[Novedades] Segunda Oleada de Tiránidos y Lobos Espaciales (Parte 2)

Hola a todos!!

De nuevo tenemos más y mejores imágenes (y en castellano) de las novedades de Marzo… Sacadas de la WD española:

 

Espero que las disfrutéis tanto como yo, jugador de Lobos, haré! Dos cajas de Señor Lobo en Lobo Trueno, Lobos de Trueno, y Lobos de Fenris puede que caigan! Según cómo venga Marzo… jeje. Del resto, tengo ya todo y en metal o plástico, así que…

Undomain, ya nos dirás, espero que las uses en la Escalada!

Saludos!

30 comentarios en «[Novedades] Segunda Oleada de Tiránidos y Lobos Espaciales (Parte 2)»

  1. Alguna de lobitos caerá

    «el peso tan ligero de la resina ha acabado para siempre con los problemas de montaje»… (es para matarle)

  2. Hay que ver lo que hacen los ordenadores!! Esos lobos han quedado geniales!

    La última foto…no sé si me equivoco, pero creo que es lo primero que GW saca de Enanos el Caos en muuuuchos años, no? (sin contar Forge World, claro)

  3. @obenji: Es el cañón del caos que sacaron para la Tormenta (del Caos), allá por 2004-2005. Simplemente lo han reeditado en Finecast.

    Esos lobitos sueltos tienen buena pinta para dos o tres conversiones en Fantasy….

  4. A ver, las minis son una maravilla, aunque uno piense en lo impráctico de llevar un lobo desnudo de montura en una batalla con lluvias de balas. Se le perdona, pese a ke los precios, pssss, como siempre (y eso ke es plástico).
    Lo que no me sienta nada bien es ke por narices haya ke pasar por el puñetero aro del Finecast, es ke entre eso y otras cosas, es como para pensarse en dejarlo una temporada (esto es, voluntariamente, hace tiempo ke no fuego por causas de fuerza mayor). Y no le doy al 40k, lo digo porke es la tónica seguida en general.
    Lo ke si creo es ke ya ke estaban, deberían haber actualizado a Ragnar. La vieja mini estaría bien en su tiempo, pero hoy día resulta rechoncha, tiene la barbilla pegada al ombligo, y Bjorn Garra Implacable resulta poco espectacular para ser la clase de Dread ke se supone es.

  5. En serio, dadle otra oportunidad al Failcasde porque lo nuevo está saliendo de puta madre … además no hay otra (bueno, sí, los chinos pero no tienen de todo)

  6. Pues yo siento disentir, lo de ir montado en chuchos cabreados no lo veo, estéticamente pareciera que unos marines se han colado en una partida de fantasy.

    No se, podian haber hecho algo mas futurista y tecnificado,no tambásico. Ciertamente se les ve muy vulnerables por muchos dientes que muestren. Ni si quiera una montura en condiciones.

    Ya os digo, me imagino a chucho rascandose las pulgas con el marine en lo alto.

  7. Creo que se las rascarían el uno al otro… la pregunta de verdad es: ¿Si se les tira una pelota, quién es más rapido en traertela?

    ¿por cierto, es cosa mia o hay miniaturas que en finecast son más baratas? Porque creo que el cañón infernal eran 50 napos y te venía sin peana…

  8. Lo último q compré en Finecast fueron unos desolladores necrón y no puedo estar más arrepentido… lo peor q he visto en mucho tiempo, totalmente estropeados. Incluso la matriz, q en teoría son tubos lisos, estaba deformada cosa mala. Alguien se acuerda de Robocop cuando al final le cae ácido a uno de los malos? Pues algo así es el resultado.

    Lo bueno es q como están tan mal, me estoy molestando cero en pintarlos muy bien. Así q cuidado con lo q compráis.

  9. En el futuro y despiadado universo de Warhammer 40.000, vikingos armados con pistolas, a lomos de lobos gigantes.

    En su día me gustaban los lobos espaciales, pero esto me parece ya una broma.

