Me presento: JordiFabre

¡Hola a todos!

Me presento como nuevo colaborador de Cargad, y participante en el escalada a 2 que creo que se ha reconvertido en escalada a 4.

Espero compartir mi granito de arena con todos vosotros, sobre todo en temas de pintura y escenografía que es lo que más me gusta del Hobby.

Y que mejor manera de presentarme que con una de las obras con las que estoy mas orgulloso, mi tablero de Bloodbowl.

10 comentarios en «Me presento: JordiFabre»

  1. Bien venido!

    como ya dije la primera vez que vi ese campo de BloodBowl: Te odio, pero muy mucho que te pasas 😉

  2. Pero neng, vaya currada! Te felicito, te ha quedado muy bien. Para acabar de ser perfecto sólo faltaría algún elemento de escenografía, como una torre, unas gradas para los espectadores, etc. que podrías poner en las esquinas izquierda y derechas, donde hay un espacio vacío. Pero quizás a la larga acabarían estorbando, así que lo dejaría como está. Felicidades 🙂

  3. Pues me pensé lo de poner gradas, mas adelante ya are un reportaje de como lo hice y tal, pero lo bueno que tiene el no ponerle escenografía adicional como gradas y tal, es que como es planito, lo tengo colgado en la pared como si fuese un cuadro, que con mas altura no se si podría!

  4. Jaja, que pasada de tablero. Ojala los tableros de mordheim se pudiesen colgar de la pared también 😀

  5. Bienvenido Jordi.

    Peaso de tablero. Espero algún reportaje de modelismo y pintura entonces!

  6. Eso si que da una verdadera dimension de juego al Blood Bowl.

    Asi no hay forma de resistirse a sentir toda su emocion. Una pasada y que viendolo supongo que le compensara tanto trabajo como habra tenido y tantas horas robadas a su rutna habitual.

Deja una respuesta