[Novedades] Miniatura del 25 Aniversario de Warhammer 40.000

Hola a todos!!

Como ya sabéis, éste año, 2012, se cumple el 25 Aniversario del lanzamiento del Rogue Trader por parte de Games Workshop, en 1987. Dicho juego fue evolucionando hasta convertirse en lo que hoy conocemos como Warhammer 40K.

Para conmemorar la onomástica, que va a coincidir en el tiempo con el lanzamiento de la 6ª Edición del Reglamento de Juego, Games Workshop ha preparado una Miniatura Especial de Edición Limitada conmemorativa del 25º Aniversario del 40K. En Finecast (si, por desgracia), y de nuevo esculpida por Juan Díaz (como la del Games Day 2012) y… sí, de nuevo otro marine. Y además es otro marine retro, ésta vez de la famosa ilustración (de nuevo) de los Puños Carmesíes que fue portada del Reglamento de 2ª Edición, en 1991.

Aquí tenéis unas imágenes de la miniatura y de la caja en la que se vende:

 

De momento desconocemos si se venderá en tiendas Games Workshop o sólo por la web.

Lo único malo es el precio, 26 euros… Y la disponibilidad, ahora mismo está agotada en la sección de Prepedidos de la web oficial.

Qué os parece?

16 comentarios en «[Novedades] Miniatura del 25 Aniversario de Warhammer 40.000»

  1. Es comprensible que sea un marine, es lo más iconico de wh40k. Lo unico malo es el precio, pero bueno, es lo de siempre.

    La miniatura en sí me parece buena, pero el estuche y todo eso es una pijada.

  2. Estaba claro q iba a ser un marine, cualquier otra cosa me hubiera sorprendido sobremanera… Aunque lo q veo lo peor es q no se pueda sacar de su peana escénica para usarlo como personaje.

  3. Mas de lo mismo, la miniatura es buena, pero algun dia nos aburriremos de tanto marines marines marines; y del precio ni que decir tiene que es una sobrada.

  4. @Raine: De hecho sí que se puede sacar de la peana escénica, pegarla a ella es totalmente opcional. En la misma caja te viene una peana redonda normal, para que puedas usar la miniatura de forma individual, o incluirla en tu ejército de marines si así lo deseas.

  5. El precio es elevado, pero es normal debido a que es una mini limitada, ¿o ya no nos acordamos de los 25 que costó en su día Harry el Martillo? No me parece un precio tan alarmante.

    Por otro lado, la mini no está agotada en la tienda, pone «While stock last», lo que quiere decir que mientras dure el stock y no pone nada de que no esté disponible (o yo no lo he visto).

    En cuanto a la mini como tal, me gusta menos que el marine del GD de este año, pero aún así es curiosa. Yo como coleccionista seguramente la pille, pero hubiera preferido algo más icónico como un Horus o un Emperador.

  6. Pues a mí no me parece cara en absoluto. Es una miniatura destinada a sacar pasta de un grupo minoritario de superfrikis. Esta gente debe pagar ciertas características del producto, entre ellas la exclusividad.

  7. Yo la he comprado ya, en la GW de aqui de Sevilla. El precio, comparado con lo que vale en Inglaterra, 20 libras es casi igual, tal vez unos euros más caro. Tambien hay que reconocer que viene con la peana escenica. Eso si, en ninguna tienda de Inglaterra de las que normalmente compro lo tienen en prepedido, asi que si queremos comprarla el unico sitio es en la tienda de GW o en la pagina web.

  8. @DASE: Ídem, una mini de un personaje más icónico hubiera estado bien. Incluso Sanguinius, que seguro que a más de un jugador de 40K le hacía babear.

    A mí la mini no me parece nada del otro mundo, vamos, no es mejor que otros personajes que se han currado últimamente. El pintado también hace mucho, porque está más cuidado que en otras minis ‘de andar por casa’.