    Me estan diciendo que un lobo (por muy grande que sea) se pone a luchar delante de un tanque gravitatorio… me da la risa.

  10. Ulrik y Njal (en servoarmadura) son los mismos a los que aparecían antaño en la WD 8/9 hace… ¿15 años? . Esperaba que al menos actualizaran a Ulrik 🙁
    ¿Cuántas páginas de catálogo/autopublicidad lleva este mes la WD? Eso explica porque me compro como mucho una al año.

  11. han subido los lnuevos lobos 5 pavos respecto a los nuevos. Yo me compre hace poco uno en resina grande, peana de 60, y estaba pensando comprarme dos de Gamezone, pero no se como son de grandes. Estos tienen buena pinta… tal vez me lo piense…

  12. A mí los lobos como minis me gustan mucho.

    Los lobos de trueno tienen partes cibernéticas (se ve en las fotos), ¿quién os dice que no tienen mejoras parecidas a las de los marines que les dan una fuerza y metabolismo que para qué contarte?

    Por supuesto a los que los criticáis, imagino que más risa os deben dar los rough riders de la GI, que ni siquiera son lobos con garras y colmillos cibernéticos, sino que son caballos lindos y morondos… pero de esos nunca he oido quejas…

    A mí me gustan muchísimo todas las novedades y, tarde o temprano, caerán todas, tanto de Lobos como de Tiránidos.

  13. @ DASE: Se asume ke la Guardia Imperial basa su fuerza en el número, y no están tan protegidos, se espera ke caigan antes bajo el fuego enemigo, pero la imagen que se tiene de un Marine Espacial es la de tios super protegidos que deambulan con trankilidad en una ensalada de tiros porke les rebotan la mayoría, de ahí que su inferioridad numérica sea menos importante.
    Si al menos los lobos llevaran piezas de armadura, tendría un pase, pero van totalmente a pelo. Ya puedes tener el metabolismo acelerado de un brasileño fiestero, ke si te vuelan la cabeza de un tiro, poco vas a recuperarte.

  14. Las miniaturas están muy bien, pero como siempre son muy caras, no entiendo la política de games workshop estamos en crisis y sigue subiendo los precios

  15. Las miniaturas están muy bien. Y por trasfondo, esos lobos de trueno tienen sentido… En un pais helado donde la nieve te llega hasta el cuello, intentar moverse por tierra con una moto o un tanque es un suicidio. Un lobo de esos se movería sin demasiados problemas. Así que tiene sentido… entre comillas…

    Entiendase que tiene sentido en un mundo helado!!! Los sacas de ahí y deberían de ser tan efectivos como gatitos lamiendote la mano, como bien decís. Pero como eso el juego no lo tiene en cuenta…

    ^^

  16. Igual el pellejo de los lobos sea tan grueso que cueste herirlos una barbaridad (esa es mi teoría)

    No se pa que cojones sacan el señor lobo en finecast si por 10 pavos mas te pillas los 3 de plastico y te lo trasformas( luego otra caja mas de lobos y tienes al señor lobo en una unidad de 5 lobitos)

  17. La verdad es que GW no ha actualizado los lobos, ya sea para WH40k o Fantasy desde el año 1992, que cuando lo vi en la pagina de GW vi que eran identicos a los que yo tengo del Battlemaster, que vienen 5 lobos con goblins, lo unico que con más piezas. La verdad es que ya les valia actualizarlos. Y el precio no esta tan mal si lo comparas con el precio que va a tener en el Reino Unido al realizar el cambio de moneda, que es de 5 € más. En Maelstrom estan a 13.50 libras.

  18. A ver, señores, a los del debate de que queda «raro» ver tíos en armadura cabalgando sobre lobos en un combate… por esas mismas, ya siendo realistas, jamás habría habido secciones ecuestres en los ejércitos mundiales, no?

