi me gusta.
    No es lo mejor que les he visto, pero me gusta.
    Si tuviera que elegir de su gama del Caos, me quedo con el Caudillo Saqueador, sin duda alguna.

  4. No sé si es por la vista lateral o qué, pero le veo flojete. De todas las que han sacado, creo que esta es una de las 2 más flojas…

    A ver si gana algo con el pintado.

  5. Me gusta bastante, es verdad que la pose es un poco la de siempre, pero bueno la mini está bien. Bastante mejor que los «elegidos» que tenían un aspecto general de «montón de chatarra recargada».

  6. Pues justamente la última vez que visité su página web pensé lo mismo… como dice Undomain se nota sobre todo en las minis de Enanos (o quizá son las que más he ojeado y por eso me da la impresión).

    A mí, la verdad, eso me echa un poco para atrás a la hora de considerarlos una alternativa para mis héroes.

  7. Una miniatura genial como hace siempre AoW, pero esa pose la verdad es ya muy conocidda en muchas miniaturas, entre ellas el berseker de AoW como bien decis. Por otra parte tienen muchas minis de caos ya, y de enanos ni te cuento. No estaria mal que se animaran a sacar no-muertos o miniaturas para humanos (Bretonia o Imperio)

  8. No me gusta , me parece regulero. No obstante, ya quisiera yo esculpir asin de bien ; ).

  9. Creo que hace tiempo preguntaban a la gente mientras hacían las minis que les parecían y pedían consejos, lástima de costumbre perdida porque imagíno que muchos le mencionarían la pose repetitiva.
    De todas formas, supongo que la pose aunque coincida con la de un enano no tiene mucha importancia, ya que no creo que vayan a coincidir en tu ejército del caos esas miniaturas.

  10. La mini es tremenda. La única pega es que la pose es repetitiva.

  11. Yo también habría elegido otra pose, sin duda!!

    Con un escudo en vez del casco y desenvainando la espada con la otra…

  12. @Undomain: Señalando hay dos orcos mínimo (salvaje + normal), un goblin o dos, una cabra, un par de enanos (tres si contamos el de edición especial de vallejo), la elfa oscura, y juraría que un par más.

Deja una respuesta