[La Encuesta del Miércoles] Resultado: Qué os ha parecido el Cargad 32

Saludos, Señores de la Guerra.

Parece que no os gusta mucho opinar sobre la revista (menos de 150 respuestas), o eso o estáis hasta el moño de las Encuestas del Miércoles 😛

Ya tenemos vuestra opinión sobre los artículos…

Vuestras puntuaciones (escala del 0 al 10) son las siguientes:

  • Especial: Así nace un Avatar de la Guerra. 8’08. Vuestro artículo favorito del número, y con tan sólo un 2% de «abstención».
  • Introducción a Arena Deathmatch. 7’53. Notable para la introducción al juego de peleas de gladiadores. 4% de abstención.
  • Introducción a Anima Tactics y sus facciones. 6’79. Otra buena puntuación para este extenso artículo dedicado a ¡las tetas! el juego anime de miniaturas por excelencia. Leído y valorado por el 95%.
  • Warhammer: Cambios en los libros de ejército. 7’78, llevándose la medalla de plata de este número. Obviamente no son extensos tratados tácticos ni un intento de decir cómo usar cada tropa, sino una comparación con su anterior libro, y veo que la mayoría lo tomáis así. 2% de abstención.
  • Warhammer: Repanse de Lyonese. 7’21, y eso que me curré los poemas 😛 (claro, es que un 5% ni lo habéis leído… anda que…)
  • Warhammer: Avatars de Warhammer. 6’92. Por si no teníais suficientes personajes especiales (anterior número) ahora empezamos a dar posibles reglas para los personajes de Avatars y parece que os gusta. 5% de abstención.
  • Warhammer 40.000: Reglas de Compromiso. 6’37. Intuyo que esta puntuación tan baja (y un 7% que no habéis hecho ni caso) se debe a que os esperábais más de 40k. Pronto, pronto…
  • Mordheim: Tumularios. 6’25. El artículo menos valorado sigue teniendo relativamente buena nota (y a no tanta distancia del primero), por lo que vemos que seguís valorando la variedad. El 8% ni lo ha leído.
  • Introducción a Aeronautica Imperialis. 6’34, quizá al estar al final de la revista haya hecho del tercer análisis algo más pesado de lo esperado (11% de abstención).
  • Escenografía y Pintura: 7’63. El segundo artículo mejor valorado es lo que hemos hecho de pintura. Esto nos anima, y Undo ya ha dicho que preparaos para ver mucho más acerca de pintura en ¡Cargad!.

En definitiva, un 7’09 para la revista. Notable, pero por los pelos. Supongo que tenemos que esforzarnos más en hacer artículos de 40k, Mordheim y compañía, pero más extensos…

MUCHAS GRACIAS por contribuir a mejorar ¡Cargad! 🙂

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

6 comentarios en «[La Encuesta del Miércoles] Resultado: Qué os ha parecido el Cargad 32»

  1. Es un placer ayudar a haceros esto mejor. Me gusta «la encuesta del miércoles», aunque es «la encuesta de algún que otro miércoles…», jeje!
    Me gusta cargad! habla de warhammer y mordheim (que son a los que juego) y introduce otros (que aunque no juego me gusta saber de ellos). Me gusta el Blog porque cada día hay cosas nuevas, graciosas y/o curiosas. Me imagino la de tiempo que le dedicareis al blog, a la revista y me agobio. Aun así os queda tiempo para pintar minis?!?! A mi me gusta pintar y ya me falta el tiempo, jeje!!
    Seguid así!!

  2. Si tuviera que ponerlos por orden del que más me llamó al que menos (otra cosa es lo bien hechos que estén, que todos tiene un buen nivel por cierto) y sin que ninguno deje de interesarme:

    1-Especial: Así nace un Avatar de la Guerra.

    2-Warhammer: Cambios en los libros de ejército.

    3-Introducción a Arena Deathmatch.

    4-Escenografía y Pintura

    5-Warhammer: Avatars de Warhammer.

    6-Introducción a Anima Tactics y sus facciones

    7-Warhammer 40.000: Reglas de Compromiso

    8-Introducción a Aeronautica Imperialis.

    9-Mordheim: Tumularios.

    10-Warhammer: Repanse de Lyonese.

    Ese es el orden en que fuí leyendo, pero lo leí todo.
    Haceis un gran trabajo.

  3. esperemos que la mayor sorpresa es que sea mensual :p, jajajaja
    animo chicos hacen un gran trabajo los felicito a todos.

  4. Con respecto a la sección de warhammer, me ecantó el artículo de cambios en los libros de ejército y como amante de lso bretonianos el de Repanse de Lyonese. Lo llevaba tiempo esperando desde que hace cosa de un año anunciastéis que llegaría. Quizás, me esperaba algo más de esa campaña, pero con todo me gustó y sí, me leí los poemas jajaja.

    Tambien destaco la guía de pintura y la intro del anima tactics.

    Ya que estoy os voy a pedir un favorcillo para una cargad futura: Hace tiempo que estoy detrás de la campaña «La gesta de Agravain» 1997 GW y no he dado con ella en castellano por ninguna parte, de hecho solo la he encontrado en alemán.

    Por lo demás, lo de siempre, agradeceros por estas joyitas que dejáis caer de cuando en cuando

  5. @bretonen: «La Gesta» saldrá cuando salgan renovados los libros de Bretonia y Elfos Silvanos (o sea, 2.013 como pronto…). La próxima va a ser una campaña «universal»…

Deja una respuesta