    A mí la idea me gusta y la veo muy nórdica y del tipo de guerrero que simulan ser los Lobos Espaciales de Fenris…

  19. Según mi opinión las secciones ecuestres tenian sentido cuando aportaban gran movilidad y capacidad de carga respecto a la infantería ligera, pero en el momento en que aparecieron las armas de repetición perdieron toda su capacidad operativa, ya que se volvieron excesivamente vulnerables. Precisamente lo que le criticamos.

    Y precisamente las balas en un enfrentamiento de 40000 no escasean, todos nos imaginamos una batalla en mitad de un mar de balas.De ahí que yo los vea mas en el fantasy (que conte que yo no juego al fantasy).

    Con el argumento del paisaje nevado, la verdad es que cobra algo mas de sentido, lo reconozco y casi lo entiendo.
    Pero un Humano genéticamente modificado al que no se le vé un centimetro de piel encima de un felpudo con dientes (entiendaseme el tono jocoso) no lo veo, yo le habria aportado algún tipo de armadura o mas modificaciones biónicas, es solo eso.

  20. Bueno,imagino que quien tenga un minimo de conocimiento del transfondo sabe que los lobos de fenris son unas pedazo de bestias hiper-ultra salvajes y rabiosas,capaces de comerse a un marine, y al emperador si se pone a tiro,por las patas, tendran un metabolismo y una resistencia diferente de lo que conocemos comunmente como lobo, que se les llamara asi por su parecido y poco mas, pensad que si lleva un marine a la espalda y puede correr ya tiene que ser de otra pasta, sino iria deslomao el pobre bicho…

  21. Un lobo de Fenris es TAN GRANDE como un Rhino, sólo con eso debería de bastar para ver que hace falta más de una bala de la GI para destrozarlos

  22. Si claro y ante un lanzallamas, me direis que no van a quedar mas mas pelados que el culo de una muñeca porque le pelo que tienen al pertenecer a un mundo helado tambien es resistente.

    Insisto desde el respeto (pero en tono cojoso eso si), no quiero insultar a nadie y no critico la idea ni el transfondo, solo la puesta en escena. Si son algo mas que un transporte, con unas cuantas chapas por encima ya sería otra cosa.
    ¿O es que los marines no necesitan la coraza porque están genéticamente modificados?

  23. Ni chapas ni nada, la miniatura de Arjac esta muy chula, los lobos de Fenris me parecen unas minis bonitas tambien y ademas interesantes para probarlas jugando, pero los lobos de trueno…que quereis que os diga.

    Para empezar con la mini, se lo podian haber currado un poco mas, bastante mas. El lobo no esta mal en si, pero las piernas del marine que va encima son una patada, no quedan nada bien porque el torso se ve dinamico pero las piernas se ve que no encajan bien. Y luego el lobo, le falta encajar mejor en el universo 40k, ademas le falta tambien algunas agarraderas o algo para que el jinete encajara mejor en los lomos del lobo. A mi parecer podrian haberlo trabajado mucho mas, ademas de parecerme un robo 45 euros por 3 miniaturas.

    Ahora nos vamos al transfondo, en las 6 novelas de Ragnar Blackmane y en las novelas de la herejia de Horus, yo no he visto ningun combate donde aparezcan los lobos de trueno, si los de Fenris donde ya queda bien claro que son los lobos. La unica referencia de los lobos de trueno esta en el codex, y en las novelas no sale nada ni nunca ha salido nada donde los marines vayan a lomos de lobos a las batallas. Conclusion, son una de aquellas patadas que GW le da al transfondo para sacar una novedad, ni mas ni menos, y encima las minis son una patada (para mi claro esta).

    La idea de los lobos de trueno es un simple negocio, en la primera oleada potenciaron la compra de manadas de lobos y guardias del lobo exterminadores, ahora al sacar la segunda con lobos de trueno y fenris, potencian las compras de estos porque la gente se hara listas basadas en Canis, y ale, 25 lobos de trueno.

    Es mi opinion y no pretendo ofender a nadie, pero el que me diga que los lobos de trueno (con una servo encima) encajan por transfondo…me parece que ha leido poco de lobos.

    Un saludo a todos!

Deja una respuesta