[La Encuesta del Miércoles] Big Culo Day: cuál es el mejor culo de miniatura?

Saludos, Señores de la Guerra.

Espero que todos conozcáis el serio y profesional Blog de Jotacé destinado al Noveno Arte, dedicado a la juventud sana y alejada de perversiones gráficas (gracias a la Seducción del Inocente de Fredrik Wertham, libro educativo y objetivo donde los haya).

Dicho blog, una vez al año (el 15 de Febrero), se dedica a promover el glúteo femenino, esa bella y menospreciada parte de la anatomía de las hembras, con un evento global llamado Big Culo Day. Para colaborar con tan magna tarea, vamos a dar nuestra (no, VUESTRA) opinión sobre los Culos de las miniaturas femeninas (al fin y al cabo no nos dedicamos sólo a matar gente y practicar magia hereje en contra del cristianismo). Por ello vamos a hacer la Encuesta del Miércoles para que votéis el mejor culo miniaturil…

Y los nominados (tras arduas tareas de investigación) son:

 Rayne (Anima Tactics)

 Ayu Beat (Soda Pop Miniatues)

 Fianna Keltoise (Confrontation, Rackham)

La Flecha Perdida (Andrea Miniatures)

  New Year’s Sophie (Reaper Miniatures)

  Pinky, el Orco Gay (Warhammer, Games Workshop). Sabemos que a Jotace le gusta lo verde…

Vuestros votos, aquí: http://www.surveymonkey.com/s/GLBM38L

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

22 comentarios en «[La Encuesta del Miércoles] Big Culo Day: cuál es el mejor culo de miniatura?»

  1. Juro por lo que más queráis, que estaba comiendo ante el ordenador y he escupido mi comida ante la última foto. ¡Maldita sea, Namarie, eres un depravado! xDDD

  2. ¡¡Pinky vuelve!!, ¡esconded a vuestros hijos! xDDD

    La pin up de Andrea tienta, pero la de Soda pop es el mejor culazo en 28mm de estos que nos ponéis (aunque Pinky… xD)

  3. Hombre, como general pielverde todo me dice que que deberia de votar al pandero de pinky, pero como aficionado a los dibujicos, creo que voy a votar por la flecha perdida, que esta basado en un pinup de Gil Elvgren, y ese hombre sabia pintar jamelgas con clase…

  4. @namarie joerrrrrr hay que avisar de que la última foto trae sorpresa!!! qué contraste mis ojos arrrrrrrgh, menuda última imágen antes de acostarme…

  5. Menospreciado? El culo femenino menospreciado? No sera por mí xD

    Por otra parte y pese a lo dicho, si no sale en la encuesta el nalgamen de Sigvald, no voto jeje

  6. Decidí máximo uno por marca (GW tiene a Pinky, así que ni Sigvald ni las diablillas ni Lelith). Me faltó buscar un culo de Infinity, sorry. El de @Anonymous es bastante bueno…

  7. Jodeer es que la de la flecha perdida si le tapas la cabeza que ya canta algo mas, el resto parece una foto de modelo real!!!

    Peazo de culo!!!

  8. Jaja, Pinky no me ha sorprendido tanto después de ver las minis de Maelstrom, esos si que dejan claro kien es maxo y kien no

Deja una respuesta