Elgen Miniatures: Nueva casa de miniaturas made in Spain

Saludos, Señores de la Guerra.

Nos informan de una nueva empresa dedicada a las miniaturas, de nuestra casa. Se llama elGen Miniatures y aunque de momento tengan muy pocas miniaturas en su web, el tema irá creciendo…

De mano de uno de sus creadores:

Hemos creado una nueva marca (si puede llamarse así) y en breve esperamos comercializar nuestros productos. Estamos creando también una ambientación para un futuro juego de rol – estrategia – dungeons, y tenemos también material para un futuro comic, y libro de aventuras.

De momento somos un poco inexpertos en el tema, pero bueno, estamos dispuestos a seguir en esta aventura hasta donde nos lleven nuestros pasos (aunque sea dando tumbos :D)

Llevamos 2 años con el proyecto, pero hasta ahora no hemos podido lanzarlo por problemas diversos… En total tenemos unas 30 miniaturas o asi… aunque muchas están a medias, o pendientes de terminar, o han sido proyectos fracasados… (como una escultura de conan de 50cm…).

Iremos subiendo el contenido poco a poco. Hay que tener en cuenta que no somos profesionales, es decir, no vivimos de esto, ni nos dedicamos a ello 8 horas al dia (bueno… algunas veces si… y mas de 8 jejeje); lo vamos haciendo en nuestros ratos libres y fines de semana… en un futuro… los dioses diran.

Pronto quizá veais algunas miniaturas más de las que tenemos, sobre todo las ultimas que son, aun a riesgo de parecer presuntuoso… «ESPECTACULARES»

Os dejamos la web http://elgenminiatures.com/, esperamos que os guste.

Desde ¡Cargad! les deseamos toda la suerte en este difícil mundillo. Pronto iréis oyendo noticias suyas…

Y, para finalizar, un par de imágenes de sus minis pintadas:

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

10 comentarios en «Elgen Miniatures: Nueva casa de miniaturas made in Spain»

  1. Mmmm no me terminan de llamar las minis…

    Pero les deseo toda la suerte del mundo!!

    Eso sí, se les nota ambiciosos, yo desde aquí como consejo les digo que vayan poco a poco, que ya conocemos todos casos de marcas que por querer abarcar mucho tan rápido terminaron cayendo al olvido…

  2. A mi ese gigante me gusta, el ogro y el scrager la verdad es que no me hacen ninguna gracia.

    Ojalá les vaya bien

  3. El gigante mola, tiene unas facciones muy conseguidas, muy humanas.
    El ogro es feo de cojones, pero vamos, todos los ogros tienen que ser feos XD

  4. Quizás sea la pintura, pero lo veo todo demasiado grotesco, no sé si me explico. La musculatura, las facciones… Es todo muy «carnoso».

    En fin, son las primeras. Ya se verá si es su estilo habitual, o han ido puliendo cosas en las siguientes. Y esperemos que tengan suerte. Por lo pronto están intentando algo distinto, que ya es algo.

  5. hablando del tema y debido a que se me olvido preguntar en la ultima cargad!
    mas o menos cuanto sale sacar minis «a porrillo» es decir el vaso para sacar sal primeras de resina a partir del green, el horno, el molde de caucho, la cosa giratoria para sacar las de metal, etc, les pregunto a ustedes chicos que han estado en una «fabrica»

  6. Calcula entre 3000 – 6000 € si es resina ( que sólo necesitas una campana de vacío ). Y el doble si es metal, más o menos, porque necesitas la «lavadora» que calienta el metal, los «roscos» para los moldes y la fraguadora, o como se llame.

Deja una respuesta