[Warhammer Forge] El piedro de los orcos

Saludos, Señores de la Guerra.

Estooo… vale, Forge World (o Warhammer Forge) suele hacer cosas mejores y peores… pero… ¿ésto?

¿Qué demonios es eso?

Sí, ya sé que según su trasfondo es un ídolo de Gorko (o Morko) que cuando hay un Whaagh pues Gorko (o Morko) lo animan y empieza a repartir rijostios. Sé que es una miniatura en peana «campana gritona» o Aracknarok (es ENORME), que debería tener sus reglas experimentales aquí y que ya está en prepedido en Forge World a 65 libras. Pero… no sé. Me esperaba algo muy distinto. Sí, parece un elemental de piedras, pero… no sé…  es mu raro… y mira que en Warhammer hay cosas muy extrañas…

¿A vosotros os deja tan «¿eing?» como a mí?

Vía | Bell of Lost Souls

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

24 comentarios en «[Warhammer Forge] El piedro de los orcos»

  1. Hola,

    Sí, es un EING? en toda regla… no habrá cosas más interesantes y que le podrían haber puesto unas reglas parecidas, el garrapato Mamut se me ocurre (una opción que mola mil, pero claro todo lo que sea garrapato es para los goblins nocturno).

    Pero 400 puntos me parece muy, muy caro para lo que puede hacer, como un «para unidades» genial (alta resistencia, alta TSA, muchas heridas, alto Ld y tozudo) y también para matar otros monstruos (le va a costar trabajo que sólo tiene 4 ataques) pero seguro que sale victorioso. Ahora ya le podrían haber puesto algo más, porque se queda con unas reglas especiales muy sosas, no sé que cada turno tuviera el conjuro mirada de Morko (el básico de los orcos) pero siempre con F5 y máximo alcance.

    Lo mejor de esto que se ha abierto el apartado de Orcos&Goblins en Forge… a ver qué más sacan.

    Un saludo y gracias por el aviso.

  2. joer, no es tan feo jajajja…

    lo cierto es que no se han partido el lomo en modelarlo…esto lo hace mi sobrino de cinco años con plastilina

    sigue siendo mejor que muchas otras…alguien dijo garragor?

  3. Coincido con deltoya. Es más simple que el asa de un cubo. Detalles ninguno, parece que lo hayan diseñado en cinco minutos. En definitiva, claro ejemplo de la mierda en que puede llegar a convertirse una buena idea,

  4. Ah, que se me olvidaba.

    Es feo de cojones, pero eso sí, 65 libras ni más ni menos. Menudo timo, colega.

  5. Me llega alguien con eso y me dice que es de GW y no me lo creo. Encima es de Warhammer Forge…. Vaya tela…

  6. Nah, eso es el hijo pequeño de la Trish Carden (la diseñadora de monstruos de Tormenta de Magia) que le ha pedido: «¿mami, mami, puedo hacer yo un monstruo?», «vale sí hijo, toma coge plastilina verde y empieza a modelar… emm… ¡un orco!» «yuppiii!!»

  7. No queriais cosas distintas?? ajaja pues aqui esta. Risas a parte es gracioso pero no pagaria ni 20 euros por eso que me lo hago yo en casa con corchopan.

  8. No es eing, es cutre. Tanto idea como concepto y trasfondo están bien, lo que falla es la mini en si, simplona y fea a mas no poder. Suponiendo que es un idolo y viendo la cantidad de detalles que tienen últimamente las minis gigantes, se han esmerado bastante poco.
    Por ese precio te vas de super barbacoa, y luego pegas las piedras que hayas recogido estando borracho por el campo. Seguro que te sale, como mínimo, con las mismas pintas.

  9. Hostia, no me esperaba esto xDD
    La verdad es que sí que te deja un poco catatónico… pero no sé, tiene su gracia.
    Hasta que llegas al precio.

    Pa eso, me voy con Carnívoro de barbacoa y le ayudo a recoger piedras jeje

  10. Pues la cierto es que si me gusta, a ver es un ídolo Orko, y si mirais la página de f.w. http://www.forgeworld.co.uk/New_Stuff/ORC_ROGUE_IDOL.html vereis que tiene muchos detalles.

    Para ser un montón de piedras unidas por las energías del Waaaaghh de forma aleatoria me parecen de lo más correcto y chulo.

    De hecho, es una miniatura en la que no vale solo el pintado, hay que ser muy manitas con la hierva artificial para ponerla en aquellos puntos que la miniatura la piden.

    Si estais buscando algo más parecido a los constructos de warmachine o juegos medievales tened en cuenta la Psique orca, simple, sencilla y tosca, y eso es perfectamente lo que representa este Constructo.

    Oskar

  11. Ya se porque no nos parece de GW… le faltan como 5d20 calaveras esculpidas o acumuladas por encima…

    (vease el otro tema de la torre)

  12. Por ese precio la verdad es que me parece muy poquita cosa, eso si, en un ratico lo puedes tener pintado de forma mas o menos decente.

    No se donde leí (creo que en libro de campaña de la Llovizna del Caos), que los ídolos de Morko podían ser piedras talladas y hasta excrementos amontonados y moldeados.

    Y la verdad es que puestos a hacer algo simple pero original, habría preferido un ídolo animado de Morko hecho de excrementos. Las reglas podrían dar mucho juego como que tiene una nube pestilente a su alrrededor, y que puede regenerar sus heridas y cosas así….

    Un saludo

  13. me gusta la definición de Ilore…de ahora en adelante lo llamaré «Mojón Orco»

  14. Sinceramente, lo mejor que veo de esto es que han sacado unas reglas «oficiales» los de FW. Así se da carta blanca a que cualquiera que lo desee haga su propia versión (que peor seguro que no le saldrá, no quizás mejor, pero seguro que mucho más barata sí) y lo utilice.
    A ver si hacen algo parecido con los Hombres Lagarto (una estatua animada de los Ancestrales estilo guerrero dorado como los de Hellboy 2 siempre me ha parecido coherente), y ya no tendría que pelearme por meter al Avatar Eldar como cuando los usaba…

  15. No querías escenografía distinta? que no fuese de imperio? ahí le tienes. (eso pensé según lo vi), lo segundo que pense es joder eso lo hago yo con poliestireno estruido en 10 minutos. Después te leí el post y vi la peana y fue una de WTF!!!!

    Si a mi también me da un feeling raro pero bueno, es un golem de piedra orco.

    PD: (Dado que su punto fuerte va a ser la fuerza y no la velocidad creo que esta claro que es mucho más cercano a Gorko que a Morko.

  16. Pues de momento el concepto de la miniatura es interesante, puede que me esculpa uno cuando encuentre las medias, un poco de masilla y cuadro piedras un poco machadas y ale xD

  17. Al principio lo he visto y pensaba que era una coña vuestra, el día del humor, pero no…es cierto, esa «COSA» la han esculpido lso de FW fantasy.

    Es la mayor porquería que he visto nunca, un timo en toda regla. Yo no es que sea un escultor profesional de la talla de Juan Diaz (por citar sólo un nombre) pero leches, es que cualquiera te fabrica el totem ese por tres duros.

  18. 65 libras es un robo, q cada jugador orco se lo fabrique en su casa q seguro q le quedara como poco igual de bien , sino considerablemente mejor. Un saludo.

  19. Pingback: [Warhammer 40.000] Los nuevos bichej… Tiránidos¡Cargad! | ¡Cargad!

Deja una respuesta