  9. Y qué tal venía el Finecast, Juan Manuel?

    Supongo que al comprarla en tienda, de haber fallos la cambiarían no?

  10. Pues a mi no me dice nada la miniatura, la verdad.
    No me parece representativa de la escena de la portada del Rogue Trader.
    Sólo sale el marine con la cabeza. El estandarte ese no se sabe de donde ha salido. Para una peana escénica tan grande, faltan marines alrededor… No se, muy sosa… Me gusta mucho más la del GD.

    Y el precio, bueno… ya se sabe lo que hay… ^^

  11. La pose es similar a grimgor piel de hierro. Me da que se han basado en el esqueleto de esta miniatura(si esto se puede)

  12. Ya tenía ganas de que hablarais de esta miniatura.

    Un marine por 26 euros. Y encima con pistola de plasma. xD

    Por un poco más te puedes comprar una escuadra completa.

    Ah, y las piedras en el parque son gratis.

  13. La verdad que esa miniatura en sí misma no me dice nada, el diorama en todo caso sí, si estuviera con al menos otros 3-4 marines como me pareció ver en el Spanish Team
    Me gusta más la del GD, es infinitamente más carismática.

  14. Ya lo contare el día 26 hasta entonces tendre que esperar, la verdad es que lo que he comprado hasta ahora de Finecast, el Paladín del Emperador venia en perfectas condiciones. Tambien tengo muchas cosas en resina de Forge World y la verdad son soberbias con una calidad bastante alta. Incluso he comprado en USA en Paulson Games un lobo en resina que riete tú de los de GW. Y bastante barato, unos 10 dolares, lo que pasaba esque te cobraban 9 de gastos de envio aún asi, me salio por unos 15 euros, pero el lobo el solito va en una peana de 60.

  15. Bueno ya tengo la mini. Primero lo malo. Pocas piezas, solo seis partes, me esperaba por lo menos dos cabezas distintas de orko, para poder elegir. Segundo la bandera, la letras de Crimsom Fist vienen moldeadas, asi que si quieres ponerla como de Puños Imperiales toca retoque con masilla.
    Ahora lo bueno. La mini es fantastica, viene en una caja, pequeña, pero en al que cabe perfectamente, ademas es desdoblable. En el interior viene una cajita de plastico transparente donde vienen las piezas, dividida en dos partes, en una viene el marine y la bandera y en la otra las dos peanas, la pequeña y la grande y el monticulo de piedras, la escenografia.
    En la mini no he apreciado fallos, solo las uniones clasicas que presenta la resina. Esta muy detallada y se nota muy bien cada detalle. La verdad es que Juan Diaz ha hecho una mini bastante buena, como casi todas las que hace. Y ademas hay que decir que es español, y que esto lo va a ver todo el mundo.
    Resumiendo. Esta muy bien, tal vez un poco cara, pero tratandose de un producto en edición limitada, esta muy bien, esta vez el Finecast viene sin burbujas, cosa a la que seguro nos tendremos que acostumbrar, a que saquen producto de más calidad. Para mi la mini en conjunto tiene un 9.5, , y la presentación tanto la caja como el envoltorio muy buenos.

  16. Quien no la quiera que no la pille…y si te gustan las piedras de los parques para las minis menos claro…Recordemos que este es un hobby y cada uno se lo toma como quiere…

    Este finde juegué en un torneo de 40k y jugué contra un tio que tenia sus escuadras de purificadores (oooohh que raro G.K!!) sin cabeza, ni brazos tu…»divertidíssimo»…para el ya valia…(para que veais el nivel..). mis minis bien pintadas y convertidas para encontrarte con esto.. Ya le dije que para jugar así se podria jugar con papeles «proxy» que aun vale menos..

    Cada uno se toma el hobby al nivel que quiere y a mi entender no encuentro que pagar 26 € por esta mini sea un escándalo si te gusta el tema…pero para nada… (vaya que prefiero pagarlo por esto que no por otras cosas)

    Saludos

    David-d2

Deja una respuesta